Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Meade Ocaranza

Abril 8, 2015

CUERNAVACA,  MORELOS.- La disminución que prevé la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en algunos programas sociales, entre ellos el de la pensión para adultos mayores no impactará en Morelos, consideró el titular de la Delegación Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Meade Ocaranza.

Marzo 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal, Jorge Meade Ocaranza, rechazó que la aplicación del programa de La Transición Digital Terrestre (TDT) en municipios de Morelos tenga tinte electoral, luego de que las fechas para el Estado fueron calendarizadas desde el año pasado.

Marzo 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Jorge Meade Ocaranza aclaró que se mantiene en las filas del PRI y dijo que su “acendrado priismo” no debe estorbar las decisiones políticas que tomen sus hijos.

Marzo 19, 2015
Marzo 18, 2015
Febrero 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) adelantará la entrega de apoyos de programas federales a su cargo, para respetar los tiempos electorales y que nadie pueda hacer uso indebido de los mismos, a través de promocionar o sacar provecho electoral.

Febrero 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El delegado en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Meade Ocaranza, indicó que el resultado de la Auditoría superior de la Federación (ASF) es la mejor demostración de que los recursos que se aplican en la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) están fiscalizados y que su mal uso será sancionado conforme a la ley.

Febrero 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Con recursos que superan los 22 millones de pesos provenientes de los gobiernos estatal y federal, la Cruzada Contra el Hambre logró generar 3 mil 990 empleos temporales durante el 2014, y se espera que en el presente la cifra pueda incrementarse en beneficio de aquellos que por diversas razones aún no cuenta con un trabajo formal.

Febrero 11, 2015

El delegado en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Meade Ocaranza, dio a conocer que en el 2015, el programa de pensión para adultos mayores ampliará su fondo económico para beneficiar a más personas que se encuentran en el rango de 65 y más.

Diciembre 1, 2014