Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jorge Hern

August 20, 2015

Panaderos de Cuernavaca aseguraron ayer que siempre son relegados en las ferias que se realizan en la capital, y es una de las causas que los llevan a estar en números rojos.
Jorge Hernández García, presidente de la Asociación de Productores de Pan, dijo que el Ayuntamiento no los ha apoyado lo suficiente para eficientar los procesos de producción, por lo cual viven una crisis, que se ha agudizado además por las cadenas comerciales que ofrecen el producto a un precio más bajo.

Febrero 21, 2015
Enero 3, 2015

Debido a la crisis económica por la que pasan las familias, los productores de roscas de reyes prevén ventas por debajo de lo esperado, sin embargo, confían que en 2015 se registren ganancias aunque sean mínimas.

Octubre 2, 2014
August 10, 2014

Productores del municipio del sistema pan artesanal expondrán por sexto año, a partir de hoy y hasta el próximo domingo su producto, con la finalidad de demostrar que la calidad que ofrecen es igual e incluso superior a las que presentan productores de entidades, como Tlaxcala y el Estado de México.

Enero 6, 2014

A pesar de la llegada de los Reyes Mayos, comerciantes de pan artesanal reportaron un 20 por ciento menos en cuanto a la producción de las tradicionales roscas...

Noviembre 2, 2013
Octubre 21, 2013
Octubre 4, 2013
Octubre 7, 2012

Un hombre resultó lesionado, tras ser atropellado por un auto, cuando pretendía cruzar la calle Eje Norte-Sur de la colonia Civac, en el municipio de Jiutepec.

August 9, 2012

Colisionan unas monjas
Daños materiales por más de 2 mil pesos y obstrucción vehicular fue el saldo de un accidente, luego de que una camioneta Chevrolet, color rojo, placas NV-37458 de Morelos, manejada por Moisés Campos Ocampo, de 75 años, quien viajaba acompañado de tres religiosas, impactara a una camioneta Tornado, blanca, matrícula HC-54329 de Guerrero, conducida por Jorge Hernández Ayala, de 56 años, en la calle Zayas Enríquez, esquina con Himno Nacional, de la colonia Centro, en Jojutla.

Julio 31, 2012

Apenas va la fecha 2 del torneo Apertura en la nueva LigaMx y ya empezaron los dimes y diretes, atentando contra el “código de ética” que, según sus creadores, es el pilar que sostendrá el novedoso proyecto.