Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jordi Messeguer Gally

Abril 22, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El PRD no ratificará a dos de los cinco magistrados que buscan el respaldo de los diputados para permanecer en el cargo por un segundo periodo, éste de ocho años.
Ese fue el acuerdo del grupo parlamentario, informaron por separado los diputados Teresa Domínguez Rivera y Jordi Messeguer Gally.
Se trata de Norberto Calderón Ocampo, magistrado supernumerario, integrante de la Sala Auxiliar, y Ángel Garduño González.

Marzo 28, 2015

TEMIXCO, MORELOS.- Ilegal y sospechosa la concesión que el gobierno de Temixco dio a la empresa “NL Technologies, S.A. de C.V.”, para hacerse cargo del alumbrado público por 20 años, dijo el diputado Jordi Messeguer Gally, quien adelantó que la LII Legislatura no legitimará acciones irregulares en las que puedan incurrir los cabildos, no sólo el de Temixco,  sino los de varios municipios que, tal parece, se pusieron de acuerdo, para dar concesiones al término de la administración.

Febrero 25, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) no ha cumplido con la elaboración del Reglamento de la Ley de Convivencia y Seguridad Escolar, que contiene mecanismos para atender, erradicar y eliminar el bullying, dijo el diputado Jordi Messeguer Gally, luego de que el DARE dio a conocer que persisten los casos de violencia escolar, principalmente entre alumnos del quinto y sexto grado de primaria.

Noviembre 21, 2014
Noviembre 15, 2014
Septiembre 24, 2014
Septiembre 24, 2014
Septiembre 10, 2014