Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Jordi Messeguer

Junio 7, 2015

Actualmente el Congreso del Estado está compuesto por nueve diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cinco priistas, cuatro panistas, cuatro independientes, tres de Nueva Alianza, dos del Partido Verde Ecologista,  uno del PSD, así como de Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo.

May 9, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de la Comisión de la Juventud en el Congreso, Jordi Messeguer Gally, se pronunció en contra de operativo mochila en las escuelas para contrarrestar la violencia en los planteles escolares.

Abril 29, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El crecimiento de la fauna nociva en el Centro de Cuernavaca (ratas y cucarachas) es proporcional al abandono de los espacios públicos y la falta de mantenimiento de jardines y jardineras, por parte del Ayuntamiento, consideró el vocal de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, Jordi Messeguer Gally.

Febrero 10, 2015

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reunió a profesoras jubiladas de todo el estado de Morelos en un bello jardín, con el objetivo de reconocer la labor que realizaron durante sus años de trabajo, a quienes además, ofreció un delicioso desayuno.

Diciembre 21, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- Por el pésimo servicio que Sirec dio a los ciudadanos en limpia y recolección de basura en 2014, los diputados decidieron eliminar el cobro de la Ley de Ingresos del próximo año.

Diciembre 11, 2014
Noviembre 21, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- Por el pésimo servicio que Sirec dio a los ciudadanos en limpia y recolección de basura en 2014, los diputados decidieron eliminar el cobro de la Ley de Ingresos del próximo año.

Septiembre 24, 2014
August 5, 2014
Julio 15, 2014
Abril 10, 2014

En medio de una polémica entre el priista Antonio Rodríguez y el perredista Jordi Meseguer, fue desechada la Ley de Personas Adolescentes y Jóvenes del Estado de Morelos con los votos en contra de los lesgisladores del PAN y del PRI...