Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Javier Hern

Septiembre 21, 2015

Dortmund.- Borussia Dortmund dejó sin oportunidad al ariete mexicano Javier Hernández y al resto del Bayer Leverkusen, a quienes dominó 3-0 en cotejo de la quinta jornada de la Bundesliga, en el Signal-Iduna Park.
Dortmund no se guardó nada y desde el principio acosó la meta de las “aspirinas”, quienes recibieron el primer gol al minuto 19’, por conducto de Jonas Hofmann.

Septiembre 18, 2015

Nyon.- El portal oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) distinguió al ariete mexicano Javier Hernández, pues la víspera se vistió de gala en Champions League, al lograr su primer gol con la casaca de Bayer Leverkusen.
“Chicharito” fue el autor del tercero de cuatro goles que su nuevo equipo le endosó al BATE Borisov de Bielorrusia en actividad del sector E, por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Septiembre 17, 2015

Leverkusen.- El  mexicano Javier Hernández por fin celebró su primera anotación con la camiseta del Bayer Leverkusen y lo hizo ni más ni menos que en Champions League, torneo en el que su equipo destrozó 4-1 al BATE Borisov bielorruso.
En la primera fecha de actividades del grupo E, la maquinaria del Bayer supo despertar en la parte complementaria y dominó a una escuadra visitante que le había plantado cara hasta antes del descanso.

Septiembre 16, 2015

El atacante mexicano Javier Hernández por fin celebró su primera anotación con la camiseta del Bayer Leverkusen y lo hizo ni más ni menos que en Champions League, torneo en el que su equipo destrozó 4-1 al BATE Borisov bielorruso.

Septiembre 13, 2015

Leverkusen.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández no pudo salvar al Bayer Lerverkusen de la derrota 1-0 ante Darmstad, en el BayArena.
Apenas habían transcurrido siete minutos cuando un centro de Konstantin Rausch fue rematado por Aytac Sulu para mandar el esférico a las redes en el 1-0 en la pizarra.

Septiembre 12, 2015

Leverkusen.- De cara al ajetreado calendario que se le avecina a Bayer Leverkusen, su estratega Roger Schmidt planea dejar al delantero mexicano Javier Hernández en la banca para el duelo de hoy contra Darmstadt.
El timonel germano se congratuló por recuperar a todos sus pupilos tras la pausa liguera por la fecha FIFA y se dijo listo para afrontar, en la BayArena, el cotejo perteneciente a la cuarta jornada de la Bundesliga 2015-2016.

Septiembre 11, 2015

El pasado miércoles por la noche tuvo verificativo el segundo encuentro de la Selección Nacional de Futbol en la llamada “era Tuca”, enfrentando al doble subcampeón Argentina, que quedó segundo en el Mundial y en la Copa América.
Por supuesto que tener como sinodal a un rival de esta jerarquía viste mucho y debe enseñar más, sobre todo si el siguiente adversario será Estados Unidos y con mucho en juego, nada más ni nada menos que el boleto para la Copa Confederaciones.

Septiembre 3, 2015

Una jugada en los primeros minutos pudo cambiar el juego, pero ‘CH7’ no pudo ante el portero del Paderborn...

Paderborn.- El delantero mexicano Javier Hernández vivió sus primeros 73 minutos como flamante refuerzo del equipo alemán Bayer Leverkusen, durante el partido amistoso en el cual enfrentaron al Paderborn en el campo de la Benteler Arena.
Si bien el resultado de 2-0 favoreció a la escuadra local, la cual forma parte de la Segunda División de Alemania, para “Chicharito” representó la valiosa y efímera oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros.

Septiembre 1, 2015

Javier Hernández deja al Manchester United, para unirse al Bayer 04 Leverkusen, de Alemania

August 27, 2015

El técnico holandés del Manchester United, Louis van Gaal, minimizó el error del mexicano Javier Hernández al fallar un penal .
“Wayne (Rooney) fue generoso en darle el penal al Chicharito, pero (risas)... fue un resbalón. No he visto las imágenes, pero creo que se resbaló”, comentó.
Con los “Red Devils” otra vez en competencias europeas, Van Gaal confía en que ningún equipo quiera encontrarse con ellos.

August 27, 2015

Brujas.- Manchester United aplastó 4-0 al Brujas de Bélgica y festejó su ansiado retorno a la Champions League, al tiempo que el delantero mexicano Javier Hernández vivió una media hora de pesadilla en el campo del Jan Breydelstadion.
La fiesta del “ManU” fue monopolizada por Wayne Rooney, quien se despachó con la cuchara grande al concretar un triplete en los minutos 20, 49 y 57, mientras el español Ander Herrera colocó cartones definitivos al marcar al minuto 63.

August 26, 2015

Brujas.- El Manchester United disputará hoy la vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League, frente al Brujas en el estadio Jan Breydel, al que llegan con ventaja en el marcador global.
En el duelo de ida, los “red devils” lograron imponerse 3-1 en partido, en el cual debutó el atacante mexicano Javier Hernández bajo las órdenes del técnico holandés Louis van Gaal, quien podría otorgarle minutos en este compromiso.

August 23, 2015

Londres.- El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester, arropó a Javier Hernández, tras el empate con Newcastle, asegurando que pese a no anotar, tuvo un buen juego y, en la jugada que tuvo frente al arquero, el balón no entró por mala fortuna.
“También es suerte. Fue un gran regate de ‘Chicharito’ después de conseguir la pelota. También se necesita suerte en el futbol y no sólo es lo que se dice acerca de la calidad.

August 23, 2015

Mánchester.- Con poco más de media hora en la cancha, Javier Hernández poco pudo hacer para evitar el empate 0-0 de Manchester United con Newcastle, en el inicio de la fecha tres de la Premier League.
En Old Trafford, los dirigidos por Louis van Gaal comenzaron dominando el duelo.

August 19, 2015

Manchester.- El Manchester United está más cerca de volver a disputar la Champions League luego de vencer 3-1 a Brujas en el estadio Old Trafford en partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos, en donde Javier Hernández jugó los últimos 24 minutos.
Los “red devils” fueron en forma rápida en busca del primer tanto por medio del español Juan Mata, el belga Adnan Januzaj y el holandés Memphis Depay con pases largos que inquietaron a
la zaga visitante.

August 18, 2015

LO BUENO

August 15, 2015

Birmingham.- Un gol de Adnan Januzaj le dio al Manchester United la victoria sobre el Aston Villa (0-1) y un liderato en la Premier que no disfrutaba desde el comienzo de la temporada 2013-14, sin embargo el mexicano Javier Hernández se quedó en la banca.

August 11, 2015

Roma.- La oportunidad de salir del Manchester United sigue latentes para el delantero mexicano, Javier Hernández.
Los clubes West Ham y Lazio de nuevo tocan a las puertas del ariete, quien salió del Real Madrid y regresó a su club, el Machester, tras un año de préstamo.

August 8, 2015

Manchester.- Manchester United dio a conocer la lista definitiva de los dorsales para la plantilla que afrontará la temporada 2015-2016, el atacante mexicano Javier Hernández fue corroborado con su característico número 14.

August 5, 2015

Inglaterra.- El West Ham, de la Premier League de Inglaterra, estaría dispuesto a desembolsar cerca de 18 millones de dólares para fichar al mexicano Javier Hernández.

Julio 22, 2015

Seattle.- El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, reconoció que tiene expectativas a largo plazo con el mexicano Javier Hernández, quien regresará a los “Red Devils” luego de que salió a préstamo la temporada pasada.

Julio 21, 2015

Atlanta.- Las lesiones siguen en el seno de la Selección Mexicana, luego que se confirmara la baja del defensa Yasser Corona, quien regresará a México para tratarse de la rodilla izquierda.

Julio 10, 2015

Roma.- Tras la salida del ariete colombiano Carlos Bacca, Sevilla ha redoblado esfuerzos en busca del sustituto ideal, por lo que el estratega Unai Emery, afirmó que el mexicano Javier Hernández es una opción.
El atacante “cafetero” fue adquirido por el AC Milán italiano y dejó un gran hueco en el bloque ofensivo andaluz y el técnico enlistó una serie de jugadores que le llenan el ojo.