Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Iguala

August 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- No bajar la guardia y mantener la coordinación hasta el último momento para hacer frente a la inseguridad, fue el acuerdo que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, acordó con su homólogo  de Guerrero, David Cienfuegos Salgado y Silviano Mendiola Pérez, presidente municipal de Iguala.

Julio 27, 2015

Con tres campamentos que funcionan las 24 horas del día, el escuadrón de Ángeles Verdes recorre las principales carreteras del Estado de Morelos para brindar auxilio a los automovilistas que sufren problemas en su tránsito, informó Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de la corporación, quien agregó que el operativo especial continuará durante los próximos cinco fines de semana, con atención en el número telefónico 078.

Julio 23, 2015

Mantener una estrecha comunicación e intercambiar información de inteligencia fueron los acuerdos alcanzados en la reunión sobre el tema de seguridad que abordaron los gobiernos de Morelos y Guerrero.

Junio 1, 2015

LO ÚLTIMO que se sabía de María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, era que estaba recluida en Nayarit y que la semana pasada quizá tendría una reunión importante.

Sin embargo, apenas el viernes llamó la atención el presunto aterrizaje en el aeropuerto de Tetlama de esta mujer vinculada con Ayotzinapa, en medio de un fuerte dispositivo de elementos de la Policía Federal.

May 17, 2015

Hay muy buenas razones para hacerlo, pero…

May 8, 2015

El ex subdirector de la Policía municipal de Iguala, Guerrero, Francisco Salgado Valladares, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), en una casa de la colonia Ejidos Acapantzingo, cerca del recinto ferial de Cuernavaca.

Febrero 13, 2015
Febrero 9, 2015

La Procuraduría General de la República (PGR) subrayó que no es aceptable que ante el cúmulo de evidencias, peritajes, confesiones, declaraciones e inspecciones ministeriales, se pretenda sembrar la duda de que fueron ejecutados e incinerados en el basurero de Cocula...

Febrero 5, 2015

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado comentó que se encuentran investigando en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) si hay más casas o propiedades comerciales del matrimonio Abarca Pineda, relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.