Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Ignacio Zaragoza

Febrero 21, 2015

Ángel, de 37 años, fue detenido luego de que robara un celular del interior de un auto estacionado en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata, del Centro de Jiutepec, para intentar escapar a bordo de su bicicleta.

Enero 18, 2015

Tepoztlán, MORELOS.-  Un auto quedó llantas arriba tras volcar, luego de que su dueño lo dejara estacionado sin el freno de mano, en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro de Tepoztlán.

Enero 13, 2015

Una anciana resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, luego de que ardiera su casa de cartón ubicada en la colonia Centro de Jiutepec, cuando se encontraba preparando su comida en un anafre.

Enero 7, 2015

Libre y absuelto del delito de homicidio quedó Karen, de 18 años, tras ser detenida el viernes 2 del año en curso, luego de que atropellara y matara a su madre de manera accidental, cuando maniobraba su auto de reversa afuera de su casa ubicada en la colonia Juan Morales, en Yecapixtla.

Diciembre 18, 2014

Más de once millones de pesos se invirtieron en el mejoramiento de la imagen urbana del pueblo mágico de Tlayacapan, que consistió en ocultar el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telmex y Visión Cable.

Noviembre 10, 2014
Agosto 14, 2014

Tepoztlán, Morelos.- Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la carretera Tepoztlán-Yautepec, tras ser sorprendidos dando “cristalazos” a los autos estacionados en el Centro de Tepoztlán.
Los detenidos son Martín Hernández Salinas y Eduardo Maldonado Estrada, ambos de 20 años.
Así como Enrique Ismael, de 17 años, todos con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, de Yautepec.

Julio 7, 2014

En ceniza quedó una humilde vivienda ubicada en la calle Ferrocarril, de la colonia Ignacio Zaragoza, de Cuautla, tras incendiarse por motivos desconocidos, por lo que Bomberos y personal de Protección Civil de Cuautla arribaron al sitio...

Mayo 7, 2014
Abril 21, 2014
Marzo 6, 2014

Autoridades ministeriales se encuentran investigando un crimen pasional, como el principal móvil del feminicidio de la enfermera María Roció Rendón Millán, quien fue asesinada y encajuelada en el interior de su coche, en la calle Ignacio Zaragoza, del poblado de Ocotepec...

Marzo 4, 2014