Siguenos en
    

Contenido sobre Humberto Paladino Valdovinos

Diciembre 12, 2012
Octubre 12, 2012

El síndico municipal de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos, dio a conocer que será el próximo martes 16 de octubre cuando se reúna la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para conocer el informe sobre la auditoría que se práctico al organismo, en donde estará presente su director general, David Fonseca Cardona.

Octubre 10, 2012

El Ayuntamiento de Cuernavaca podría recabar hasta 300 millones de pesos si habilitara como notificadores de las contribuciones municipales a los trabajadores que hacen poco o nada en la comuna capitalina, debido a la falta de presupuesto para otras tareas. También se podría detectar a contribuyentes morosos en los rubros de predial, agua potable y licencias de funcionamiento.

Septiembre 20, 2012

Ante las evidencias que confirman que desechos sólidos de otros municipios llegan al Centro de Transferencia de Basura (CTB) de la avenida Estado de Puebla, en la colonia Lázaro Cárdenas, regidores capitalinos estudian la posibilidad de solicitar al síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos, que presente una denuncia por posibles daños a la hacienda pública municipal.

Septiembre 19, 2012

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dará a conocer el resultado de la auditoría a la nómina de ese organismo; se espera que surjan evidencias de algunas personas que cobraron sin trabajar.

Septiembre 19, 2012

El cierre del Centro de Transferencia de Basura (CTB) fue solicitado por los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, ante el incumplimiento de los acuerdos adquiridos, informó el presidente del Consejo de Participación Social de dicho lugar, José Ángel Fraga Carbajal.

Septiembre 15, 2012

El síndico municipal Humberto Paladino Valdovinos consideró complicado que el refinanciamiento solicitado por el Ayuntamiento de Cuernavaca por 980 millones de pesos vaya a ser aceptado en su totalidad por el Congreso del Estado, si es que el Legislativo avala el punto de acuerdo emitido por el cabildo capitalino el pasado 10 de septiembre.

Septiembre 13, 2012

Avala cabildo nueva mentira
Por mayoría, el cabildo de Cuernavaca votó a favor de la impunidad, al aprobar un endeudamiento de hasta 980 millones de pesos, disfrazado de reestructuración, sin antes buscar la recuperación de los recursos que se perdieron en la administración de Manuel Martínez Garrigós y exigir el castigo para el o los responsables.

la lista
Lector | Septiembre 10, 2012
Tomen Nota, por favor, de esta lista de escoria, para nunca jamás darles un voto de confianza para otra ocasión. Que trabajen donde sea, menos de servidores públicos, pues no sirven para eso. Todavía que nos cuesta mantenerlos... nada más para que sean títeres de MMG. Si hicieran bien las cosas, bueno, compensaban lo que les pagamos, pero todo lo hacen con las patas. Pobres ilusos que piensan que no recordaremos sus babosadas.

Molestia

Septiembre 8, 2012

Los regidores Vera Sisniega Aspe y Roberto Yáñez Vázquez, así como el alcalde, Rogelio Sánchez Gatica, se solidarizaron con el síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos, por las amenazas que recibió al encabezar una serie de acciones en defensa del ayuntamiento, por la crisis financiera.

Septiembre 6, 2012

La sindicatura municipal, a cargo de Humberto Paladino Valdovinos, solicitó por escrito a la contraloría de la comuna que inicie las investigaciones respectivas para dar con el o los responsables del robo de las aportaciones de los trabajadores al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).

Septiembre 5, 2012

Se prevé que hoy la empresa Consultora López Lara Hermanos y Compañía, celebre la firma de contrato con el ayuntamiento de Cuernavaca, para la realización de la auditoría externa a las finanzas, obras y adquisiciones de la administración 2009-2011.

Septiembre 5, 2012

El síndico municipal de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos, dio a conocer que ha recibido diversas amenazas vía telefónica, por lo que denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que se investigue y sancione a los responsables.

Agosto 31, 2012

Sin acuerdos terminó la reunión entre regidores y el síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos, quienes reclaman acciones al alcalde Rogelio Sánchez Gatica, sobre todo para iniciar la auditoría externa a las finanzas, obras y adquisiciones realizadas en la presente administración.

Agosto 30, 2012

El síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos, negó que el presidente municipal Rogelio Sánchez Gatica haya presentado formal denuncia por el robo de las aportaciones de los trabajadores para el Instituto de Crédito por más de 100 millones de pesos.

Agosto 29, 2012

La sindicatura municipal, a cargo de Humberto Paladino Valdovinos, levantó formal denuncia en contra de quien resulte responsable por la probable comisión de delitos en contra del erario municipal, por el robo de al menos 90 tarjetones de giro rojo de la Dirección de Licencias de Funcionamiento.

Agosto 18, 2012

Para vigilar y darle puntual seguimiento a la auditoría que se hará a la comuna capitalina, miembros de la comisión plural de regidores esperan que, a más tardar el lunes, el acalde de Cuernavaca se reúna con ellos, para liberar el pago al despacho que la realizará.

Agosto 18, 2012

De manera conjunta, la sindicatura y la consejería jurídica de la comuna capitalina interpondrán la denuncia por la ilegal sustracción de los 90 tarjetones para la venta de bebidas alcohólicas que representan un quebranto a las arcas municipales hasta por 3 millones de pesos.

Agosto 17, 2012

Al considerar que no se pueden ejercitar acciones legales con datos vagos, el síndico municipal, Humberto Paladino Valdovinos, expuso que la Contralora municipal, Araceli González Verazaluce, debe aportar más datos que permitan fundamentar una denuncia ante la Procuraduría, para que ésta investigue todo lo relacionado con las licencias de funcionamiento robadas a la comuna.