Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Huitzilac

August 16, 2015

Una señora y su nieta fallecieron, luego de que fueron atropelladas al parecer por un automóvil, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac.

August 12, 2015

¿Qué opinas de la #LadyMaltrataGatos?

August 4, 2015

Un hombre murió tras agonizar algunas horas, después de que fue lesionado a balazos mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en el Centro del municipio de Huitzilac.
Se trata de Jaime Vara Rosas, de 55 años, comerciante, quien falleció derivado de las lesiones en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

August 3, 2015

Huitzilac, Morelos.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró un total de 14 anuncios espectaculares, ubicados en el Área Natural Protegida (ANP) “Corredor Biológico Chichinautzin”, de la entidad.
Lo anterior, por carecer de  las autorizaciones de impacto ambiental que otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para tales efectos.

Julio 20, 2015

“Honor a quien honor merece” fueron las palabras de los asistentes para presentar su mayor respeto hacia el profesor Héctor Manuel Guzmán en un conmovedor homenaje...

Julio 14, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo recorrió la granja caprina “Sierra Encantada”, en el municipio de Huitzilac, donde se realizan visitas guiadas como parte de la estrategia de “turismo vivencial”, impulsada en Morelos y que da empleo a las familias del lugar.

Abril 19, 2015

Cuernavac, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado analizan si los dos casos de homicidio, entre ellos el de una mujer y sus pequeños hijos, suscitados el 10 del mes en curso, en el municipio de Huitzilac, tienen alguna relación.

Abril 13, 2015

Un tráiler cargado con 20 toneladas de un químico altamente explosivo es buscado en carreteras federales y de cuota de Morelos, luego de que el viernes el conductor fuera despojado del mismo en el estado de Puebla.

Marzo 31, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Comité Estatal de Incendios Forestales inició el operativo “Semana Santa”, con lo cual un grupo de brigadas se instalarán en puntos estratégicos del estado, para responder de manera inmediata en caso de que se presente algunas contingencias.

Marzo 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) provocará incendios controlados en puntos específicos de localidades como Tlalnepantla, Huitzilac y Tepoztlán, con la finalidad de deshacerse de materia orgánica acumulada que puede causar incendios en arbolados adultos.

Marzo 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- De acuerdo con el Centro Nacional de Control de Incendios Forestales de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), esta semana en Morelos se pronostican temperaturas entre los 39 y 41° centígrados, y escala de humedad de 13 y 16 por ciento, lo que sugiere un elevado riesgo de que surjan siniestros.

Febrero 27, 2015

Tlalnepantla, MORELOS.- Con el incendio registrado el miércoles pasado en el paraje de Tepetates, en el municipio de Tlalnepantla, suman ya 180 hectáreas afectadas de bosques y pastizales en lo que va de 2015.
Luego de controlar en su totalidad el incendio en Tlalnepantla, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) reportó que 44 hectáreas de áreas naturales resultaron afectadas por el siniestro registrado.

Febrero 4, 2015

A 15 subió el número de incendios forestales que hasta el momento han dañado 39.77 hectáreas de pastizales, principalmente, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Enero 15, 2015

Un nuevo proceso enfrentará el ex alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Zavala, por el delito de fraude suscitado durante el 2004, confirmó el Fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado.

Enero 9, 2015

En prisión preventiva quedaron cuatro personas, entre ellas el ex alcalde de Huitzilac, por el delito de secuestro agravado en contra del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y dos de sus escoltas, suscitado durante el bloqueo de la autopista México-Cuernavaca, el 14 de noviembre del 2014.

Diciembre 30, 2014