Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Hortencia Figueroa

Mayo 8, 2014
Diciembre 3, 2013
Octubre 9, 2013
Agosto 16, 2013
Junio 11, 2013
Febrero 15, 2013
Enero 2, 2013
Agosto 31, 2012

PARA MAÑANA, el Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de 26 grados máxima y 18 mínima, con tormentas dispersas, y el clima político va por el mismo tono, con más calor y rayos en el Congreso local.

Amén de si logra rendir protesta como diputado de la LII Legislatura, Manuel Martínez Garrigós tiene sobre sí infinidad de manifestaciones de repudio que, obvio, irán más allá de las tormentas de este sábado.
 
Este mal clima, dirían los expertos, amenaza con alcanzar al actual alcalde de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, a quien ya no protege ni el manto del prestigio que había gozado como un derecho maestro del Derecho.
 

Agosto 14, 2012

Fracasó el segundo intento del Congreso para aprobar el periodo extraordinario de sesiones ante la negativa del PRD, PT, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

Agosto 8, 2012

La bancada parlamentaria del PRD consiguió, a través de terceros, frenar la votación del periodo extraordinario de sesiones que propuso el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Jorge Arizmendi García, para desahogar temas pendientes.

Julio 21, 2012

La cárcel lo espera

Julio 21, 2012

Los diputados electos del PRD expresaron su rechazo a la apertura del un periodo extraordinario de sesiones en el que los actuales legisladores puedan aprobar temas que afecten de manera directa al gobierno entrante de Graco Ramírez Garrido, o aprueben asuntos al vapor.

Julio 20, 2012

Graco Ramírez Garrido convocó a los diputados locales electos por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a conformar un sólo grupo parlamentario con el objetivo de que sean mayoría y tengan un amplio margen para negociar, en buen sentido, ya que advirtió que durante su gobierno se acabará la compra de votos.

Julio 12, 2012

Empresarios reparten publicidad en donde acusan a los diputados de aprobar protección al gobernador con armamento y equipo especializado que correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, con el costo para nosotros, donde participan los representantes de 15 asociaciones, las más importantes del estado, como COPARMEX, CANIRAC, CONCANACO, ETC.

Los ciudadanos les damos toda la razón, creo que los morelenses debemos de apoyar a los empresarios y a estas asociaciones en contra de los diputados y su acuerdo en prejuicio de los morelenses.
Es totalmente cínico que el diputado Jorge Arizmendi defienda la estupidez que cometieron los diputados, después de que el prometió que no se llevaría  a cabo, según los empresarios, a pesar de que el declaró ayer que él no hizo este compromiso.

Julio 3, 2012

Sin duda alguna, el gran ganador en Morelos es la coalición de Izquierda, compuesta por el PRD, el Movimiento Ciudadano y el PT, que arrasaron en el estado. La geografía electoral quedó así:

A nivel local, la coalición PRD-PT-MC obtuvo 12 Presidencias Municipales; el PRI obtuvo 5 Presidencias Municipales; el PRI en coalición con PVEM y PANAL obtuvo 1 Presidencia Municipal; el PRI en coalición con el PANAL obtuvo 2 Presidencias Municipales; el PANAL obtuvo 1 Presidencia Municipal, el PVEM obtuvo 5 Presidencias Municipales, el PAN obtuvo 3 Presidencias Municipales, el PT obtuvo 2 Presidencias Municipales; finalmente, el PSD obtuvo 2 Presidencias Municipales.

Junio 30, 2012

AL OCULTAR la nómina de lo que va de 2012, el Sistema de Agua Potable de Huixquilucan, Edomex, robustece la versión de que su ex coordinador de asesores, José Martínez Garrigós, incurrió en delito electoral.

El “Sr. 20%” (por los contratos del gobierno de Cuernavaca) ha sido señalado de violar la ley, al haber seguido cobrando como servidor público al mismo tiempo que ya aspiraba a ser diputado de Morelos.
 
En busca de claridad sobre el caso, la petición pública de datos oficiales se ha topado con la cerrazón del gobierno de Huixquilucan, cuya cómplice opacidad hace inferir que Martínez Garrigós transgrede la ley.
 

Mayo 14, 2012

Todo fue previsible en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelos, el sábado. El resumen: llenó la Plaza de la Democracia de Jiutepec, calculados unos 7 mil asistentes del PRD, PT y Ex Convergencia;

Mayo 13, 2012

El respaldo hacia el candidato a la gubernatura de Morelos por las izquierdas, Graco Ramírez Garrido Abreu, fue expresado la mañana de ayer por el aspirante a la presidencia de México por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Jojutla y Zacatepec.