Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Gustavo Matosas

Abril 8, 2015

México.- Con el objetivo de escribir otra brillante página en su historia, América buscará su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Herediano de Costa Rica, que llega con ventaja de tres goles.
Para este cotejo, el técnico uruguayo Gustavo Matosas no podrá contar con el defensa argentino Paolo Goltz y tampoco con el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quienes están suspendidos. Sin embargo, es probable que regrese a la actividad el portero Moisés Muñoz.

Abril 7, 2015

El futbolista paraguayo menciona que las Águilas tienen la capacidad para marcar más de tres goles ante Herediano para conseguir su boleto a la Final...

Abril 6, 2015

México.- Con el ánimo a tope después de vencer a Cruz Azul en una edición más del “Clásico Joven”, el equipo de Gustavo Matosas comenzó a alistarse para enfrentar al Herediano en la Vuelta de las Semifinales de Concachampions, misión en la que deberán marcar al menos tres goles.
Rubens Sambueza hizo un llamado a la afición para que este miércoles se vuelque al coloso de Santa Úrsula y llenen el estadio para revertir la situación.

Abril 4, 2015

Con un interescuadras, el equipo de América cerró su preparación de cara al partido que sostendrán hoy ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12.

Abril 3, 2015

México.- Sin importar que las Águilas del América atraviesen un mal momento futbolístico y de resultados, el técnico uruguayo Gustavo Matosas, avisó que cuenta con un buen vestidor y con la motivación de vencer a Cruz Azul mañana en el Azteca.

Abril 1, 2015

México.- Los americanistas Darío Benedetto y Moisés Muñoz coincidieron en que el estratega Gustavo Matosas tiene el respaldo del plantel y buscarán demostrarlo con una buena actuación en el partido ante el Cruz Azul el próximo sábado.
“La gran responsabilidad de los resultados es de nosotros, más allá de que si hemos agarrado o no la idea del técnico, los responsables somos nosotros”, señaló.

Marzo 31, 2015

México.- América comenzó ayer sus trabajos con miras al partido ante Cruz Azul, determinante en la continuidad del proyecto del uruguayo Gustavo Matosas.
Los jugadores se dieron cita en sus instalaciones, donde los jugadores son conscientes que necesitan conseguir un resultado positivo frente a la Máquina .

Marzo 24, 2015

El uruguayo Gustavo Matosas aceptó que ha dejado de hacer cosas al frente del América, por lo que asume la responsabilidad por la irregularidad que ha tenido el equipo en este semestre.
“Sí (he dejado de hacer cosas), pero me lo voy a reservar, pero sí, sería muy fácil de mi parte echarle toda la culpa a los jugadores, cuando las cosas no funcionan hay porcentaje de responsabilidad y sí me ha faltado y lo intentaré mejorar”, dijo.

Marzo 24, 2015

Ricardo Peláez, directivo, dice que Gustavo se quedará pese a las dos derrotas que sufrieron...

México.- La directiva del América respaldó de forma total al técnico uruguayo Gustavo Matosas, para que se mantenga al frente del equipo y cumpla el proyecto previsto para al Clausura 2015.
“Gustavo se sintió muy apenado por la situación y (el viernes) puso a disposición de la directiva su continuidad. Nosotros no tomamos decisiones en caliente, normalmente”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo de los capitalinos.

Marzo 13, 2015
Febrero 24, 2015

El campeonato mexicano se está volviendo adulto y hay cosas que parecen no tener demasiada lógica, aunque lo hecho y dejado de hacer en el terreno de juego sea lo que mande al mirar la tabla de posiciones.

Febrero 22, 2015

Los Felinos buscarán salir de la mala racha en la que han caído, y que mejor manera que hacerlo frente a uno de los odiados rivales, a lo largo
de la historia...

Febrero 21, 2015
Febrero 21, 2015

México.- Consciente de lo que genera un partido entre América y Pumas de la UNAM, el técnico de las Águilas, el uruguayo Gustavo Matosas, expresó su deseo de evitar cualquier acto de violencia entre ambas aficiones.
“Como técnico, me contratan para dar espectáculo y ganar, no para una batalla. Que el equipo gane y estoy enfocado en eso, todo lo demás confío en la seguridad, pero que cuiden a la gente también.

Febrero 17, 2015
Febrero 13, 2015
Febrero 10, 2015
Febrero 8, 2015
Enero 30, 2015
Enero 30, 2015

El técnico del América, Gustavo Matosas, mostró confianza en los atacantes que tiene, sin embargo, insistió que es necesario la llegada del quinto refuerzo, el cual será de características ofensivas.

Enero 28, 2015

Oribe Peralta está ansioso por explotar el poder ofensivo de América, pero rechaza presión extra...

Enero 25, 2015

El América fue incapaz de superar una bien plantada defensiva rival y apenas empató 0-0 con Puebla en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la liga MX, en el cual Cuauhtémoc Blanco se llevó la tarde.