Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Guillermina Jim

Julio 18, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Una segunda oportunidad han encontrado los jóvenes que cometen un delito por primera vez bajo el influjo de las drogas, así lo dieron a conocer especialistas del Tribunal de Tratamiento de Adicciones durante el Foro: “Primodelincuentes Segunda Oportunidad”, a través de La 99.1 FM.

Julio 14, 2015

ieciséis personas se encuentran sometidas al Tribunal de Tratamiento de Adicciones, externó la coordinadora Guillermina Jiménez Serafín, quien consideró que a poco más de un año de su implementación ha dado resultados positivos en los participantes, los cuales dejan de consumir droga.

May 13, 2015

Autoridades que forman parte del Tribunal para el Tratamiento de Adicciones están buscando la implementación de un manual de operaciones que funcione en todo el país sobre este tipo de justicia terapéutica, que en Morelos ha dado resultados en 14 personas.

May 12, 2015

A un año de la implementación en el estado del Tribunal para el Tratamiento de Adicciones, 14 jovencitos se han sujetado a este tipo de justicia terapéutica, con lo que han logrado alejarse del consumo de drogas, así como evitar conductas delictivas.

May 3, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- A casi un año de la puesta en marcha del Tribunal para el Tratamiento de Adicciones, las diversas dependencias que forman parte del proyecto sostuvieron una reunión a fin de analizar los avances, así como la viabilidad de implementarlo en la zona Sur.

Abril 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades encargadas del Tribunal para el Tratamiento de Adicciones analizan la viabilidad de implementar este esquema de justicia terapéutica en la región Sur, a casi un año de estar funcionando en la zona Metropolitana y en la Oriente.

Noviembre 5, 2014
Octubre 29, 2014

A cinco meses de haberse puesto en marcha el Tribunal de Tratamiento de Adicciones en Morelos, hay avances importantes, con 12 jóvenes en rehabilitación y seis más como candidatos; el Tribunal ya funciona también en la zona Oriente de la entidad, con sede en Cuautla, donde atiende dos casos.

Junio 26, 2014
Junio 10, 2014