Siguenos en
    

Contenido sobre Guadalupe Orizaga Guerra

Junio 28, 2012

La defensa de los militares Edwin Raziel Aguilar Guerrero y José Guadalupe Orizaga Guerra solicitó al juez segundo de distrito en materia federal que ambos elementos permanezcan en una prisión del Ejército y no sean trasladados al penal de Atlacholoaya, por los delitos de homicidio calificado y tortura en contra de Jethro Ramsses Sánchez Santana.

Junio 27, 2012

El juzgado segundo de distrito en materia federal del Estado de Morelos será el encargado de llevar el expediente por la muerte de Jethro Ramsses Sánchez Santana, luego de que el juez quinto militar se declarara incompetente para continuar el proceso en contra de tres militares acusados del homicidio del joven suscitado el primero de mayo de 2011.

Junio 24, 2012

La solicitud de permanecer en una prisión militar será hecha por dos de los tres acusados de haber participado en la muerte de Jethro Ramsses Sánchez Santana, en cuanto el expediente llegue ante un juez en Morelos.

Junio 14, 2012

Ante la incompetencia del juez militar que lleva el caso de la muerte de Jethro Ramsses Sánchez Santana, será turnado entre hoy y mañana a un juzgado federal de distrito en Morelos, informó el abogado defensor de los militares involucrados por el homicidio, Enrique Paredes Sotelo.

Abril 25, 2012

Una solicitud a través de la reforma al Código de Justicia Militar es la que busca el abogado Enrique Paredes Sotelo para que dos de los tres militares presuntamente involucrados en el asesinato de Jethro Ramsses Sánchez Santana permanezcan en una prisión militar para garantizar su seguridad y no sean trasladados al penal de Atlacholoaya, en Morelos.