Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Graco Ram

Noviembre 19, 2014

Con la inauguración del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) se inicia la segunda etapa para la recuperación de la paz en Morelos.

Noviembre 14, 2014
Noviembre 14, 2014

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador del Estado, Graco Ramírez, clausuraron la VIII Reunión Nacional de Órganos Implementadores de la Reforma Penal, en la que participaron autoridades de varias entidades del país. El mandatario estatal destacó la participación decidida del Gobierno de Morelos en la construcción de nuevas instituciones que el Estado mexicano requiere.

Noviembre 13, 2014

Con la presencia de universitarios de todo el país, dio inicio el tercer Congreso Internacional de Robótica y Automatización. El Gobernador del Estado estuvo en el arranque y pidió a los estudiantes que trabajen no pensando en el futuro, sino en el presente, en la economía del conocimiento, ya que son parte de la generación digital, en donde ellos enseñan a los adultos un lenguaje tecnológico.

Noviembre 12, 2014

El Gobernador Graco Ramírez afirmó que hay una profunda crisis de las instituciones del Estado Mexicano y urgió a que se imponga el estado de derecho; esto, en el inicio de los trabajos de la VIII Reunión Nacional de Órganos implementadores de la Reforma Penal, de la cual Morelos es sede.

Noviembre 11, 2014
Noviembre 11, 2014
Noviembre 10, 2014
Noviembre 9, 2014
Noviembre 7, 2014
Noviembre 6, 2014

El Gobernador Graco Ramírez consideró necesario que para cuidar el medio ambiente, los niños y niñas contribuyan en la reeducación de las personas adultas, quienes en una equivocada idea de modernidad han atentado contra los bosques.

Noviembre 5, 2014

Con la finalidad de reforzar las estrategias del combate a los delitos de alto impacto en Morelos, el fiscal General, Rodrigo Dorantes Salgado, junto con el Gobernador Graco Ramírez inauguraron la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, y entregaron dos vehículos blindados que serán utilizados en los enfrentamientos y traslados de personas de alta peligrosidad.