Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Francisco Mendoza Palma

Junio 1, 2014

Rodolfo Cajero Martínez, de 29 años, con domicilio en la colonia Niño Artillero, de Cuautla, resultó lesionado tras ser golpeado cuando salía de una fiesta en la calle Francisco Mendoza Palma, de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, por lo que fue atendido por paramédicos del municipio, pero no fue hospitalizado debido a que pidió retirarse por su propio píe.

Mayo 5, 2014

Un comandante y sus escoltas presuntamente de la Policía estatal se enfrentaron a balazos con efectivos municipales, en la colonia Gabriel Tepepa, desarmaron y golpearon a uno de ellos, llevándose su arma de cargo para posteriormente escapar....

Abril 26, 2012

Dos mujeres resultaron lesionadas tras salir proyectadas de su moto, luego de que fueran impactadas por alcance por un auto propiedad de una empresa aseguradora, en el camino Ex hacienda el Hospital-Cocoyoc, en Cuautla.
Las lesionadas son Patricia Medina Aragón, de 22 años, con domicilio en la calle Francisco Mendoza Palma, de la colonia Gabriel Tepepa, y Patricia Miranda Benítez, de 36 años, con domicilio en la calle Rómulo Capistrán, de Yautepec, quienes fueron internadas en un hospital particular de Cuautla.