Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Francisco Javier Viruete Mungu

Junio 26, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor de 122 policías de Cuernavaca están cursando sus estudios de preparatoria, confirmó el subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, al señalar que ya es un requisito para que puedan formar parte de las corporaciones policiacas.

May 9, 2015

Cinco casas del fraccionamiento Garza Azul ubicado en el crucero de Tepetzingo, entre los límites de Emiliano Zapata con Xochitepec, fueron robados por seis sujetos, quienes haciendo uso de marros hicieron hoyos en las paredes de las viviendas para entrar y sustraer objetos de valor.

May 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública implementará mayores recorridos de seguridad y vigilancia en los alrededores de la secundaria Técnica 41, ubicada en la colonia Los Pinos, de Jiutepec, luego de que un estudiante lesionó de un balazo al director del turno vespertino al parecer por expulsarlo.

May 3, 2015

Cinco casas del fraccionamiento Garza Azul ubicado en el crucero de Tepetzingo, entre los límites de Emiliano Zapata con Xochitepec, fueron robados por seis sujetos, quienes haciendo uso de marros hicieron hoyos en las paredes de las viviendas para entrar y sustraer objetos de valor.

Abril 23, 2015

Un aproximado de 22 policías han sido dados de baja en lo que va del año, principalmente por quejas que ha iniciado la ciudadanía, indicó el subcomisionado operativo del Mando Único, Francisco Javier Viruete Munguía.

Abril 21, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Como un mensaje de que el Mando Único está afectando los intereses de organizaciones criminales, calificó el subcomisionado operativo del Mando Único, Francisco Javier Viruete Munguía el asesinato del policía Jorge Pérez Hernández, adscrito al Mando Único en Puente de Ixtla, suscitado el viernes cuando viajaba en su auto a la altura del poblado de Cuauchichinola, en Mazatepec.

Enero 20, 2015

El subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía pidió a los padres de familia estar más pendientes de las actividades que llevan a cabo sus hijos y reforzar la prevención del delito desde el hogar.

Enero 13, 2015

Por primera vez con una ceremonia en la explanada de Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” y una misa en la Catedral de Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad Pública celebró el Día del Policía en el estado.

Enero 8, 2015

El municipio de Tlalnepantla finalmente entregará el control de la seguridad pública al Mando Único, adelantó el subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, luego de haber llegado a un acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento.

Diciembre 27, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- Problemas como el sobrepeso o alguna complicación médica, son las principales causas por las que los elementos policiacos no acreditan los exámenes de control y confianza, y por ello deben ser separados del cargo, revela el subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía. Alrededor de 15 por ciento de elementos se encuentra en esta situación.

Diciembre 6, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- El subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía reconoció un aumento en los homicidios en la capital morelense, pero apuntó que ya están trabajando para inhibir este delito.
Incluso atribuyó al narcomenudeo como el móvil de la mayoría de los homicidios que se han presentado en las últimas semanas, por lo que indicó que se deberá de reforzar la seguridad para lograr la disminución en estos delitos.

Diciembre 4, 2014

Se desatan los robos a casas, de autos y a transeúntes, mientras la alcaldesa Silvia Salazar ignora las peticiones ciudadanas de atención. Un sujeto asaltó el martes las oficinas del sistema municipal de agua, logrando un botín de 40 mil pesos.

Octubre 28, 2014

El subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, aseguró que hasta el momento, para Morelos la prioridad es blindar los límites con Guerrero, tras los hechos que se han presentado desde el 26 de septiembre, luego de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Octubre 11, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CEPS) han detectado un aumento en la participación de mujeres adolescentes en robos a transeúnte y de vehículos, en la zona metropolitana de la entidad...