Siguenos en
    

Contenido sobre Francisco Barona

Junio 5, 2014

Quinientos hogares se encuentran en riesgo ante las inundaciones que pueden presentarse en la temporada, reconoce el titular de Protección Civil municipal. A persar del desazolve de barrancas, fracasa el intento de convencer a familias  de abandonar sus viviendas...

Junio 5, 2014
Diciembre 7, 2013
Septiembre 25, 2012

Encuentran muerto a un individuo
Pedro Olvera Guevara, de 64 años, originario del Distrito Federal, fue encontrado muerto en el interior de su casa, ubicada en la calle Ceiba del fraccionamiento Villa Verde, en Ayala, presuntamente debido a una congestión etílica.
Debido a ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia, para practicarle la necropsia de ley.

Septiembre 14, 2012

Lesionan a joven a tiros
Un joven de 20 años, apodado “La Pulga”, resultó lesionado tras ser agredido a balazos en la colonia Lomas de Jiutepec, en dicho municipio, luego de que, presuntamente, fuera “levantado” en la colonia Las Granjas, de esa localidad.

Agosto 25, 2012

Casas inundadas, coladeras tapadas, vehículos  y aparatos electrodomésticos dañados fueron las afectaciones que se registraron en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Yautepec, luego de la tormenta que se registró la madrugada de ayer en la entidad, informaron autoridades de Protección Civil.

Agosto 22, 2012

Autoridades de Protección Civil del municipio de Jiutepec se mantienen monitoreando las lagunas, así como las barrancas, derivado de las recientes lluvias que se han registrado en la entidad, ante la posibilidad de alguna contingencia.

Junio 28, 2012

Aproximadamente mil familias deben extremar precauciones, debido a que se ubican en al menos 11 zonas de riesgo, manifestó el director de Protección Civil del municipio de Jiutepec, Francisco Barona Téllez.

Mayo 21, 2012

Diez personas han muerto a causa de accidentes laborales en lo que va del año, relacionados principalmente con descargas eléctricas; es decir, 2 más que en 2011, en donde 8 personas fallecieron mientras realizaban algún trabajo, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar las medidas necesarias al realizar cualquier tipo de actividad laboral.