Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Ford

Junio 29, 2015

Un Chevy rojo terminó con la cajuela sumida, luego de que fuera impactado por alcance por una camioneta Ford, placas PXS-8736 de Morelos, guiada por Miguel Ángel Nájera Rojas, de 34 años, con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, quien se quedó dormido al volante, cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

Junio 24, 2015

Una secretaria Ejecutiva de la Fiscalía Regional de la zona Sur fue lesionada de cuatro balazos, luego de que fuera emboscada por un sujeto desconocido, cuando manejaba su camioneta por la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, a la altura del poblado del Jabonero, en Mazatepec.

Junio 22, 2015

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un coche chocara contra una camioneta que volcó en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.

Junio 16, 2015

Ayala, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un auto fuera impactado por un taxi en donde viajaba un par de ebrios, en el camino local Parque Industrial-Xalostoc, a la altura de La Vía, en Ayala.
Los lesionados son Marcela Alicia Gómez Checa Torres, quien fue trasladada al hospital Constituyentes de Cuautla, y Manuel Alcázar Reyes, quien fue internado en el Hospital General de Cuautla.

May 31, 2015

Temixco, MORELOS.- Un presunto Policía de Investigación Criminal (PIC) fue reportado luego de que disparara contra la fachada de una casa ubicada en el poblado de Acatlipa, en Temixco, cuando viajaba a bordo de una unidad oficial, supuestamente en estado etílico.

May 31, 2015

Un sujeto fue capturado luego de que amenazara a la dueña de un local para que le pagara 150 pesos diarios por dejarla trabajar...

Jiutepec, MORELOS.-  Un hombre fue detenido luego de que intentara cobrar derecho de piso a la dueña de un negocio ubicado en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, a la altura de la zona de bares.
El detenido es Alirio Arredondo Aravoy, de 30 años, con domicilio en Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de extorsión.

May 27, 2015

Zacatepec, MORELOS.- Un ganadero fue lesionado de dos balazos, luego de que presuntamente fuera atacado por sujetos desconocidos, cuando conducía su camioneta por la carretera local Alpuyeca-Jojutla, a la altura del poblado de Chiverías, en Zacatepec.
El lesionado es Santiago Guadalupe Bahena, de 45 años, quien recibió dos disparos en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, en donde lo reporta como grave.

May 27, 2015

Una familia integrada por dos hombres y dos mujeres, resultaron lesionados, tras volcar la camioneta Ford-Explorer, color arena, placas MCY-1745 del Estado de México, en donde viajaban, en la carretera local Huitzilac-Zempoala, a la altura del kilómetro 11 en la entrada al parque ecológico Lagunas de Zempoala, en Huitzilac, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

May 25, 2015

Un bisnieto del general Emiliano Zapata Salazar, salió ileso tras chocar contra una casa y volcar su camioneta en la colonia Benito Juárez, de Cuautla, luego de que perdiera el control presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba.

May 22, 2015

Ayala, Morelos.- Un hombre presuntamente vinculado con un secuestro en Guerrero, fue detenido en una camioneta en la carretera México-Oaxaca, a la altura del Parque Industrial de Ayala.
El detenido es Horacio Pineda, quien fue capturado con una camioneta Ford, modelo 2009, placas HC-30100 del Estado de Guerrero, con reporte de robo e implicada en el secuestro.

May 22, 2015

Un mecánico murió al ser aplastado por una camioneta, cuando se encontraba reparándola en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

May 18, 2015

Temixco, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos con una subametralladora, 49 cartuchos útiles y 11 mil pesos, cuando viajaban a bordo de un auto por la avenida Lecheros, de la colonia Alta Palmira, de Temixco.
Los detenidos son Esteban, de 37 años, Elitania, de 18, y Fernando, de 35, todos con domicilio en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

May 18, 2015

Un auto Ford-Fiesta, rojo, placas HCH-3596 de Guerrero, fue consumido por un incendio suscitado debido a una falla mecánica, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 125, en Puente de Ixtla.

May 18, 2015

Rayundo Armenta Armenta, de 60 años, y una mujer, resultaron lesionados al volcar una camioneta Ford-Explorer, color verde, placas MJG-8837 del Estado de México, en donde viajaban junto con su hijo Oscar Armenta Díaz, de 31 años, por la calle Cuauhtémoc, del barrio del Rosario, de Tlayacapan.

May 6, 2015

Un hombre murió al volcar la camioneta en donde viajaba en la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia El Florido, de Xochitepec, luego de que el conductor perdiera el control debido al asfalto mojado.

May 3, 2015

José, de 11 años, murió en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, tras agonizar durante unas horas luego de que fuera atropellado en el circuito Lago de Tequesquitengo, de Puente de Ixtla, por una camioneta Ford-Explorer, color gris, placas HBZ-3423 de Guerrero, guiada por José Abraham, de 49 años, con domicilio en la colonia Centro de Zacatepec, quien fue detenido.

Abril 16, 2015

Como una escena de película hollywoodense se vivió ayer el robo de una camioneta, suscitado en calles de la colonia Acapantzingo, de la capital morelense, luego de que los delincuentes se impactaran contra cuatro automóviles cuando intentaban huir, para posteriormente robar otro automóvil del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Abril 11, 2015

Un mecánico fue asesinado de ocho balazos, durante una riña presuntamente con sus compañeros de parranda en el Centro del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Abril 3, 2015

Felipe, de 31 años, Fabián, de 25, y José, de 28, fueron detenidos cuando transportaban varios tablones de madera de oyamel, sin el permiso correspondiente, a bordo de una camioneta Ford-F450, blanca, placas LA-79557, por el poblado de Fierro del Toro camino Viejo al Capulín, en Huitzilac.

Abril 1, 2015

Alfredo, de 47 años, con domicilio en el Estado de México, fue detenido con una pistola escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 13 cartuchos útiles, cuando se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas al lado de una camioneta Ford-F150, placas GY-79075 de Guerrero, estacionada a orillas de la carretera federal Lagunas de Zempoala–Santa Martha, en Huitzilac.

Marzo 31, 2015

 Verónica Veledias López resultó lesionada, luego de que una camioneta Ford-F150 blanca, impactara por alcance a un Nissan-Tiida gris, y lo proyectara contra una camioneta Jeep-Cherokee, en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Polvorín, de Cuautla.

Marzo 27, 2015

Una menor de edad fue rescatada luego de que fuera privada de la libertad por un sujeto que la subió a la fuerza a una camioneta, cuando caminaba junto con su tía por la calle Pino, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Xochitepec.

Marzo 24, 2015

El campesino Ramón Bahena Landa, de 64 años, con domicilio en la colonia Ojo de Agua, en Amacuzac, murió al volcar su camioneta Ford-Ranger, color rojo, placas PYD-1494 de Morelos, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera local Xoquital-Amacuzac, a la altura de la colonia Rancho Nuevo, en Amacuzac.

Febrero 24, 2015

Jiutepec, MORELOS.- Una mujer murió luego de que el auto en donde viajaba se impactara contra un poste de concreto, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Huachiles, de Jiutepec.
La occisa es Felicitas Mancera, de 69 años, con domicilio en Yautepec, quien murió debido a los golpes múltiples que presentó en el cuerpo.