Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Ford

Septiembre 26, 2015

Una camiontea Ford-Ranger, color rojo, placas HE-69607 de Guerrero, robada, fue hallada desvalijada en una terracería, a la altura de los bancos de piedra, de la colonia Lomas Verdes, en Tepoztlán.

Septiembre 19, 2015

Tlaquiltenango, MORELOS.- Un rutero fue asesinado de un balazo y encajuelado en un auto abandonado en un camino de terracería a un costado de la carretera Jojutla-Chinameca, a la altura de la comunidad de Valle de Vázquez, en Tlaquiltenango.

Septiembre 8, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Una camioneta quedó atravesado en el distribuidor vial Palmira, de Cuernavaca, luego de que volcara al salirsele las llantas traseras, cuando circulaba por la autopista

Septiembre 4, 2015

A 50 años de prisión y una multa de 510 mil 170 pesos, fue sentenciado Josué González Méndez, por el delito de secuestro agravado, luego de que el 13 de junio del 2014, secuestrara a Alí, cuando viajaba a bordo de un auto Ford-Mustang, en compañía de Josué González, por la avenida principal de Temixco, tras interceptarla junto con tres personas más a bordo de un Tsuru.

Septiembre 3, 2015

Sixto, de 32 años, con domicilio en la colonia Bugambilias, de Cuernavaca, fue detenido con una pistola tipo revólver, calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, tras pasarse un alto en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de las Torres de Civac, en Jiutepec, cuando viajaba en una camioneta Ford-Lobo, color vino, placas NW-63108 de Morelos.

Septiembre 1, 2015

Una joven resultó con varios golpes en el cuerpo y un posible esguince cervical, luego de que su auto Ford-KA, placas HBK-6487 del Estado de Guerrero, fuera impactado por atrás por una Ruta 12, matrícula 161235-P, que presuntamente venía jugando “carreritas” con otra unidad, en la avenida Morelos Sur, a la altura de la glorieta del Niño Artillero, en la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

August 29, 2015

Por transportar tierra de manera ilegal, dos camiones fueron asegurados junto con sus conductores en el poblado de Tres Marías, la tarde del jueves.
En la calle Camino a la Mina, de la colonia Tezontle, elementos del Mando Único montaron un punto de revisión.

August 26, 2015

Un hombre resultó lesionado al volcar su camioneta, luego de que fuera impactado por un auto, tras dar una vuelta en lugar prohibido, en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia del Empleado, en Cuautla.

August 25, 2015

Abad, de 35 años, y Yovani, de 30, fueron detenidos con una escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, cuando viajaban en una camioneta Ford-Ranger, por la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura de Atlacholoaya, en Xochitepec.

August 20, 2015

Solo escuché el trancazo y vi la camioneta chocada atrás del autobús, nos espantamos porque de no ser por el autobús que estaba parado nos atropella la camioneta”, relató una vendedora, luego de que una camioneta se quedara sin frenos e impactara a un autobús, en la avenida Emiliano Zapata, de Cuernavaca.

August 20, 2015

Como Marc Jean Irma, originario de Belgica, de 59 años, vendedor de autos, con domicilio en el fraccionamiento Campo Verde, de Temixco, así como Lemuel González de la Cruz, de 61, albañil, con residencia en la colonia Santa Ursula del Distrito Federal, fueron identificadas las personas que murieron prensadas en un Ford-Fiesta, tras ser arrastradas e impactadas por un tráiler que se quedó sin frenos, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

August 18, 2015

Dos personas murieron al quedar prensadas en su Ford-Fiesta, luego de que fueran arrastrados por un tráiler que se quedó sin frenos y chocó contra ocho vehículos en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

August 16, 2015

Huitzilac, MORELOS.- Una camioneta con 10 troncos de madera clandestina fue asegurada en la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, al medio día del día viernes.
Los hechos ocurrieron cuando en el kilómetro 6 de dicha carretera, a la altura del paraje “La Quebradora”, elementos del Mando Único montaron un operativo para detectar la tala clandestina en la zona.

August 9, 2015

Tras asesinar a una mujer en Miacatlán, un sujeto fue detenido, cuando circulaba por la carretera Alpuyeca – Puente de Ixtla, a la altura del crucero de Coatetelco.
Se trata de Jorge de 29 años, quien en marzo de 2010, junto con un cómplice, circulaban a bordo de una camioneta Ford, sobre la avenida principal de la colonia Narvarte, al pasar cerca de la víctima, Jorge le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego.

August 6, 2015

Tres hombres armados asaltaron una gasolinera ubicada carretera Cuautla - Oaxtepec,  a la altura de la Ampliación Año de Juárez del municipio de Cuautla, llevándose  seis mil pesos.
Los hechos se suscitaron ayer por la tarde, cuando tres hombres uno de ellos vestía una playera gris con negro, otro una playera blanca y el tercero una playera guinda, iban a bordo de una camioneta Ford y al llegar al establecimiento comercial sacaron sus armas de fuego para despojar al personal del dinero.

August 4, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Volcada sobre su lado derecho y obstruyendo la circulación, quedó una camioneta con tabicones, en la calle Viaducto, de la colonia Milpillas, de Cuernavaca, debido al exceso de carga.
El accidente se suscitó ayer, a las 10:50 horas, cuando por la calle San Gabriel circulaba una camioneta Ford de tres y media toneladas, roja, sin placas, cargada con tabicones, guiada por José Bahena Abarca.

August 1, 2015

CUAUTLA, MORELOS.- El alcalde electo de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, sufrió el robo de las llantas de su camioneta que se encontraba estacionada afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Granjas, de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando el alcalde electo de extracción perredista, se percató que su camioneta Ford-Explorer, color blanco, placas PYJ-94-00 de Morelos, fue dejada sobre tabiques, luego de que le robaran las llantas y rines.

Julio 29, 2015

Una camioneta Ford-F150 blanca, quedó en ceniza, luego de que dos niños de 9 y 11 años la quemaran accidentalmente, cuando se encontraban jugando con cohetes en la calle Ignacio Maya, del poblado de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.

Julio 27, 2015

Felipe, de 16 años, con domicilio en la colonia 5 de Febrero, de Cuautla, resultó lesionado tras chocar contra un auto Ford-Fiesta, gris, placas MPG-7027, estacionado en la avenida Huesca, de la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla, luego de que perdiera el control de su moto debido al estado etílico en que se encontraba.

Julio 25, 2015

Dos señores de 70 años en estado de ebridad, fueron detenidos luego de que chocaran la camioneta en donde viajaban contra un vehículo estacionado, en la avenida Industrial y Comercial de Jojutla.

Julio 24, 2015

Nueve tambos con 200 litros de gasolina robada cada uno, fueron decomisados en una camioneta y en un terreno usado para almacenar el combustible hurtado, durante un operativo realizado en el poblado de Coajomulco, en Huitzilac.