Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Flores Mag

May 26, 2015

Cuernavaca.- Todavía no se cumple ni un mes de que Egoplástica Flores Magón levantó el título de la Copa Morelos Tecate 2015, y directivos y jugadores ya piensan en defender el “Chinelo”, en el 2016.
Para el delegado del equipo, Édgar Medina, los ambientalistas esperan conservar a la mayor parte del plantel para el próximo año, al asegurar que tanto jugadores como cuerpo técnico se han entendido de gran manera.

May 26, 2015

Doble es la felicidad que embarga a Omar Cervantes, jugador de Egoplástica Flores Magón, después de levantar el Chinelo de Plata y ser nombrado como el goleador de esta edición 25.
Sin embargo, Omar minimizó su esfuerzo y agradeció a todo el equipo por este logro personal, al asegurar que ellos fueron parte primordial para que lograra perforar las redes de sus rivales en veintiún ocasiones.

May 23, 2015

 Los fanáticos de la Copa Morelos Tecate 2015 aprovecharon que la lente de Grupo DDM se paseó por las tribunas del estadio Centenario para captar la alegría con la que familias enteras disfrutaban del buen ambiente en la Final, en la que ganó Egoplástica Flores Magón.

May 21, 2015

Alexis Astrik, de 20 años, y Betzayra Guadalupe, de 19, ambos con domicilio en Temixco, fueron detenidos al ser sorprendidos robando cosméticos del interior de una tienda departamental ubicada en una conocida plaza comercial localizada en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

May 20, 2015

Las Águilitas participaron por segunda ocasión en la Final de la Copa Morelos Tecate, y le dieron el toque mágico al campeón Egoplástica de Flores Magón, escuadra que ganó el Chinelo de Plata y 260 mil pesos en efectivo. En la tribuna, padres de familia azulcremas disfrutaron de una tarde emocionante. Hubo Chinelos, música de banda, carrera de botargas, regalos, bellas edecanes, así como la participación del doble del ‘Piojo’ Herrera, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

May 19, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido tras robarse tres medidores de luz en la colonia Emiliano Zapata, de Cuernavaca, luego de que se hiciera pasar por contratista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El detenido es Raúl Lagunas Figueroa, de 48 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

May 19, 2015

La incondicional porra del Egoplástica Flores Magón festejó a lo grande el título de la Copa Morelos Tecate. Familias enteras vivieron una tarde emocionante y con saldo blanco en el graderío. Tanto en el juego de ida como en el de vuelta, nunca dejaron de alentar a su equipo, sintiéndose parte de este histórico campeonato.

May 18, 2015

Cuernavaca.- La alegría invadió al defensa central de Egoplástica Flores Magón Carlos Pastrana al salir campeón de la Copa Morelos Tecate 2015, su frustración, al tener que salir por lesión, al inicio del encuentro, quedó atrás en el momento que levantó el “Chinelo de Plata”, el día sábado.

May 18, 2015

Rosa Elena, de 30 años, con domicilio en la colonia Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca, fue detenida al ser sorprendida robando cuatro pares de sandalias de un súper ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

May 18, 2015

Jesús Monroy no oculta su felicidad por ver consagrado el esfuerzo de todos sus compañeros durante el torneo...

May 18, 2015

Ruta 19 demostró que fue un digno finalista de la Copa Morelos Tecate 2015; aunque no pudo levantar el “Chinelo de Plata”, los transportistas pelearon hasta el último minuto de juego, ante el Egoplástica Flores Magón

May 17, 2015

Egoplástica Flores Magón es el nuevo monarca del futbol morelense, al conquistar, por primera vez, el ‘Chinelo de Plata’ y escribir su nombre
en la historia de la Copa Morelos Tecate, al vencer al equipo de Ruta 19

May 17, 2015

Egoplástica Flores Magón vence a Ruta 19, con lo que levanta su primer título de Copa Morelos Tecate y escribe su nombre con letras de oro en el mejor torneo de futbol amateur...

Egoplástica Flores Magón vence a Ruta 19, con lo que levanta su primer título de Copa Morelos Tecate y escribe su nombre con letras de oro en el mejor torneo de futbol amateur. 

May 16, 2015

Un auto Volkswagen-Bora, color azul, placas PXV-4057 de Morelos, terminó dañado del frente, tras chocar contra una banqueta, luego de que diera vuelta en U en la avenida Diana, a la altura de una conocida plaza comercial en la colonia Flores Magón.

May 16, 2015

Cuernavaca.-  Con dos finales a sus espaldas, el profesor José Manuel Herrera está disfrutando el poder dirigir su tercera final dentro de la Copa Morelos Tecate.
El técnico de Ruta 19 considera que el equipo debe de llegar comprometido para el partido de hoy, y evitar los errores cometidos en el partido de ida.

May 16, 2015

Cuernavaca.- El equipo de Egoplástica Flores Magón está a unas horas de convertirse en monarca de la Copa Morelos Tecate 2015.
Ante la posibilidad de que los ambientalistas ganen su primer “Chinelo”, Javier Soto, jugador de la Colonia Flores Magón, buscará darle esa alegría a su gente.
“Siento mucho orgullo de representar a mi colonia; me siento muy afortunado por tener la dicha de jugar otra Final, esperemos ganarla, y que mejor que representando a mi colonia”, aseguró.

May 16, 2015
May 16, 2015

Cuernavaca.- Tarde inolvidable la que se vivirá el día de hoy en el estadio Centenario, cuando se enfrenten los equipos de Ruta 19 y Egoplástica Flores Magón, en la gran final de la Copa Morelos Tecate 2015.

May 16, 2015

Cuernavaca.- Trabajador,  exigente y entregado a su familia es como se podría describir a Édgar Medina, un joven apasionado al futbol y figura principal para que el Egoplástica Flores Magón esté en la final de la Copa Morelos Tecate 2015.
El conjunto de la recicladora surgió por el amor que le tiene Medina Rabadán al futbol.
El equipo tiene poco tiempo en el futbol morelense. Ya ha ganado varios torneos, pero le falta el más importante, que es el que organiza esta casa editorial.

May 15, 2015

Amigos, ya está todo listo para que este sábado16 de mayo tengamos una gran fiesta en la ciudad de Cuernavaca. El mejor torneo a nivel amateur del país, desde 1991, cierra esta edición Copa Morelos 2015 con una gran final: Ruta 19 en contra de Egoplástica Flores Magón.

May 15, 2015

Cuernavaca.- Nativo de la colonia Flores Magón, Roberto Ventura recordó sus inicios en las canchas de su barrio, por lo que ahora busca llevarles el título del mejor torneo de futbol amateur del país.
El “Bahía”, como es conocido, llegará mañana al estadio Centenario con la consigna de levantar su quinto título de Copa Morelos Tecate, esta vez con Egoplástica Flores Magón.

May 15, 2015

Sergio Pérez, portero de Ruta 19, desea  entrar en el once titular ante Egoplástica Flores Magón, en la Final de la Copa Morelos Tecate 2015 ...

May 14, 2015

Cuernavaca.- La meta de Ruta 19 le apostó a un guardameta profesional para resguardar su portería, de cara a la Gran Final de la Copa Morelos Tecate 2015, su nombre es: Eder Patiño, ex de Atlante.
El portero, que ahora defiende los colores de la Ruta 19, sabe que tuvieron desatenciones en el juego de Ida, en el que cayeron por marcador de 2 a 3 frente a la escuadra de Egoplástica Flores Magón.

May 14, 2015

Los hermanos Carlos y José Pastrana, jugadores de Egoplástica Flores Magón, ponen sus ojos en el ‘Chinelo de Plata’ , título de la Copa Morelos Tecate