Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Flores Mag

Septiembre 18, 2015

Una mujer fue lesionada de dos cuchilladas al resistirse a ser asaltada por dos sujetos, cuando se dirigía a su casa por la calle Circuito José María Morelos, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Septiembre 18, 2015

La Unidad Morelos de la colonia Flores Magón ha sufrido durante años la falta de luz, ya que las luminarias instaladas en la zona del circuito interior tienen más de una décadas sin funcionar. Son más de cinco lámparas que no sirven, lo que vuelve a la noche el escenario perfecto para los delincuentes.

Septiembre 18, 2015

dEn la calle Lago, de la colonia Flores Magón, un bache ha aumentado su tamaño con las lluvias, y aunque fue rellenado con tierra, con el agua ésta se ha removido, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones.

Septiembre 17, 2015

En el marco de la Conmemoración del Sismo de 1985, que sacudió a la Ciudad de México, empresarios del sector industrial, autoridades de Protección Civil estatal y municipal realizarán un macro simulacro en un complejo comercial de Cuernavaca.

Septiembre 5, 2015
August 28, 2015

Virginia Mirada Ávila, de 59 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, y Carlos Tomás Martínez, de 37, habitante de la colonia 10 de Abril, de Ayala, fueron detenidos al ser sorprendidos robando mercancía de un centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

August 26, 2015

Tres presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia, vinculados con 15 robos a negocios, fueron detenidos en posesión de mariguana y diversos objetos, en la avenida No Reelección, de Emiliano Zapata.

August 24, 2015

El campeón de la Copa Morelos 2015 enfrenta a la Selección Acapantzingo, que es tetracampeón de este certamen...

August 15, 2015

Esta varilla, parte de los soportes del poste de luz, quedó inservible, pero representa un peligro para los peatones. Se encuentra a la entrada de la Unidad Morelos de la colonia Flores Magón.

August 14, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Habitantes de las colonias Flores Magón y la Unidad Morelos padecieron cinco días sin el servicio de agua potable, lo que ya fue solucionado, después de las inconformidades que presentaron y que permitieron que ayer el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les restableciera el servicio de acuerdo con los manifestado por los vecinos.

August 14, 2015

Cuernavaca.- La Copa Acapantzingo 2015 arrancará a finales de este mes con la participación de al menos 24 escuadras.
El cierre de registros y sorteo es el viernes 21 de agosto, en las oficinas de la Unidad Deportiva Chato Balderas, sede en el que se llevará a cabo todo el torneo.
El comité organizador promete 120 mil pesos en efectivo al campeón y 30 mil al subcampeón, además de 3 mil y 2 mil pesos de premio al goleador y al Mejor Jugador Clase 1997, de manera respectiva.

August 14, 2015

La red de ductos que surten de gasolina a Morelos, vienen de la Ciudad de México y atraviesan varias colonias de Cuernavaca, como la Paraíso Montesori, en donde hallaron la toma clandestina, Milpillas, Universo y la Flores Magón, hasta llegar a la base de Pemex ubicada en la colonia Martíres de Río Blanco, a un costado del bulevar Cuauhnáhuac.

August 11, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de falsedad de declaración, luego de que mintiera al denunciar a un hombre por abuso sexual.
La detenida es Dulce, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.
Según autoridades, la mujer acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar a un hombre por violacion.

August 10, 2015

Así van las obras de ampliación del libramiento en su tramo de la colonia Antonio Barona, y comenzando en la parte de Flores Magón; los trabajadores se tomaron el descanso dominical, sin embargo, a pesar de las vacaciones los trabajos continúan.
 

Julio 25, 2015

René, de 44 años, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca, fue detenido tras ser sorprendido robando varios productos de un centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Julio 23, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Decenas de personas de la tercera edad se apostaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), bloqueando la carretera a Tepoztlán y causando caos vial, en represalia por los trabajos del denominado Paso Express, ya que argumentan que los “están moviendo de la tierras donde nacieron y donde hasta ahora han vivido”.

Julio 23, 2015

Cuatro municipios resultaron afectados por las lluvias, 14 permanecen en alerta; en Cuernavaca, la barda de un fraccionamiento cayó sobre tres vehículos y una moto. En Jiutepec un auto fue arrastrado por la corriente a un canal.

Julio 20, 2015

Un hombre fue despojado de su tarjeta con la cual le robaron 65 mil pesos que gastaron en una tienda departamental ubicada en una conocida plaza comercial localizada en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, luego de que se la sacaran de su cartera en un descuido mientras comía con su hermano en un restaurante de la avenida Emiliano Zapata, de la capital del estado.

Julio 15, 2015

Nido Águila consiguió un título y un subcampeonato en las finales de la Liga Élite de Morelos. En la Pony, los americanistas cayeron 1-0 en contra de los Halcones de Flores Magón, mientras que en la Disney, las Aguilitas se impusieron en penales 5-4 a Escorpiones Cuernavaca, tras empatar a 1-1 en el tiempo normal.

Julio 14, 2015

Juana Lucila Bonilla Méndez, de 50 años, originaria de Oaxaca, fue detenida tras ser sorprendida robando 14 sartenes de distintos tamaños, del interior de un súper ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Julio 9, 2015

Martín Hernández Gonzalo, de 45 años, con domicilio en la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Yautepec, quien fue detenido por robar chicles, condimentos y un paquete de rastrillos con valor de 200 pesos, del interior de un súper ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Julio 7, 2015

Horacio Cotero Aguilar, de 23 años, con domicilio en la colonia Centro de Mazatepec, fue detenido al ser sorprendido robando varios perfumes y desodorantes con valor de 700 pesos, de un centro comercial ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Julio 6, 2015

Con la finalidad de evitar que luzca abandonado, personal del Ayuntamiento pintó un puente peatonal ubicado al lado de un conocido centro comercial en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Julio 4, 2015

Por intentar ver a sus hijos un hombre fue detenido afuera de la escuela “Mundo Feliz”, ubicada en la privada Tamaulipas, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, luego de que su ex pareja le impidiera su derecho como padre y lo acusara de intentar llevarse a los niños sin su consentimiento.