Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Flores Mag

Abril 25, 2015

Zacatepec.- El cuadro de Egoplástica dio el primer paso para llegar a  la final de la Copa Morelos Tecate 2015, al golear 4-0 al equipo de Damair.
Los de la Flores Magón fueron ampliamente superiores a los de Tlaltizapán y terminaron pasándoles por encima en el histórico estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, de Zacatepec.

Abril 24, 2015

El estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz será el escenario del primer duelo entre Damair Tlaltizapán y Egoplástica Flores Magón, correspondiente a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2015.

Cuernavaca.- La tarde de hoy arderá la Selva Cañera cuando, en punto de las 16:30 horas,  se enfrenten los  equipos de Damair y Egoplástica Flores Magón en partido correspondiente  al juego de ida de las Semis de la Copa Morelos Tecate.
El mítico y renovado “Coruco” Díaz será testigo de la “guerra” que desatarán dentro de la cancha el cuadro de la Flores Magón y el combinado de Tlaltizapán.

Abril 23, 2015

Cuernavaca.- “La fuerza y colaboración de todos los compañeros de Egoplástica Flores Magón ha sido fundamental para el buen avance del equipo, y eso mismo nos puede llevar a conquistar el Chinelo de Plata”, dice “El Grillo”, licenciado en Educación Física, un tipo que prácticamente nació con los zapatos de futbol puestos, pues le han sido sus fieles compañeros desde la
infancia junto a este deporte.

Abril 22, 2015

Omar, hijo del ‘Bahía’ Ventura, ex ídolo del Zacatepec, busca ganar una Copa Morelos Tecate

Abril 22, 2015

Cuernavaca.- Un buen atleta el chamaco de apenas 17 años, pero que se desenvuelve como un veterano de las canchas es Giovanni Santana.
“El Niño”, en su palmarés se encuentra la pasada participación en Copa Morelos Tecate con el Zapata, equipo, el cual a pesar de haber sido eliminado en 16 avos a Giovanni le quedó una excelente experiencia que hoy sale a relucir en cada juego con el Egoplástica de la Flores Magón.

Abril 21, 2015

Jahiene Jacobo Lugo, de 24 años, con domicilio en la colonia Satélite, de Cuernavaca, fue detenida por tercera vez en lo que va del año, tras ser sorprendida robando dos cremas faciales, un bálsamo brillante y dos lápices para labios, con valor de 600 pesos, del interior de un centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Abril 20, 2015

260 mil pesos son los que se va a llevar el equipo campeón del certamen.   6 juegos faltan para conocer al campeón de la Copa Morelos Tecate 2015 .  25 años son los que tiene de realizarse el mejor torneo de futbol amateur.

Abril 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de las constantes quejas de la población y en especial de los automovilistas por el exceso de baches que se registran en la ciudad, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos (SIUOySP) de esta capital dio a conocer que se iniciará con el reforzamiento de los trabajos.

Abril 10, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Dos horas después de haber sido robada con lujo de violencia, una camioneta fue recuperada por policías estatales, luego de que fuera abandonada en el estacionamiento subterráneo de una tienda de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
Se trata de una camioneta Chevrolet-Captiva, blanca, placas PYK—7770 de Morelos, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Abril 9, 2015

Egoplástica Flores Magón recibió el apoyo de sus aficionados en el estadio Centenario, inmueble donde firmó su pase a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2015, ante  Pumas Atlatlahucan.

Abril 9, 2015

A ocho años de prisión fue sentenciado el menor Lauro, por los delitos de homicidio doloso y secuestro agravado, luego de que el 24 de abril del 2014 privara de su libertad a un joven en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, para posteriormente cobrar el rescate el 29 del mismo mes, día en que estrangularon y abandonaron a su víctima en la calle Olivos, de la colonia Bugambilias, de Jiutepec.

Abril 9, 2015

Egoplástica Flores Magón se convierte en el primer  Semifinalista de la Copa Morelos Tecate 2015, al doblegar a Pumas Atlatlahucan y se mantiene como líder general.

Cuernavaca.- Buena demostración dio el Egoplástica Flores Magón este miércoles en la cancha del Estadio Centenario de la Avenida Universidad,  cuando se enfrentaron a Pumas Atlatlahucan, en la ronda de Cuartos de la Copa Morelos Tecate.
Los Pumas llegaron con todas las intenciones de ganar el encuentro y durante el primer tiempo acosó a quien lo victimó por 5 goles contra 0, solamente que llegó Omar Cervantes y con un tiro puso el marcador 1-0.

Abril 8, 2015

Hoy sale el primer invitado a Semifinales; Pumas debe ganar por cualquier marcador para ir a los penales...

Cuernavaca.- Egoplástica de la Flores Magón y Pumas Atlatlahucan definen hoy al primer semifinalista de la Copa Morelos Tecate 2015.
La cita es hoy, a las 15:00 horas, en el Estadio Centenario, en los cuartos de final de vuelta.
Egoplástica buscará redondear su actuación, luego del 5-0 que le propinó a los felinos en el choque de ida.

Abril 4, 2015

María Elena, de 47 años, y Luis Arturo, de 23, ambos con domicilio en la unidad habitacional La Campestre, de Jiutepec, fueron detenidos cuando estaban robando shampoos, cremas, desodorantes, tinte y autos de juguete, del interior de un centro comercial ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Abril 3, 2015

Irving, de 44 años, con domicilio en la colonia Pedregal de las Fuentes, de Jiutepec, fue detenido por robar dos colonias, dos perfumes y dos cremas, del interior de una tienda en bulevar Cuauhnáhuac, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Abril 1, 2015

Cuernavaca.- Julio César Landa, es un hombre que a sus 26 años tiene un importante camino recorrido en varias canchas del Estado de Morelos, aunque su sangre es guerrerense, este año busca el título de Copa Morelos con el Egoplástica Flores Magón...

Cuernavaca.- Julio César Landa, es un hombre que a sus 26 años tiene un importante camino recorrido en varias canchas del Estado de Morelos, aunque su sangre es guerrerense, este año busca el título de Copa Morelos con el Egoplástica Flores Magón.
Julio es un hombre centrado y con las ideas claras.

Marzo 31, 2015

Para el portero del Egoplástica, la clave para llevarse el título es salir bien concentrados en cada juego...

Marzo 29, 2015

Yautepec.- Egoplástica Flores Magón ha ido en franco ascenso respecto a su calidad y buen juego; ha mostrado una constancia y un orden táctico envidiable y en parte, ese éxito se debe a que ha acoplado un conjunto que se ha mantenido y crecido juntos. Uno de los hombres que se han mantenido es Michel Castro, mediocampista limpio y técnico, con gran control de balón.

Marzo 28, 2015

Yautepec.- Egoplástica Flores Magón logra una contundente victoria de 5-0 frente a unos desordenados Pumas Atlatlahucan, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2015.
El conjunto de Pumas fue totalmente la sombra de lo que venía demostrando en partidos pasados, entrando al empastado de la Unidad Deportiva San Carlos sin una idea táctica que pudieran reflejar a lo largo del cotejo.

Marzo 27, 2015

Cuernavaca.- Hoy arrancan los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015, donde los 8 equipos se enfrentarán para conocer quiénes serán los Semifinalistas del Torneo amateur más importante del país.
La ‘Fiesta’ que armarán los Pumas Atlatlahucan cuando reciban en la Unidad Deportiva San Carlos a Egoplástica Flores Magón, a las 16:15 horas.

Marzo 25, 2015

Cuernavaca.- Un equipo sólido, bien armado y con mucha ambición es lo que hace fuerte a la escuadra de Egoplástica, que ya se encuentra entre los ocho mejores equipos de la Copa Morelos Tecate 2015 y sigue su camino rumbo al “Chinelo de Plata”.
Una de las fortalezas del equipo de la Flores Magón es el buen funcionamiento en su media cancha que comanda, el todo terreno, Abraham Alpuche.

Marzo 22, 2015

Cuernavaca.- El conjunto de Egoplástica alza la mano para llevarse  el ‘Chinelo de Plata’, después de vencer con amplia superioridad al equipo de Totolapan, en los Octavos de Final  de la Copa Morelos Tecate 2015.

Marzo 21, 2015