Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Flores Mag

Marzo 28, 2015

Yautepec.- Egoplástica Flores Magón logra una contundente victoria de 5-0 frente a unos desordenados Pumas Atlatlahucan, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2015.
El conjunto de Pumas fue totalmente la sombra de lo que venía demostrando en partidos pasados, entrando al empastado de la Unidad Deportiva San Carlos sin una idea táctica que pudieran reflejar a lo largo del cotejo.

Marzo 27, 2015

Cuernavaca.- Hoy arrancan los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015, donde los 8 equipos se enfrentarán para conocer quiénes serán los Semifinalistas del Torneo amateur más importante del país.
La ‘Fiesta’ que armarán los Pumas Atlatlahucan cuando reciban en la Unidad Deportiva San Carlos a Egoplástica Flores Magón, a las 16:15 horas.

Marzo 25, 2015

Cuernavaca.- Un equipo sólido, bien armado y con mucha ambición es lo que hace fuerte a la escuadra de Egoplástica, que ya se encuentra entre los ocho mejores equipos de la Copa Morelos Tecate 2015 y sigue su camino rumbo al “Chinelo de Plata”.
Una de las fortalezas del equipo de la Flores Magón es el buen funcionamiento en su media cancha que comanda, el todo terreno, Abraham Alpuche.

Marzo 22, 2015

Cuernavaca.- El conjunto de Egoplástica alza la mano para llevarse  el ‘Chinelo de Plata’, después de vencer con amplia superioridad al equipo de Totolapan, en los Octavos de Final  de la Copa Morelos Tecate 2015.

Marzo 21, 2015
Marzo 20, 2015

Virginia, de 40 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril, de Temixco, fue detenida tras ser sorprendida robando seis frascos de café que escondió entre su blusa, en el interior de una tienda ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Marzo 11, 2015

Josué, de 21 años, con domicilio en la colonia La Joya, de Yautepec, fue detenido por robar ocho paquetes de rastrillos, del área de perfumería de un súper ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Marzo 8, 2015

Cuernavaca.- Complicado se puso el partido en la UD Flores Magón, donde Egoplástica se impuso por marcador de 4-1 a Plan de Ayala, y posteriormente los echó de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015, en tanda de penales 5-3.
El partido comenzó “calientito” pues al minuto de juego Eoplástica anotó el 1-0, en una gran jugada de Omar Cervantes

Marzo 4, 2015

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- A fin de inhibir el delito de asalto a bordo de las unidades del transporte público, la Comisión Estatal de Seguridad Pública anunció la implementación del operativo “Ruta Segura”, en los puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, donde más asaltos se registran.

Marzo 2, 2015
Febrero 28, 2015
Febrero 23, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su camioneta en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, luego de que se le desprendiera una llanta.
El accidente se registró ayer, a las 2:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba una camioneta Ford-Lobo, verde, cargada con verduras, con dirección al mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.

Febrero 22, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Un obrero, vecino de la colonia Flores Magón, era el joven que fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un  asalto la noche del jueves.
La víctima fue identificada como Ulises Terán Huitrón, de 25 años, vecino de la calle 32 de la colonia Flores Magón.
Familiares de Ulises dijeron que la mañana del jueves el joven salió a trabajar, pero, por la noche fueron avisados de que había sido asesinado a unas cuadras de su casa.

Febrero 21, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido, luego de que en el 2010 defraudara a la empresa en donde trabajaba, además fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina en el 2014, en la colonia Flores Magón.
El detenido es Andrés Ortiz, de 42 años, con domicilio en la colonia Revolución, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición de un juez del Primer Distrito.

Febrero 17, 2015

Un camioneta cargada con cientos de litros de leche terminó volcada, luego de que el chofer perdiera el control cuando pretendía incorporarse a la autopista Acapulco, a la altura de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

Febrero 9, 2015
Febrero 8, 2015