Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Fernando Pacheco God

Abril 21, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que en los próximos días se estará liberando el recurso para las becas a hijos de maestros, así como los conceptos RZ (rezonificación) y el de nómina, que ahora se encuentra en operación de la Federación.

Abril 18, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) confirmó que durante el periodo de vacaciones de Semana Santa de dos escuelas delincuentes sustrajeron equipo y material.
Los dos casos registrados a una semana de haber iniciado el ciclo escolar se presentaron en los municipios de Huitzilac y Jojutla, en donde se atiende el reporte que realizaron los directivos de los planteles educativos.

Abril 16, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Ante el clima político electoral que se aproxima, el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, hizo un llamado a los partidos políticos a no meter las manos en el tema magisterial y educativo de la entidad.

Abril 13, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Hoy lunes las puertas de planteles de todos los niveles educativos se reabren para recibir a los aproximadamente 400 mil niños y  jóvenes estudiantes que regresan a sus escuelas.
El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, dijo que directores y docentes de las escuelas están preparadas para recibir a los alumnos.

Marzo 26, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Por cuestiones de logística, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), pospondrá el evento con el que la escuela primaria “Enrique Pestalozzi” de Cuernavaca, celebraría 34 años de trayectoria de la ex directora, Martha Olguín Castañeda.

Marzo 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Durante marzo, abril, mayo y junio, alumnos de quinto y sexto de primaria y de los tres grados de secundarias, del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) asistirán al museo del Centro Cultural el Amate de la Barranca de Chapultepec.

Marzo 23, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Con la capacitación y selección de los mejores profesores, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) buscará superar los indicadores que colocan a los alumnos de educación básica por debajo de los promedios nacionales en cuanto al aprendizaje del idioma inglés.

Marzo 12, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, confió en que en los próximos días puedan informar que las finanzas del Instituto han sido saneadas y en “saldo blanco”.
Para ello, el Gobierno del Estado de Morelos atiende de manera directa una serie de  asuntos relacionados (entre ellos las deudas) con el Instituto y la Federación.

Marzo 10, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- En los festejos por el Día Internacional de la Mujer, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, respaldó y reconoció el trabajo que las féminas aportan en la institución educativa.

Marzo 6, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El 31 de enero pasado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) celebró a 23 niñas y niños de altas calificaciones y ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2014, quienes visitaron la Residencia Oficial de Los Pinos, donde fueron recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Marzo 5, 2015

Cuernavaca, Morelos.- En el transcurso de este mes llegarán a las escuelas los recursos anticuotas correspondientes al ciclo escolar 2014-2015.
Así lo anunció el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, tras dar a conocer que en los próximos días pondrán en marcha la primera fase de la distribución de los recursos que tienen por objetivo erradicar las cuotas escolares.

Enero 27, 2015

El director del Instituto de la Educación del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, dijo que existe la posibilidad de una tercera convocatoria extraordinaria que cubra las vacantes de maestros en el nivel primaria.