Siguenos en
    

Contenido sobre Federico Bracamontes

Junio 19, 2014

Personal de Grupo Diario de Morelos participó en una ceremonia religiosa en honor a don Federico Bracamontes Gálvez, quien fuera el fundador de esta empresa en 1978; la misa fue oficiada por el sacerdote Felipe Salmerón, quien, en compañía de los asistentes, pidió por el eterno descanso del quien es conocido como “El caballero del periodismo”.

Abril 16, 2014

En el marco del aniversario 80 del club, se puso en marcha el tradicional certamen donde participan golfistas de todas las edades

Julio 13, 2013

El Día del Abogado instituido por Diario de México y su fundador, Federico Bracamontes ...

Julio 7, 2013
Julio 3, 2013
Abril 17, 2013
Julio 13, 2012

El 12 de julio de 1960 se instituyó en México el “Día del Abogado”. Su promotor fue el Licenciado Federico Bracamontes Gálvez, hombre visionario y emprendedor, quien le planteó la idea al entonces Presidente de la República, Adolfo López Mateos, también Licenciado en Derecho, quien se sumó de manera entusiasta a la iniciativa.

Julio 12, 2012

Hoy jueves 12 de julio se celebrará el 52º aniversario del Día del Abogado en México, el cual se instauró en 1960 por el entonces presidente de la república, Adolfo López Mateos, a petición de un comité encabezado por Federico Bracamontes, fundador de Grupo Diario de México y Grupo Diario de Morelos.

Junio 8, 2012

Se cumplieron  cuatro años de que el señor Federico Bracamontes Gálvez abandonara el plano terrenal, por lo que el personal de Grupo Diario de Morelos, encabezado por su presidente, Miguel Ángel Bracamontes, participó en una misa por el aniversario luctuoso.

Mayo 6, 2012

Con el compromiso de mantenerse siempre fiel a su lema: “Al servicio de la comunidad”, Diario de Morelos celebró su 34 aniversario, con el que ratifica su liderazgo editorial en el estado, gracias a su crecimiento constante, apoyado en la innovación y la modernización.

Mayo 5, 2012
Aquel mediodía del martes 18 de Enero de 2004 (a solicitud de mi entrañable amigo Javier Jaramillo, el que se desempeñaba como director del periódico) fui recibido por don Miguel Ángel Bracamontes Baz,

Mayo 4, 2012

De pasos largos y andar acompasado y firme, impecablemente enfundado en trajes de colores sobrios y a la medida, o más alegres para las ocasiones informales;

Mayo 4, 2012

Camina rápidamente de un lado a otro. Va hacia su máquina de escribir, ahí redacta sus documentos de pie.  Después camina hacia una computadora, donde sus dedos no paran.

Abril 17, 2012
Lic Federico Bracamontes hired me with a smile and a handshake and I pretty much have the same relationship with his talented sons.
Abril 17, 2012
A lo largo de 34 años, estimado lector, nos has acompañado siendo la razón por la cual, todos los días, Diario de Morelos se ha preocupado por brindarte información de la más alta calidad, refrendando el liderazgo y la responsabilidad de ser el medio de comunicación por excelencia en el Estado.  
Abril 15, 2012

El artículo 34º constitucional establece la ciudadanía republicana a  los varones  y mujeres que teniendo la calidad de mexicanos,  reúnan los requisitos de haber cumplido 18 años  y tengan  un modo honesto de vivir.