Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre FIFA

Marzo 31, 2015

Después de una pobre actuación ante Ecuador, México enfrenta esta noche a Paraguay, en una de las últimas pruebas del Tricolor antes de encarar la Copa Oro y Copa América; Miguel Herrera, técnico del Tri, saldrá con un equipo renovado...

Marzo 29, 2015

Sin ser mejor en la cancha, pero sí contundente, México derrotó 1-0 a Ecuador, que mereció más, en movido partido de carácter amistoso de fecha FIFA, disputado en el estadio Memorial Coliseum de esta ciudad.

Marzo 28, 2015

El portero Jesús Corona saltará como titular con la Selección Mexicana para el partido ante Ecuador, señaló el técnico Miguel Herrera, quien para él es importante verlo luego de mucho tiempo.
“Después de tres Fechas FIFA, para la cuarta es importante ver a ‘Chuy’ en la portería, por eso estamos pensando en él para que inicie este partido y después por supuesto ver a Memo (Ochoa)”, dijo el técnico.

Marzo 28, 2015
Marzo 27, 2015

Ante la pausa que se tendrá en la Liga Mx, por la fecha FIFA, Guadalajara se medirá ante Santos en juego amistoso, a donde irán por el triunfo

Guadalajara.- Conscientes de que es difícil ver jugar a Chivas del Guadalajara en suelo estadunidense, el defensa Miguel Ponce y el volante Marco Fabián están comprometidos en ofrecer buen espectáculo este día.
El “Rebaño” se medirá a Santos Laguna en duelo de carácter amistoso con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico, tras la pausa por las fechas FIFA.

Marzo 26, 2015

Debido a la fecha FIFA las mejores ligas del mundo tuvieron que hacer una pausa, equipos como Chelsea, Bayern Munich, PSV y Juventus están muy cerca de conseguir el campeonato.

Debido a la fecha FIFA las mejores ligas del mundo tuvieron que hacer una pausa, equipos como Chelsea, Bayern Munich, PSV y Juventus están muy cerca de conseguir el campeonato.

Premier league

Marzo 24, 2015

Pachuca.- El ex delantero mexicano Luis García y el holandés Rud Gullit encabezan a los elegidos para ocupar un sitio en el Salón de la Fama del Futbol en la ciudad de Pachuca, luego de la votación que se llevó a cabo el día de ayer.
García, mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98, obtuvo los votos otorgados por la prensa nacional e internacional que se dio cita, para entrar al recinto de los históricos.

Marzo 21, 2015

Zúrich.- La agenda de la FIFA sigue tomando forma, toda vez que se informó que la Copa del Mundo Rusia 2018, será inaugurada el 14 de junio de ese año.
El estadio Olímpico Luzhniki, ubicado en Moscú, será el privilegiado para albergar el primer duelo de la justa deportiva, también será sede de una de las semifinales y de la gran final, pactada para el 15 de julio de  2018.

Marzo 21, 2015

1980  Nace en Porto Alegre, Brasil, el mediapunta del equipo de Querétaro, Ronaldinho. La FIFA lo destacó como el mejor jugador del mundo, después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005. La prestigiosa revista francesa France Football le concedió el Balón de Oro en 2005.

Marzo 20, 2015
Marzo 13, 2015
Marzo 10, 2015

Grecia.- El delantero mexicano Alan Pulido que milita en el conjunto griego Levadiakos, marcó el día de ayer su primer gol en tierras helénicas, tras haber conseguido el pase provisional que le otorgó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el pasado 28 de febrero, para jugar.

Marzo 5, 2015

Asunción.- El ex futbolista portugués Luis Figo busca en Paraguay sumar votos entre las 10 federaciones que integran la Conmebol para acceder a la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en manos de Joseph Blatter.
El ex jugador del Real Madrid y Barcelona está en la capital paraguaya para presentar sus propuestas a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), y aseguró que cada vez se siente “más optimista” con el éxito de su candidatura.

Marzo 5, 2015

El técnico Miguel Herrera habla de los jugadores que tiene en mente para Copa Oro y la Copa América

Marzo 4, 2015

Alan Pulido tendría que pagar indemnización a Tigres por incumplir el contrato que tenía hasta junio de 2016

Marzo 4, 2015
Marzo 1, 2015

Inmediatamente después de haber recibido el pase provisional por parte de FIFA, el delantero mexicano, Alan Pulido tuvo acción en Grecia en un partido interescuadras donde marcó dos goles.

Febrero 28, 2015

Monterrey.-  Cuando Tigres ya se sentía con el triunfo en la bolsa, apareció la FIFA y le dio la victoria a Alan Pulido. El joven delantero mexicano obtuvo un pase provisional por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador, con lo cual podrá jugar con el equipo Levadiakos, de la Liga de Grecia.
La Directiva de Tigres dio a conocer la resolución de la Comisión del Estatuto el Jugador de la FIFA, en la que se le otorga el pase a Pulido.

Febrero 27, 2015

Con las recientes investigaciones en España sobre el posible amaño de partidos, el tema como que se ha puesto de moda. La FIFA, incluso, ha recomendado a las federaciones afiliadas a su seno, intervenir e investigar a fondo en sus torneos locales la posibilidad de que sucedan cosas raras que pudieran favorecer a un equipo en perjuicio de otro, incentivos ilegales a futbolistas o resultados que por su falta de lógica, harían viable la presencia de apostadores profesionales.

Febrero 27, 2015

Alejandro Rodríguez, directivo de Tigres, asegura que el caso de Alan Pulido está por llegar a su fin, en donde se tomará la decisión sobre el futuro del joven delantero...

Febrero 26, 2015

México.- La suspensión del futbol profesional en Grecia llegó como anillo al dedo al delantero mexicano Alan Pulido, quien está en espera de su pase provisional para debutar con el Levadiakos.
El Ministro de Deportes, Stavros Kondonis, anunció el paro indefinido de todos los partidos de futbol de ese país, con la finalidad de poner en marcha una serie de medidas encaminadas a terminar con la violencia en estadios.

Febrero 22, 2015

1969  Nace en Viena, Austria, el ex futbolista naturalizado danés Brian Laudrup. Se encuentra entre los 125 mejores jugadores de futbol, vivos, elegidos por Pelé en la ceremonia de los 100 años de la FIFA, en marzo del 2004, junto con su hermano Michael Laudrup. Ganó la Eurocopa del 2002 con Dinamarca.