Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Eugenia Ocampo Bedolla

Abril 9, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 19, María Eugenia Ocampo Bedolla, cambió la diputación plurinominal local, por la federal.
La dirigente buscó de manera paralela ambas posiciones por el Partido Nueva Alianza y en algún momento del proceso de selección, e incluso de registro, de candidatos, apareció en ambas listas.

Marzo 14, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Sólo tres de los 33 profesores que como candidatos competirán por un puesto de elección popular o se sumarán al periodo de campaña a las filas de distintos partidos políticos, han solicitado licencia para ausentarse de su trabajo al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Marzo 12, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la  Educación (SNTE), María Eugenia Ocampo Bedolla, negó que la Escuela Normal Superior “Benito Juárez” sea la “caja chica” o una cosecha de votos para algún partido político como lo han denunciado estudiantes inconformes con el manejo que se le ha dado a la escuela.

Marzo 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Son 33 profesores de educación básica de Morelos, incluida la secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), María Eugenia Ocampo Bedolla, quienes solicitaron licencia para hacer campaña como candidatos a un puesto de elección popular o para integrarse a distintos partidos políticos en el actual proceso electoral.

Diciembre 18, 2014
Agosto 15, 2014

A tres días de inicio del ciclo escolar, Graco Ramírez llamó a los maestros y maestras de Morelos a continuar con la noble labor de enseñar a los niños y adolescentes de la entidad, a quienes aseguró que no están solos y que el Gobierno de la Nueva Visión y el SNTE trabajan de la mano en beneficio de los docentes y estudiantes...

Mayo 15, 2014
Mayo 4, 2014

Ocho de diez adeudos que sostenía el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) con el magisterio morelense ya fueron saldados, informó la secretaria de la Sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), María Eugenia Ocampo Bedolla...