Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Ernesto Meana San

May 3, 2015

José, de 11 años, murió en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, tras agonizar durante unas horas luego de que fuera atropellado en el circuito Lago de Tequesquitengo, de Puente de Ixtla, por una camioneta Ford-Explorer, color gris, placas HBZ-3423 de Guerrero, guiada por José Abraham, de 49 años, con domicilio en la colonia Centro de Zacatepec, quien fue detenido.

Abril 11, 2015

A tres días de haberse escapado cuando se encontraba recibiendo diálisis en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, ubicado en la colonia La Pastrana, de Jojutla, un convicto de la cárcel distrital de Jojutla, fue reaprehendido en la colonia Morelos, de Coatlán del Río.

Abril 11, 2015

En libertad pero bajo proceso quedaron dos custodios de la cárcel distrital de Jojutla, acusados por el delito de evasión de reos, luego de que Luis Alfredo Ortiz Luna escapara el martes en la noche, cuando recibía diálisis en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Abril 9, 2015

Un reo de la cárcel distrital de Jojutla escapó cuando se encontraba recibiendo diálisis, en el interior del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” ubicado en la colonia La Pastrana, de Jojutla.

Abril 8, 2015

Jonathan, de 17 años, con domicilio en la calle Galeana, del poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, resultó lesionado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera atacado por varios sujetos armados, cuando se encontraba afuera de su casa, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr., Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.

Abril 5, 2015

Un hombre falleció tras ser lesionado por dos hermanos a los que agredió a balazos, cuando interrumpió en su domicilio ubicado en la colonia La Porcina, en el poblado de Xoxocotla.

Puente de ixtla, MORELOS.- Un hombre falleció tras ser lesionado por dos hermanos a los que agredió a balazos, cuando interrumpió en su domicilio ubicado en la colonia La Porcina, en el poblado de Xoxocotla.

Abril 2, 2015

Puente de Ixtla, Morelos.- Cuatro personas resultaron lesionadas al ser agredidas a balazos, cuando se encontraban afuera de una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, de Puente de Ixtla.
Los lesionados son Santana López Bautista, de 30 años, y Rosa Alarcón Solano, de 40, quienes fueron internados en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.

Febrero 20, 2015

Dos niños fueron rescatados de una casa en llamas ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla, luego que se suscitara un incendio, debido a un veladora que  se cayó de un altar.

Enero 29, 2015

Una pareja de menores de edad resultó lesionada, luego de que impactaran y mataran a un caballo, cuando viajaban a bordo de una moto por la carretera local Jojutla–El Higuerón, a la altura de la colonia Alta Vista, en Jojutla.

Diciembre 15, 2014

Un hombre murió prensado dentro de su coche, luego de que se impactara por alcance contra un camión de volteo, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Naranjo.

Noviembre 16, 2014
Octubre 19, 2014

La secretaria de Salud, Vesta Richardson, se comprometió a revisar el desempeño de los directivos y personal, del hospital “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla, en respuesta al exhorto que le hizo el Congreso del Estado.

Septiembre 23, 2014

Dos hombres murieron luego de que se intoxicaran al inhalar gases tóxicos, cuando se encontraban reparando y limpiando con otros de sus compañeros una fosa séptica en una casa localizada en el poblado de Tequesquitengo.

Septiembre 19, 2014
Septiembre 17, 2014
Septiembre 15, 2014
August 22, 2014

Una joven se intoxicó tras ingerir arroz con leche, luego de que su vecina le regalara una taza de la bebida, cuando se encontraban platicando en su casa del poblado de Tequesquitengo.

August 4, 2014
Julio 28, 2014

Un joven falleció luego de haber caído de la motocicleta en la que viajaba, acompañado por su prometida, con la cual había acudido a festejar su aniversario de novios, en calles de la colonia Centro...

Julio 12, 2014

Un franelero que trabaja afuera del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, fue golpeado por su esposa, luego de que se le olvidara dejar para el gasto...