Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Enrique Paredes Sotelo

Febrero 25, 2015

CUERNAVACA,  MORELOS.- Las negociaciones entre los representantes sindicales y la autoridad del Ayuntamiento de Cuernavaca en torno a la revisión salarial parecen avanzar por buen camino, aunque todavía hace falta afinar algunos detalles, señaló el Secretario General del sindicato de Empleados y Servidores Públicos Municipales, Ricardo Gómez Real.

Febrero 25, 2015

El Ayuntamiento de Cuernavaca eliminará la circulación de los camiones que puedan seguir dañando el arco del acueducto que va del circuito Adolfo López Mateos a la calle de Carlos Cuaglia, en el Barrio de Gualupita.

Febrero 22, 2015

CUERNAVACA,  MORELOS.- Los sindicatos del Ayuntamiento de Cuernavaca han manifestado una postura de incremento salarial del 10 por ciento, hasta el momento, la autoridad municipal ha hecho un ofrecimiento de 3.5 porcentual a lo que hoy devegan, señaló el Secretario del Ayuntamiento,  Enrique Paredes Sotelo.

Febrero 19, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de la licencia definitiva que solicitó la regidora del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, para separarse del Cabildo de Cuernavaca, todavía no está definido quién ocupará ese lugar en el cuerpo colegiado, señaló el secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo.

Febrero 18, 2015

El Ayuntamiento de Cuernavaca procederá a la adecuación de sus ordenamientos y de la Ley de Ingresos, para que la nueva Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable, que establece que los estacionamientos de plazas comerciales y tiendas de autoservicio sean gratuitos, empiece a aplicar a la brevedad.

Febrero 11, 2015

En caso de resultar aplicable la nueva Ley de Ordenamiento Territorial y de Desarrollo Urbano Sustentable del estado, el municipio se ajustará a la misma y hará las adecuaciones a sus ordenamientos, dijo el secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes.

Enero 25, 2015

Diputados rechazaron los señalamientos del Ayuntamiento sobre licencias de funcionamiento con venta de alcohol. El coordinador del PAN, Javier Bolaños, y el diputado independiente, Manuel Agüero Tovar, coincidieron en que la responsabilidad de otorgar licencias es exclusivamente de la comuna

Enero 24, 2015

Prevé el Ayuntamiento de Cuernavaca la proliferación de venta desmedida de alcohol, ya que diputados eliminaron el trámite en la Ley de Ingresos 2015; los legisladores quitaron las reglas que habían para regular el expendio de bebidas en establecimientos que no superen los mil metros cuadrados.

Enero 18, 2015

Implementará el Ayuntamiento de Cuernavaca operativo para verificar que ‘antros’ no vendan alcohol a menores

Enero 15, 2015

El Ayuntamiento de esta capital solicitará la colaboración de la Profeco y de las autoridades de Salud, para iniciar operativos periódicos con el fin de detectar establecimientos en los que se expendan bebidas adulteradas; lo anterior, en atención a las constantes quejas de empresarios del ramo turístico, quienes piden acabar con lugares donde ‘corren’ bebidas embriagantes de dudosa procedencia en envase abierto.