Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Enrique Paredes Sotelo

Diciembre 11, 2014
Noviembre 1, 2014

El Ayuntamiento de Cuernavaca retirará el mobiliario urbano que represente un obstáculo en las rampas destinadas a personas con discapacidad, y además de que tendrán que pagar derechos para ser reubicadas, se aplicará una multa a la empresa a la que pertenezcan.

Octubre 28, 2014

La empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA Cuernavaca) desechó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuernavaca, en la disputa legal que sostienen, después de que en agosto del 2010, el entonces alcalde, Manuel Martínez Garrigós, suspendió la concesión que tiene PASA para la recolección, tratamiento y disposición final de la basura.
 

Octubre 18, 2014

El Ayuntamiento de Cuernavaca retiró de la vía pública 47 casetas telefónicas propiedad de cinco empresas que no atendieron el llamado para obtener su licencia de operación, así como el dictamen de imagen urbana.

Octubre 17, 2014

Hoy, el Ayuntamiento de Cuernavaca da inicio al retiro de las casetas telefónicas que abundan en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Octubre 15, 2014
Octubre 13, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco de la política de cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró los establecimientos comerciales de giro rojo denominados “Casa Barcenal”, “El Romántico” y “El Garage”, ubicados en la calle Miguel Hidalgo y la Plazuela del Zacate de la colonia Centro, respectivamente.

Septiembre 23, 2014
Septiembre 23, 2014

El Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará con revisiones a los establecimientos que venden bebidas alcohólicas cerca de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Serán clausurados los negocios que tengan licencias irregulares y los que estén a menos de 200 metros de la UAEM.

Septiembre 20, 2014

La aplicación de exámenes de control y confianza a bomberos y elementos de Protección Civil es requisito indispensable para que los ayuntamientos reciban recursos federales en materia de seguridad...