Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Enrique Paredes Sotelo

Enero 25, 2015

Diputados rechazaron los señalamientos del Ayuntamiento sobre licencias de funcionamiento con venta de alcohol. El coordinador del PAN, Javier Bolaños, y el diputado independiente, Manuel Agüero Tovar, coincidieron en que la responsabilidad de otorgar licencias es exclusivamente de la comuna

Enero 24, 2015

Prevé el Ayuntamiento de Cuernavaca la proliferación de venta desmedida de alcohol, ya que diputados eliminaron el trámite en la Ley de Ingresos 2015; los legisladores quitaron las reglas que habían para regular el expendio de bebidas en establecimientos que no superen los mil metros cuadrados.

Enero 18, 2015

Implementará el Ayuntamiento de Cuernavaca operativo para verificar que ‘antros’ no vendan alcohol a menores

Enero 15, 2015

El Ayuntamiento de esta capital solicitará la colaboración de la Profeco y de las autoridades de Salud, para iniciar operativos periódicos con el fin de detectar establecimientos en los que se expendan bebidas adulteradas; lo anterior, en atención a las constantes quejas de empresarios del ramo turístico, quienes piden acabar con lugares donde ‘corren’ bebidas embriagantes de dudosa procedencia en envase abierto.

Enero 15, 2015

El secretario del Ayuntamiento capitalino, Enrique Paredes Sotelo,  aclaró que la falta de cobro de refrendos y licencias de funcionamiento obedece a que se va a implementar un sistema de expedición de medios electrónicos para evitar actos de corrupción.

Enero 14, 2015

La vinculación a proceso en prisión preventiva de dos trabajadoras del Ayuntamiento de Cuernavaca y una más que fue empleada, revela que sí existe una red de corrupción al interior de la comuna; al ser interrogadas las empleadas por la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer la participación de más servidores públicos.

Enero 13, 2015

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, refirió que se siguen líneas de investigación para detectar a malos servidores públicos, sobre todo en las oficinas recaudadoras donde son más proclives a la extorsión de ciudadanos.

Enero 11, 2015

Tras la denuncia contra dos trabajadoras de la administración municipal capitalina, el Secretario del Ayuntamiento sentenció castigo a las malas prácticas

Enero 11, 2015

El Ayuntamiento de Cuernavaca entregará a la autoridad a quien pretenda sorprender a la ciudadanía, aseguran