Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Enrique Paredes

Abril 24, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La ciudadanía en general y las personas con discapacidad no sólo tienen que sortear los obstáculos que representa el mobiliario urbano que impide su libre circulación por las banquetas, sino también la inconsciencia de los automovilistas que se estacionan sobre las mismas.

Marzo 15, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Los inversionistas siguen llegando a la entidad y en particular a esta capital, al considerar que se tienen las garantías de crecimiento a cambio de la oferta de empleos que sus inversiones pueden generar, señaló el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo.

Marzo 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuernavaca recibirán un ajuste en su salario del 4 por ciento, luego de las negociaciones que han sostenido los dirigentes de los cinco sindicatos y las autoridades municipales.

Febrero 22, 2015

CUERNAVACA,MORELOS.- A una semana de que comenzó el plazo para la limpia de espacios públicos de propaganda electoral, los aspirantes y sus partidos políticos han desantendido esta regla.  En tanto, los ayuntamientos se encuentran impedidos por el momento para realizar la labor a cargo de las prerrogativas.

Febrero 20, 2015
Enero 15, 2015

El secretario del Ayuntamiento capitalino, Enrique Paredes Sotelo,  aclaró que la falta de cobro de refrendos y licencias de funcionamiento obedece a que se va a implementar un sistema de expedición de medios electrónicos para evitar actos de corrupción.

Diciembre 28, 2014

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de Cuernavaca redoblará en 2015 su programa de disminución y reubicación teléfonos públicos, para evitar que sean un estorbo para los peatones, especialmente para personas discapacitadas.
De acuerdo con la meta del Ayuntamiento, serán cerca de 500 los muebles callejeros que podrán funcionar en la zona centro de la ciudad, pero en sitios que no afecten a la ciudadanía, con lo que se atenderá la multiplicidad de quejas de los cuernavacenses.

Septiembre 3, 2014

Aproximadamente veinte maquinitas tragamonedas fueron decomisadas ayer por la tarde, durante un operativo sorpresa implementado por la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos del Ejército Mexicano...

Septiembre 3, 2014
Septiembre 5, 2012

Posiciones encontradas, a favor y en contra de la legalidad del aborto es lo que se pudo apreciar entre los  asistentes al Foro Cultural de Legalidad por la Defensa de la Vida, organizado por el Colegio de Abogados de México.