Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Enrique Paredes

Septiembre 3, 2014
Septiembre 5, 2012

Posiciones encontradas, a favor y en contra de la legalidad del aborto es lo que se pudo apreciar entre los  asistentes al Foro Cultural de Legalidad por la Defensa de la Vida, organizado por el Colegio de Abogados de México.

Septiembre 4, 2012

Un debate sobre el aborto es el que se llevará acabo entre organizaciones civiles, presidentes de los colegios y barras y asociaciones de abogados en el Foro Cultura de la Legalidad por la Defensa de la Vida, informó la presidenta del Colegio de Abogados de México, Claudia Anguiano Ramos.

Julio 26, 2012

Por ética y respeto a la ciudadanía, Manuel Díaz Carvajal debe dejar su cargo de Consejero jurídico, tras haber sido nombrado como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), consideró el presidente del Colegio de Abogados, Enrique Paredes Sotelo, quien señaló que en próximos días las asociaciones de abogados estarán presentando el recurso de amparo para echar abajo la designación de los tres magistrados de la zona Sur.   

Julio 18, 2012

Como necesaria calificó el presidente del Colegio de Abogados, Enrique Paredes Sotelo,la aprobación de la Ley de Justicia Alternativa para el estado, al mencionar que esta disposición evitará la acumulación de asuntos en los juzgados.

Junio 26, 2012

El Congreso local designará hoy a tres nuevos magistrados, como resultado de un proceso exprés, en el que hay inscritos “favoritos” de los partidos políticos.

Junio 12, 2012

La falta de buenas estrategias para combatir la inseguridad en Morelos es una de las causas por las que se han seguido registrando homicidios, entre ellos el asesinado del Capitán del Ejército mexicano, Benito Núñez Cruz, informó el presidente del Colegio de Abogados, Enrique Paredes.

Mayo 27, 2012

Como una reacción tardía y sin coordinación  por parte de las autoridades  se encuentra el operativo Morelos Seguro en la capital, consideraron los abogados Christian Fragoso Velázquez y Enrique Paredes, tras los hechos violentos ocurridos en las últimas 72 horas, donde cinco personas muerieron y 16 resultaron lesionadas  en hechos relacionados con la delincuencia organizada.

Abril 27, 2012

La aprobación de la Ley General de Víctimas no trae ningún beneficio para la ciudadanía que ha sido afectada por la delincuencia organizada, manifestó el abogado penalista Enrique Paredes, al considerar que la atención y reparación del daño ya estaban establecidos en el Código Federal de Procedimientos Penales.