Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Encuentros

Febrero 27, 2015

Thanks for your cooperation and your vote of confidence. I hope the printers can make the letters a bit large, so far, it’s the only complaint I hear. My grandson Ramon has done a great job transcribing my general thoughts and ideas. It is not easy in spite of constant communication. I personally feel he did a great job and I am awed at the advance he has made in the English language. His spelling skills are excellent and his vocabulary far superior than most.    

Febrero 27, 2015

En Classico Cuerna se vivió una noche muy entretenida, con la presencia de jóvenes y adultos. Con el fin de tener gratos momentos de convivencia y mucha diversión, grupos de amigos y parejas se dieron cita en este centro nocturno.

Febrero 27, 2015

Chicos y grandes acudieron a la pista de patinaje con sus mejores amigos y familia para disfrutar felices momentos

Disco Silver Skate Cuernavaca es el sitio ideal para que niños, jóvenes y adultos acudan a divertirse con sus mejores amigos y familiares, ya que pueden disfrutar una increíble tarde sobre ruedas.

Febrero 27, 2015

Familiares y amigos asistieron a la presentación de las obras de Leonor de la Torre, Jorge Martínez y Roberto Escobedo...

Febrero 27, 2015

Luego de recibir buenos deseos y lindos obsequios de sus seres queridos, los ahora esposos disfrutaron su banquete de bodas...

Febrero 27, 2015

Fue realizada, en las instalaciones de la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM), la conferencia titulada “Posmodernidad”, impartida por el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro, quien estuvo acompañado en el presídium por la directora general adjunta, María Helena Noval, y el director general, Ovidio Noval.

Febrero 26, 2015

En el marco del programa Domingos Sinfónicos de la Secretaría de Cultura morelense, la Banda de Música del Estado de Morelos se presentó en el Teatro Ocampo, con un programa de marchas, valses, oberturas, pasos dobles y un par de piezas de danzón.

Febrero 26, 2015
Febrero 26, 2015

Amigos cercanos y familiares se reunieron para felicitarlo por un año más de vida ...

Para celebrar su cumpleaños número 43, Bogar Nájera se reunió con familiares y amigos; como cada año, el festejado recibió buenos deseos y regalos, como botellas de vino, prendas de ropa, perfumes y carteras, de parte de sus seres queridos.
En esta ocasión, los invitados se dieron cita en un bello jardín; se contó con las interpretaciones en vivo del cantante Luis Ángel “El muchacho alegre”, quien generó un ambiente divertido entre todos los asistentes.

Febrero 26, 2015

Celestino González Ortiz presentó “Dos dioses y la metiche de doña Bohemia”

Febrero 26, 2015
Febrero 26, 2015
Febrero 26, 2015

Decenas de invitados pasaron una entretenida velada con el trabajo más reciente de los hermanos Wachowski ...

Febrero 26, 2015
Febrero 25, 2015

En esta ocasión, el Museo Robert Brady proyectó, en una de sus salas, la película “Las Estaciones de la Vida”, del director Kim-Ki-Duk.
Amantes del séptimo arte, acompañados de amigos, parejas y familiares, se dieron cita en este lugar, para disfrutar esta producción cinematográfica.

Febrero 25, 2015

Febrero 25, 2015

Por décimo año consecutivo, el equipo de trabajo de Hostería Las Quintas recibió el Distintivo “H”, por ser una empresa con alto control calidad para todos sus clientes. Durante la entrega de certificados, se contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Mónica Reyes, quien expresó sus felicitaciones a los colaboradores de este lugar, por ser gente comprometida al máximo con las labores que realizan.

Febrero 25, 2015

Se llevó a cabo, en el auditorio Juan Dubernard, del Palacio de Cortés, una interesante ponencia, la cual fue impartida por Juan Antonio Siller; el evento se realizó dentro del marco del V ciclo de conferencias y, en esta ocasión, se abordó el tema “La ruta cultural del galeón de Manila”.

Febrero 25, 2015

Jóvenes y adultos pasaron una agradable velada conviviendo con sus amigos y parejas en distintos bares de Cuernavaca...

Febrero 25, 2015
Febrero 25, 2015

El Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca distinguió a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios