Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Encuentros

Marzo 30, 2015

The Nobel Prize laureate Toni Morrison’s 10th novel, tells a tale fit for an epic: A scarred, battle-haunted veteran of an overseas war makes a long journey home through strange and perilous lands. But the novel itself is slim, 147 pages, and almost pointillistic in its progress, gaining its incantatory power from scenes that strike with such force that we want to go back and read them over again.

Marzo 30, 2015

Invitados acudieron a la cafetería del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca, para disfrutar una velada organizada por los exatec...

Marzo 30, 2015

Público se dio cita para escuchar a Gil Rosenthal, como parte del programa de la exposición “Darwin”

Estudiantes, familias y público invitado se dieron cita en el centro cultural El Amate, del Parque Ecológico Barranca de Chapultepec, para conocer la información compartida a los presentes en la conferencia de apertura de la exposición internacional “Darwin”.

Marzo 30, 2015

Miembros del Grupo Empresarial Morelos llevaron a cabo su décima primera sesión de trabajo en un restaurante de Cuernavaca...

Periodistas, empresarios y escritores que forma parte del Grupo Empresarial Morelos (GEM), así como público invitado, una vez más, se reunieron para llevar a cabo su desayuno semanal.
Para comenzar la sesión de trabajo, los presentes dieron una calurosa bienvenida a su invitado, que en esta ocasión fue el coordinador estatal de Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Ricardo Torres Carreto.

Marzo 30, 2015

Ante familiares y amigos, estudiantes del Colegio Potzanani presentaron la puesta en escena “El rey león”, en el auditorio del IMTA

Marzo 29, 2015

El coro de los Niños Cantores presentó un concierto didáctico para padres de familia, el cual dejó a los asistentes muy complacidos, ya que los participantes mostraron un talento excepcional.

El coro de los Niños Cantores presentó un concierto didáctico para padres de familia, el cual dejó a los asistentes muy complacidos, ya que los participantes mostraron un talento excepcional.
Este coro de niños, el cual cuenta con 24 años de trayectoria, está a cargo del maestro Pablo Puente y Ana Gloria Bastida, quien es la coordinadora; ellos fundaron el coro que se presentó en esta ocasión en el Instituto Cumbres Cuernavaca.

Marzo 29, 2015
Marzo 29, 2015
Marzo 29, 2015

Óscar Flores Acevedo se presentó ante decenas de niños con su show “El mundo mágico de Fiasco”; en este espectáculo hubo canciones infantiles y varias actividades.

Marzo 29, 2015

Estudiantes de Goldenwoods School portaron sus uniformes deportivos para dar comienzo con las mini olimpiadas 2015. Alumnos de preescolar, primaria y secundaria acudieron desde temprano a las instalaciones del colegio, donde disfrutaron una entretenida mañana deportiva, en la que se contó con la presencia de padres de familia.

Marzo 29, 2015

Luego de 15 años de noviazgo, Paola Narváez y Gustavo Peralta decidieron contraer matrimonio, rodeados por sus seres queridos.

Marzo 28, 2015

Pequeños que padecen cáncer acudieron a las instalaciones de Kastro Automotriz, a fin de pasar un día increíble  en compañía de sus familiares; además de brindarles horas de entretenimiento a estos niños y niñas, jóvenes y adultos los apoyaron con diversas donaciones en efectivo, para que puedan solventar los gastos de sus quimioterapias.

Marzo 28, 2015

Lately the heavens seem to be sending me messages. People come to lunch or to keep me company on long weekends. Emily Israel will be leaving soon for California but has spent two weekends with me either on Saturday or Sunday. Last week being Dia de la Mujer my Sunday had two opera singers and their families sharing a gentle afternoon. It was so pleasant before we knew it, night had fallen and they had a long drive ahead of them.

Marzo 28, 2015

Decenas de personas acudieron al auditorio de una universidad, para formar parte de la presentación del libro “El docente y su responsabilidad social”. Los invitados fueron recibidos por el autor, Alejandro Vázquez, quien les dio la bienvenida para luego iniciar este evento.

Marzo 28, 2015

Familias acudieron a las instalaciones del colegio para ver la participación de los pequeños en un desfile muy colorido...

Marzo 28, 2015

El escritor Isaías Alanís dio a conocer su libro en un jardín, acompañado de grandes amigos y varias personalidades

Marzo 28, 2015

Marzo 28, 2015

Pasando la medianoche, decenas de personas se dieron cita en Classico Cuerna, junto a sus amigos y parejas, para seguir la fiesta.
Los asistentes pidieron bebidas para refrescarse y conversaron con sus acompañantes, recordando buenos momentos; algunos de ellos celebraron aniversarios de bodas, ascensos en su trabajo o cumpleaños.

Marzo 27, 2015
Marzo 27, 2015

Padres de familia acudieron a las instalaciones del Colegio Gandhi de Cuernavaca para presenciar el festival de primavera a cargo de los niños de preescolar.

Marzo 27, 2015

Nunca dejen las ollas y las sartenes en la estufa con el mango hacía fuera, ya que es una de las principales causas de quemaduras. No pongan aceite a calentar al lado de una olla con líquido hirviendo. El vapor hará que salten gotas de aceite. No calienten aceite o mantequilla antes de tener listo lo que van a guisar; se quemará antes de tener los ingredientes listos. Tampoco disparen aceite en aerosol en una satén caliente, pues se quema muy rápido.
No utilice un cuchillo para sacar pan del tostador.

Marzo 27, 2015

Se presentaron en la sala Manuel M. Ponce del centro cultural Jardín Borda, la pianista Keiko Nikura y el violinista Fernando Vizcayno, quienes dieron un extraordinario espectáculo para los amantes de la música clásica.

Marzo 27, 2015

La discoteca de mayor tradición en Cuernavaca festejó sus 29 años de existencia, por lo que ofreció a sus clientes una noche muy divertida

Vestidos de blanco, clientes distinguidos acompañados de su amigos y parejas, se dieron cita en la fiesta por el 29 aniversario de un antro de la Ciudad de la Eterna Primavera.