Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Emiliano Zapata

Abril 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales (Impepac), Ana Isabel León Trueba, espera que el ataque contra candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Mauricio Lara, sea un hecho aislado que no enturbie el proceso electoral.
La representante del Instituto Morelense de Procesos Electorales, dijo que el ataque contra el candidato es grave y preocupante.

Abril 17, 2015

El candidato del Partido Verde Ecologista a diputado federal por el II distrito, Ricardo Dorantes San Martín, se reunió con vecinos de la colonia Benito Juárez, de Emiliano Zapata, para escuchar sus necesidades y presentar sus propuestas.

Abril 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de que el candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Héctor Mauricio Lara Ballesteros, no ha acudido a levantar una denuncia por atentado que sufrió el miércoles en la noche en el poblado de Tezoyuca, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la investigación correspondiente por el delito de tentativa de homicidio.

Abril 17, 2015

Ayer, por segundo día, trabajadores de los negocios afectados por las obras que se llevan a cabo en la avenida Emiliano Zapata, de Temixco, protestaron y cerraron una arteria a la altura de la Ex Hacienda; más tarde, lograron que el Ayuntamiento diera la orden de quitar los escombros para que los empleados y vecinos pudieran realizar sus actividades cotidianas.

Abril 16, 2015

Habitantes de Temixco cierran los accesos a la colonia Las Ánimas en protesta por obras que consideran inútiles; en Jiutepec, otros piden a Sedesol les regrese programa de empleo temporal.

Abril 15, 2015

Efraín, de 38 años, con domicilio en Hutizilac, fue detenido en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca, luego de que golpeara y amenazara a una mujer en el poblado de Santa María, para privarla de su libertad en un auto Malibú azul, placas 231-MAB del Estado de México, además de chocar contra una Ruta 12, en la carrretera federal Cuernavaca-México.

Abril 14, 2015

José David Guzmán Pérez, de 30 años, originario de Honduras, quien entró de manera ilegal al país, acudió a las oficinas de relaciones exteriores en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla, para entregarse con el oficial que resguarda el lugar y ser repatriado, tras quedarse sin dinero para continuar su viaje en busca del “sueño americano”.

Abril 11, 2015

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Con un acto cívico, cultural y artístico, el municipio de Emiliano Zapata conmemoró el 96 aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar.
Con el toque marcial y alistamiento de bandera, los zapataenses recordaron un año más de la muerte del General Zapata, además, refrendaron la identidad de su tierra, pues desde hace 83 años al municipio se le adjudicó el nombre de esta figura tan importante en la historia.

Abril 11, 2015

Ciudad ayala, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez Garrido dio su palabra de que con la operación de la termoeléctrica, en la comunidad de Huexca en Yecapixtla, no se va a afectar el agua del Río Cuautla, como de manera mentirosa se ha pregonado.

Abril 11, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Es necesario reivindicar la figura del Caudillo del Sur, General Emiliano Zapata Salazar, con la reubicación de su estatua ecuestre, dijo Jorge Messeguer Guillén, candidato del PRD al gobierno de Cuernavaca.

Abril 11, 2015

El titular federal de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y el Gobernador Graco Ramírez, presidieron la conmemoración de fecha luctuosa del Caudillo del Sur en la ex Hacienda de Chinameca, del municipio de Ayala.

Abril 10, 2015

Emiliano Zapata, Morelos.- Ceramistas de la colonia 3 de Mayo registraron ventas extraordinarias en Semana Santa hasta de 300 por ciento en comparación con otras fechas, derivado de la percepción de seguridad que hay en Morelos a nivel nacional.
José Villegas Nava, integrante de la Unión de Comerciantes Establecidos de la Colonia 3 de Mayo, señaló que durante la semana pasada arribaron miles de turistas a la zona para comprar algún producto.

Abril 9, 2015

El tamalero Arnulfo Gonzáles, de 36 años, con domicilio en la Tercer Privada de Ignacio Zaragoza, de la colonia Modesto Rangel, de Emiliano Zapata, resultó con quemaduras en la palma de la mano y parte de la rodilla derecha, luego de que se quemara accidentalmente con gasolina en el patio de su casa.

Abril 8, 2015

Ayala, MORELOS.- Un repartidor de tortillas murió al impactarse contra un letrero, derrapar en su moto y golpearse la cabeza contra el suelo, en el bulevar Emiliano Zapata, del poblado de Anenecuilco, en Ayala, cuando se dirigía a su casa.
El occiso es Obed Misael Bonilla Guzmán, de 24 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla, quien murió debido a un trauma de cráneo severo.

Abril 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Diez municipios comenzaron a recibir las primeras ministraciones provenientes de los recursos destinados por el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), indicó la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza.

Abril 7, 2015
Abril 7, 2015

El Gobierno del Estado y el Congreso Agrario Permanente (CAP) se pronunciaron listos para el 96 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, el 10 de abril.

Abril 7, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro jóvenes resultaron lesionados al chocar el auto en donde viajaban contra un árbol, en la avenida Palmira, de Cuernavaca, luego de que el conductor perdiera el control debido a su estado etílico.
Derivado del accidente, tres jóvenes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, y otro fue canalizado al hospital del ISSSTE, de Emiliano Zapata.

Abril 7, 2015

Benito Reyes Carreto, de 25 años, con domicilio en la colonia Revolución, de Cuernavaca, fue detenido por robarse una camioneta Nissan, color gris, placas NW-7617 de Morelos, estacionada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Revolución.

Abril 7, 2015

Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, celebró la licitación de los ingenios “La Abeja” de Casasano, en Cuautla, y “Emiliano Zapata” de Zacatepec, con un valor de mil 200 millones de pesos.
La venta de ambos ingenios será impulsada a través del gobierno estatal, con el objetivo de velar por los intereses de los productores cañeros, ya que es un tema trascendental para la vida económica de la entidad.