Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Eloy Mart

Abril 7, 2015
Febrero 7, 2015

Alejandrino Orihuela Tapia, familiar del ex candidato a Gobernador por Morelos, fue capturado con medio kilo de mariguana...

Diciembre 4, 2014
Septiembre 6, 2014
August 19, 2013
Julio 27, 2013
Junio 10, 2013
Junio 7, 2013
Noviembre 26, 2012
August 14, 2012

LAURA OCAMPO, la candidata priista a diputada por el IV Distrito, va a tener que soportar la derrota electoral, porque el CEN le nombró como “valiente defensor” al líder tricolor morelense Manuel Martínez Garrigós.

Ocampo Gutiérrez impugnó el triunfo de Andrés Eloy Martínez en Sala Regional del TEPJF, y en su pretensión de llevar el caso a Sala Superior, la dirigencia nacional encargó a MMG que le preste apoyo y defensa.
 
Andrés Eloy podrá seguir celebrando su diputación, ya que el líder Martínez Garrigós estará más ocupado en rehuir a toda responsabilidad sobre las anomalías que dejó como alcalde, que en defender a otros.
 

Julio 10, 2012

El cómputo de la elección federal en Morelos confirmó el carro completo a las izquierdas: de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano son las cinco diputaciones y las dos senadurías de mayoría, respectivamente, Fidel Demédesis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio...

Julio 9, 2012

La coalición Nueva Visión Progresista por Morelos se adjudicó las cinco diputaciones federales, con lo que los partidos de izquierda en Morelos tendrán más poder en el Congreso de la Unión, en la Legislatura local, así como en la mayor parte de alcaldías.

Julio 5, 2012

LE VENDRÍA bien al alcalde de Cuernavaca Rogelio Sánchez Gatica preguntarle a Manuel Martínez Garrigós y a Nelson Torres Mondragón si saben dónde andan perdidos varios millones del gobierno capitalino.

En una de ésas se aclara el panorama y se desdibuja la imagen del perro que, sin lograrlo, busca morderse la cola dando vueltas, porque si alguien pudo embolsarse la millonada, no debe ser un cualquiera.
 
Y el saqueador no debe ser extraño, porque ni modo que Juan Pueblo acceda a la tesorería y claves secretas como para desaparecer la lana, vía un banco. Así, llegó la hora de cantar el “¡sálvense quien pueda!”.