Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Eduardo Mondrag

Marzo 21, 2014
Marzo 20, 2014

Frenan comuneros de Tetlama y Miacatlán sus intenciones de cerrar la carretera federal a la altura de Alpuyeca; sin embargo, mantienen cerrado el acceso a la zona arqueológica de Xochicalco, como medida de presión para que el INAH les pague sus tierras.

Marzo 19, 2014

Comuneros de Tetlama y Miacatlán cerraron el acceso a la zona arqueológica en protesta porque el INAH no los indemniza. Hoy por la mañana bloquearán la carretera al poblado de Alpuyeca...

Marzo 13, 2014
Enero 23, 2014

La asamblea de comuneros de Tetlama anunció que demandará al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por incumplir el pago de las hectáreas que lea fueron despojadas en 1994...

Enero 22, 2014

Desde las 10:30 horas de ayer, comuneros de Temixco y Miacatlán bloquearon los accesos principales a la zona arqueológica de Xochicalco, lo cual sorpendió a los turistas nacionales e internacionales que se encontraban de visita...

Octubre 10, 2013
Septiembre 28, 2013
Octubre 18, 2012

La urgencia de indemnización de comuneros de Miacatlán y Tetlama, para que no bloqueen este jueves los accesos a la zona arqueológica de Xochicalco, no puede ser tan rápida, pero correrá el trámite, dijo el delegado en Morelos del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

La urgencia de indemnización de comuneros de Miacatlán y Tetlama, para que no bloqueen este jueves los accesos a la zona arqueológica de Xochicalco, no puede ser tan rápida, pero correrá el trámite, dijo el delegado en Morelos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Víctor Hugo Valencia, en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.

Octubre 18, 2012

Hoy, en punto de las 12 horas, comuneros de Miacatlán y Tetlama cerrarán los accesos a la zona arqueológica de Xochicalco, en vista de no haber llegado a ningún acuerdo con autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), al que demandan el pago de una indemnización por los predios que ocupa este lugar turístico.

 

Octubre 16, 2012

Este día, se espera que comuneros de Miacatlán y Tetlama lleguen a un acuerdo con autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para evitar que el próximo jueves, 18 de octubre, sean cerrados la zona arqueológica y el museo de Xochicalco.