Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Distrito Federal

Enero 29, 2015

Una pipa de gas explotó en calle 16 de septiembre, esquina con Veracruz, en la colonia Contadero, delegación Cuajimalpa, dejando un saldo de 54 heridos y afectaciones en el Hospital Materno Infantil.

Abril 19, 2015

Huitzilac, Morelos.- Por llevarse a una joven por la fuerza y sin el permiso de su madre, un hombre fue detenido la noche del viernes en la carretera federal México-Cuernavaca.

Abril 18, 2015

Recuperar los espacios públicos, ordenar el tránsito vehicular, ajustar la publicidad comercial y el ambulantaje, es primordial en los procesos  de rescate de un Centro Histórico, coincidieron hoy especialistas en el tema que participaron en el foro sobre el Centro Histórico de Cuernavaca.

Abril 18, 2015

1986  Nace en el Distrito Federal, México, el lateral de los Rayados de Monterrey, Efraín Velarde. Debutó en la Primera División con el equipo de la UNAM el 15 de mayo de 2004 en el pártido UNAM-3 Monterrey-2, anotando un gol con la cabeza en los últimos minutos, dándole la victoria a los Pumas.

Abril 17, 2015

Un incendio consumió un “vocho”, luego de que ardiera debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la calle Jalisco, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Abril 15, 2015

Jiutepec, MORELOS.- “Desde hace varios meses ya no podíamos salir tranquilas a la calle, apenas salíamos y ese hombre nos amenazaba, hasta al señor que pasa vendiendo pan no lo dejaba pasar si no le dejaba unas piezas, vivimos un verdadero infierno”, expresó doña Rosa, vecina de la calle Francisco Villa, tras la detención de uno de sus vecinos que asesinó a otro a pedradas.

Abril 10, 2015
Abril 8, 2015

Un taxista fue detenido al ser identificado como el responsable de haber asesinado y calcinado a un comerciante del Distrito Federal, presuntamente para despojarlo de su casa, el sábado 28 de marzo, en la colonia Milpillas, de Cuernavaca.

Abril 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres personas ahogadas, entre tres y cuatro accidentes automovilísticos, dos conatos de incendios forestales, además de incendios en una mina, así como en un relleno sanitario, fue el saldo que reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil durante este fin de semana.

Abril 6, 2015

José Rodrigo Palomero, de 31 años, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal, murió en el Hospital General de Cuautla tras agonizar durante unas horas, luego de que el sábado en la noche chocara en la autopista Cuautla-La Pera, a la altura del kilómetro 25, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dio fe del deceso.

Abril 6, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- En la plaza de cobro Tlalpan, que es la salida de la ciudad de México hacia los destinos turísticos de Cuernavaca y Acapulco principalmente, se rompieron récords históricos de aforo durante la Semana Santa.
El miércoles 1 de abril, el aforo del día fue de 60,672 vehículos, que comparado con el del año pasado en periodo similar, representa un incremento del 4.70 por ciento.

Abril 5, 2015

En menos de una hora tres personas murieron ahogadas al estar nadando o mientras iban a bordo de una lancha pescando, en los municipios de Amacuzac, Temoac y Yautepec; por ello, dependencias estatales y municipales han exhortado a la población a extremar precauciones en esta temporada.

Abril 4, 2015

Con un clima privilegiado, variedad de opciones de esparcimiento, rica gastronomía, diversión nocturna y hotelería reservada al 100 por ciento, visitantes y residentes gozan el periodo vacacional.

Abril 3, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Morelos no es un destino de playa, pero sí es un lugar donde los visitantes encuentran cultura, arte, museos, buena comida y sobre todo un trato amable de los morelenses, aseguró el gobernador Graco Ramírez Garrido, quien dio la bienvenida a los paseantes de Semana Santa.

Abril 3, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Cuernavaca reporta saldo blanco en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, así lo informó el director Operativo de la corporación, Jesús Aguilar Luna.

Abril 2, 2015

Doce mil 500 metros cúbicos de madera de oyamel y árboles talados abandonados, fueron asegurados en el cerro del Capulín, en Huitzilac, durante un operativo realizado por el Mando Único, Policía Federal, así como policías del Estado de México y Distrito Federal, además del Ejército Mexicano y la Profepa, para detener a los talamontes.