Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Distrito Federal

Diciembre 17, 2014
Diciembre 15, 2014

Un hombre resultó lesionado al volcar su auto, luego de que perdiera el control cuando transitaba por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga.

Diciembre 15, 2014

Este martes, cuando inicien las posadas, el tradicional ponche de temporada será servido con frutas de diversos colores y sabores como el tejocote...

Diciembre 14, 2014

Alberto García Nava es el creador del ‘Chinelo de Bronce’, que se le entrega al equipo campeón de la  Copa Morelos; es uno de los escultores más famosos

Diciembre 14, 2014

Mujer volcó tras perder el control, y un tráiler que venía atrás estuvo a punto de aplastarla, pero frenó y se fue de lado...

Diciembre 12, 2014

El secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, aseguró que todo está listo para recibir a miles de paseantes en Morelos a partir de este fin de semana.

Diciembre 12, 2014

Una pareja fue detenida tras intentar pagar varios productos con dos billetes falsos de 100 pesos, en una farmacia ubicada en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Casahuatlán.

Diciembre 9, 2014

Una camioneta Ford-Ecosport, color rojo, placas 101-TWX del Distrito Federal, fue abandonada tras chocar contra un poste y la fachada de una casa ubicada en el kilómetro 1+800 de la carretera San Juan Tlacotenco-Tepoztlán, por lo que agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance.

Diciembre 8, 2014
Diciembre 8, 2014

Un motociclista murió al derrapar y ser atropellado por un vehículo desconocido, tras perder el control al evitar chocar contra otro sujeto en moto, en la curva de La Pera, en la autopista Cuernavaca-México.

Diciembre 6, 2014

Mi padre solía contar anécdotas de su infancia y juventud. Siempre me quedó la impresión de que ni él distinguía lo verdadero de la fantasía pero eran sumamente divertidas. En una ocasión, platicó una que quiero compartir con ustedes.

Diciembre 5, 2014
Diciembre 4, 2014
Diciembre 1, 2014

Fabián Arellano Loza, de 31 años, resultó lesionado tras volcar su auto Honda-Acord, color gris, placas 757-SZC del Distrito Federal, luego de que perdiera el control en una curva y chocara contra uno de los muros de un túnel del distribuidor vial de la colonia Delicias, en Cuernavaca.