Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Delicias

May 18, 2015

Desmiente un avalúo a la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca que los inmuebles pierden plusvalía en Morelos por inseguridad, pues en un año la casa que compró en  5.3 millones de pesos subió a 9.7 millones. El predial y los servicios públicos se los tasa el ayuntamiento capitalino a valor inferior, además de que registra requerimiento porque no los paga. Maricela Velázquez dijo, sin embargo, que todo lo declarado es verdad.

CUERNAVACA, Morelos .-  Una fundada probabilidad de evasión fiscal, falsedad en la versión de pérdida de plusvalía y adeudos de predial y servicios municipales, envuelven el asunto de la llamada “Casa Blanca Cuernavaca” de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Maricela Velázquez Sánchez.

May 12, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La priista Maricela Velázquez Sánchez negó que haya mentido sobre su declaración de bienes, al señalar que todo lo que posee puede ser consultado en el sitio web http://candidatotransparente.mx/,  y atribuyó los señalamientos en su contra al nerviosismo de algunos de sus contrincantes.

Marzo 10, 2015
Marzo 9, 2015

Una mujer y dos hombres resultaron lesionados a balazos, tras reñor en el interior del baño del bar Kurish ubicado en la avenida Diana, de la colonia Delicias, de Cuernavaca.

Febrero 28, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos asaltantes de farmacias fueron detenidos con una pistola de municiones y una navaja, cuando caminaban por la colonia Nueva Jerusalén, de Cuernavaca.
Los detenidos son los hermanos Francisco y Sergio García Mendiola, de 25 y 24 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Febrero 16, 2015

Un botín de más de 90 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía fueron robados del interior de una farmacia ubicada en la colonia Delicias, de Cuernavaca, luego de que cinco sujetos armados amagaran a los empleados del negocio.
 

Enero 9, 2015
Diciembre 1, 2014

Fabián Arellano Loza, de 31 años, resultó lesionado tras volcar su auto Honda-Acord, color gris, placas 757-SZC del Distrito Federal, luego de que perdiera el control en una curva y chocara contra uno de los muros de un túnel del distribuidor vial de la colonia Delicias, en Cuernavaca. 

Noviembre 4, 2014
Septiembre 17, 2014
August 29, 2014

Un botín de 500 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran un negocio de pinturas ubicado en la colonia Delicias, tras irrumpir en el lugar y amagar a los empleados.

August 3, 2014
Julio 19, 2014

Reporta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) fallas en la operación de los pozos Cuarteles, Revolución, Teopanzolco, Reforma y Delicias, que abastecen a gran parte de la capital.

Julio 13, 2014
Marzo 14, 2014