Siguenos en
    

Contenido sobre David Olgu

Mayo 4, 2014

Juez decidió asociar a proceso a 6 colaboradores de Marco Adame por uso indebido del ejercicio público...

Febrero 28, 2013
Septiembre 2, 2012

El Ayuntamiento de Cuernavaca, que encabezó de 2009 a 2011 el hoy diputado local Manuel Martínez Garrigós, y ahora el alcalde Rogelio Sánchez Gatica, abandonó a las autoridades del Gobierno del Estado las tareas y gastos para adornar el zócalo de la ciudad capital para los fesejos patrios, cuando por tradición era un gasto compartido por ambas administraciones (municipal y estatal).

Agosto 29, 2012

El secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas, rechazó que el gobierno estatal haya orquestado la destitución de Irma Hernández Solís como dirigente del sindicato del Poder Ejecutivo, pues son respetuosos de la autonomía de los trabajadores sindicalizados.

Julio 24, 2012

El secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas, descartó que vaya a otorgarse algún bono económico por fin de sexenio a los funcionarios de primer nivel del gobierno estatal, debido a que ni siquiera está contemplado dentro del presupuesto de este año.

Junio 29, 2012

Sólo los vehículos oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil son los que podrán circular este fin de semana, para atender situaciones de emergencia; el resto de las unidades tendrán que estar a resguardo, para evitar que sean mal utilizadas en esta jornada electoral.

Mayo 8, 2012

Fueron 18 empleados del Poder Ejecutivo del Gobierno de Morelos los que recibieron aumento de sueldo, resultado del proceso de evaluación que la comisión denominada Escalafón llevó a cabo.