Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Daniel V

August 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El comité organizador de la feria de Tlaltenango confirmó que para este año están ocupados el 97 por ciento de los mil lugares, entre los que destacan las artesanias y productos tradicionales de la entidad, de los cuales un 60 por ciento son puestos ocupados por morelenses y 40 por ciento de estados como Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, y Michoacán.

August 20, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La 295 edición de la tradicional Feria de Tlaltenango será organizada por la ayudantía municipal de ese poblado, cuyo titular es José Daniel Vázquez Hernández, pese a la oposición de un grupo de vecinos que pedían tomar parte en el comité organizador.

August 1, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Las ganancias que genera la Feria Tlaltenango vuelven a provocar discrepancias entre sus pobladores,  puesto que hasta ayer son dos grupos los que se están disputando su organización, pero podría aparecer un tercero en discordia si no hay acuerdos entre los propios pobladores y las autoridades municipales.

Julio 8, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El municipio de Cuernavaca estaría rematando los servicios públicos, en el caso de que se concrete la privatización del alumbrado público, como lo pretende no sólo esta municipalidad, sino otros ayuntamientos, sin pedir la opinión a la ciudadanía, consideró el ayudante municipal de Tlaltenango, José Daniel Vázquez Hernández.

Marzo 7, 2015

CUERNAVACA,  MORELOS.- Los ayudantes municipales de los 12 poblados de Cuernavaca se manifestaron inconformes con la realización de obra pública en esta capital para sus colonias, al considerar que hace falta voluntad para que los beneficios lleguen a dónde más se necesita.

August 14, 2014

Luego de declararlo en rebeldía, avanza destitución del ayudante de Tlaltenango...

August 12, 2014
August 12, 2014
August 11, 2014

Golpes e insultos caracterizaron la elección del comité organizador de la legendaria festividad de Cuernavaca, donde el ayudante municipal Daniel Vázquez no logró  mantener el privilegio, tras ser señalado de abusar de las ganancias. Funcionarios del Ayuntamiento tuvieron que salir custodiados al final de la jornada.

Junio 15, 2014

Para evitar la proliferación de los llamados “virreyes” de los poblados de Cuernavaca, que ven en las festividades religiosas un negocio, la regidora de Protección Ambiental del Ayuntamiento capitalino, Dulce María Arias Ataide, pidió reglamentar las ferias patronales.