Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Dagoberto Santos Trigo

Diciembre 13, 2013
Diciembre 19, 2012
Septiembre 13, 2012

El Instituto Federal Electoral (IFE) convocó a los ciudadanos que colaboraron como funcionarios de casilla, supervisores y capacitadores electorales, en los comicios del 1 de julio, a participar en el Concurso Nacional de Testimonios Ciudadanos, donde habrá un premio de 20 mil pesos.

Julio 30, 2012

El Instituto Federal Electoral (IFE) estará atento a la fiscalización de los recursos de los partidos políticos, ya que será el Consejo General el que dé a conocer si en las recientes campañas cumplieron con lo establecido.

Julio 29, 2012

El Instituto Federal Electoral (IFE) celebró que los partidos políticos hayan retirado la propaganda de la vía pública y no la dejaran exhibiendo como en procesos anteriores, comunicó el titular en Morelos, Dagoberto Santos Trigo.

Julio 19, 2012

Un incremento del 6.46 por ciento fue el que hubo en la participación ciudadano durante los comicios de 2012 comparados con los de 2006, informó el consejero presidente  del Instituto Federal Electoral (IFE), Dagoberto Santos Trigo.

Julio 13, 2012

La violencia sexual en el hogar y el maltrato escolar son sólo algunos de los problemas que aquejan a los niños y jóvenes morelenses. Así lo reveló el Instituto Federal Electoral (IFE) al dar a conocer el resultado de la Consulta Infantil y Juvenil 2012.

Julio 12, 2012

El Instituto Federal Electoral (IFE) recibió en los cinco distritos electorales el mismo número de juicios de inconformidad contra el cómputo de presidente de la república, los cuales serán enviados a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así lo confirmó el consejero presidente, Dagoberto Santos Trigo.

Julio 10, 2012

Un total de 40 carpetas de investigación relacionadas con el proceso electoral recibió la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, las cuales fueron recogidas en toda la entidad.