Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Cuautla

Mayo 3, 2015

Cuautla, MORELOS.- Orgullo, patriotismo y vistosidad se conjugaron la mañana de ayer en el desfile cívico militar que conmemoró el 203 aniversario del Rompimiento del sitio de Cuautla, que el 2 de mayo de 1812 encabezaron quien diera su nombre a esta entidad, el Generalísimo José María Morelos y Pavón, así como Mariano Matamoros, Hermenegildo Galeana y otros hombres ilustres.

Mayo 3, 2015

 El priista César Bernardo Ríos, candidato a la alcaldía de Cuautla, después de participar en el desfile por el rompimiento del Sitio de Cuautla, visitó la colonia El Sifón y convivió con la comunidad.

Mayo 3, 2015

Cuautla, MORELOS.- “Cuautla debe ser demolida, y si es posible sepultados los facciosos en sus recintos, y todos los efectos serán contrarios; nadie se atreverá en adelante a encerrarse en los pueblos, ni encontrarán otro medio para libertarse de la muerte que el de dejar las armas”, escribió el General Félix María Calleja, comandante de las tropas realistas, al Virrey Francisco Xavier Venegas el 20 de febrero de 1812.

Mayo 3, 2015

Tres personas resultaron lesionadas, luego de que el auto en donde viajaban volcara en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.

Mayo 2, 2015

Carolina, de 36 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Otilio Montaño, de Cuautla, fue detenida luego de que acuchillara a su esposo en la mejilla, cuello, frente y costilla, tras discutir con él en el interior de su casa, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Mayo 2, 2015

El subdirector de Tránsito de Cuautla fue asesinado de tres balazos, tras ser emboscado cuando salía de su casa en la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla, por dos sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi.

Mayo 2, 2015

Para que los niños de Cuautla se conviertan en adultos de bien, César Bernardo Ríos Fernández, conocido como “Emiliano”, candidato a la presidencia municipal por PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, se dijo comprometido a trabajar para conseguirlo; esto, durante un encuentro con niños y niñas del municipio.
Para él, “ellos son nuestro mañana; sus sonrisas y energía, nos motivan porque son el motor de nuestros proyectos”.

Mayo 2, 2015

 El candidato del PRD a la alcaldía de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, convivió con la niñez y vecinos de Ampliación El Mirador, donde se comprometió a un trabajo intenso.

Mayo 2, 2015

Los muchachos se extraviaron en un paraje del cerro El Sombrerito por evitar una riña con un grupo de vándalos que encontraron en su camino; en la huida, se desorientaron y les cayó la noche en el sendero.

 

Mayo 2, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) confía en que la operación del cuerpo de Policía Procesal se podrá dar antes o de forma simultánea a la creación de la Ciudad Judicial, informó su presidenta Nadia Luz María Lara Chávez.
En cuanto a la discutida ratificación de magistrados, la funcionaria del Poder Judicial precisó que carecen de fundamento sólido las versiones que pretenden descalificar, al menos, a algunos de ellos.

Abril 30, 2015
Abril 29, 2015

Cuautla, MORELOS.- Una mujer fue detenida luego que intentara castrar a su marido con unas tijeras mientras dormía, así como quemar su casa ubicada en la calle Normal, de la colonia Algodonal, de Cuautla.
La detenida es Lucía Tenorio Camacho, de 33 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por violencia familiar.

Abril 28, 2015

Luciano Benítez Martínez, de 33 años, con domicilio en la calle Jagüey, de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, fue detenido luego de que amenazara a su suegro y lo lesionara en el cuello con un arma blanca, tras arribar a su casa ubicada a un costado de su vivienda en un terreno familiar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Abril 28, 2015

Fernando Zúñiga Domínguez, de 60 años, resultó lesionado al ser atropellado por un Atoz negro, guiado por Erika Rodríguez Toledo, de 35 años, cuando pretendía cruzar la avenida Reforma, en Cuautla, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Abril 27, 2015

La Secretaría de Educación estatal registra alrededor de 60 solicitudes de centros educativos particulares, especialmente universidades, que pretenden instalarse y operar en Morelos, principalmente en los municipios de Cuautla, Yautepec, Jojutla, Zacatepec y Tepoztlán.

Abril 27, 2015

Un hombre en estado etílico fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado, luego de que agrediera de un puñetazo en el rostro a una abuelita, a quien intentó asaltar en la colonia El Sifón, de Cuautla.

Abril 26, 2015

Policías detuvieron  a un hombre que circulaba con una camioneta con el número de serie remarcado, al instalar un retén en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano.
Cerca de las 19:00 horas, elementos de la corporación hicieron la señal a una camioneta que estaba vacía, la cual pertenece a la empresa “Gas Modelo”.

Abril 26, 2015

Cuautla, MORELOS.- Un indigente estuvo a punto de morir la tarde de ayer, de no ser por los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuautla, quienes tuvieron que bajar a un pozo destapado, en el cual pasó toda la mañana tras caer al mismo cuando tropezó en unos locales abandonados que usa para vivir.

Abril 25, 2015

Dos mujeres y dos hombres murieron prensados, luego de que el auto en donde viajaban fuera arrastrado por un camión que se quedó sin frenos, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del paraje Pozo Mancera, en Atlatlahucan.

Abril 24, 2015

Alberto Aparicio Rodríguez, de 34 años, y  Alejandro Emeneiro González, de 39, ambos con domicilio en Chalco, Estado de México, fueron detenidos con una pistola tipo revólver, calibre .22 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, cuando viajaban en una camioneta Pontiac, color blanco, placas PHG-4041 del Estado de México, durante un retén en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Empleado Municipal, de Cuautla.

Abril 24, 2015
Abril 24, 2015

Cuautla, MORELOS.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas al ser sorprendidas robando una botella de whisky de una tienda denominada Abarrotera Fuentes ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Los detenidos son Carlos Alberto Lara Vera, de 33 años, y Jessica Abúndez Martínez, de 31, ambos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de Cuautla. Así como Fernando, de 17 años, habitante de la colonia Casasano, de Cuautla.