Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Copa Morelos

May 26, 2015

Cuernavaca.- Todavía no se cumple ni un mes de que Egoplástica Flores Magón levantó el título de la Copa Morelos Tecate 2015, y directivos y jugadores ya piensan en defender el “Chinelo”, en el 2016.
Para el delegado del equipo, Édgar Medina, los ambientalistas esperan conservar a la mayor parte del plantel para el próximo año, al asegurar que tanto jugadores como cuerpo técnico se han entendido de gran manera.

May 26, 2015

Después de superar el ‘trago amargo’ que les provocó quedarse cerca del título de la Copa Morelos Tecate 2015, directivos de la Ruta 19 ya esperan la revancha para el próximo año.
Los transportistas disputaron su segunda Final en el mejor torneo de futbol amateur del país, con un saldo de un triunfo y una derrota, situación por la que ya se preparan para la edición 26 de la Copa Morelos Tecate.

May 26, 2015

Doble es la felicidad que embarga a Omar Cervantes, jugador de Egoplástica Flores Magón, después de levantar el Chinelo de Plata y ser nombrado como el goleador de esta edición 25.
Sin embargo, Omar minimizó su esfuerzo y agradeció a todo el equipo por este logro personal, al asegurar que ellos fueron parte primordial para que lograra perforar las redes de sus rivales en veintiún ocasiones.

May 25, 2015

La cámara de Diario de Morelos estuvo atenta a todos los rostros de los aficionados en la Copa Morelos Tecate 2015. Algunos mostraron coraje, otros frustraciones, pero la mayoría no pudo ocultar su alegría por vivir, desde las tribunas, las emociones que regala el mejor torneo de futbol amateur del país.

May 23, 2015

 Los fanáticos de la Copa Morelos Tecate 2015 aprovecharon que la lente de Grupo DDM se paseó por las tribunas del estadio Centenario para captar la alegría con la que familias enteras disfrutaban del buen ambiente en la Final, en la que ganó Egoplástica Flores Magón.

May 21, 2015

Quién no ha asistido a partidos de la Copa Morelos Tecate no conoce el futbol de la entidad. En este certamen han desfilado los mejores jugadores locales a nivel amateur y profesional. Chicos y grandes saben que estar en las tribunas de este evento significa vivir emociones sin límite, todo por ver a su equipo levantar el codiciado Chinelo de Plata.

May 20, 2015

Las Águilitas participaron por segunda ocasión en la Final de la Copa Morelos Tecate, y le dieron el toque mágico al campeón Egoplástica de Flores Magón, escuadra que ganó el Chinelo de Plata y 260 mil pesos en efectivo. En la tribuna, padres de familia azulcremas disfrutaron de una tarde emocionante. Hubo Chinelos, música de banda, carrera de botargas, regalos, bellas edecanes, así como la participación del doble del ‘Piojo’ Herrera, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

May 20, 2015

Luego de participar como mascotas del equipo Ruta 19 en la Final, algunos pequeños de Pumas Oro aseguran que cuando sean grandes jugarán en la Copa Morelos Tecate.

May 18, 2015

Cuernavaca.- La alegría invadió al defensa central de Egoplástica Flores Magón Carlos Pastrana al salir campeón de la Copa Morelos Tecate 2015, su frustración, al tener que salir por lesión, al inicio del encuentro, quedó atrás en el momento que levantó el “Chinelo de Plata”, el día sábado.

May 18, 2015

Cuernavaca.- El sentimiento de  frustración se presentó en el rostro de Saúl Ramírez, al ver como el título se les escapó de las manos al cuadro de Ruta 19.
Para el habilidoso jugador, el equipo de los transportistas se va con la cara en alto ya que dieron lo mejor de sí dentro de la cancha

May 18, 2015

Ruta 19 demostró que fue un digno finalista de la Copa Morelos Tecate 2015; aunque no pudo levantar el “Chinelo de Plata”, los transportistas pelearon hasta el último minuto de juego, ante el Egoplástica Flores Magón

May 18, 2015

Edecanes, juegos, concursos, y un gran ambiente fue el que pusieron los aficionados en el estadio Centenario el día sábado.

May 18, 2015

Edecanes, juegos, concursos, y un gran ambiente fue el que pusieron los aficionados en el estadio Centenario el día sábado.

May 17, 2015

Cuernavaca.-  Egoplástica, el nuevo campeón del futbol morelense, tuvo en el medio campo guerreros comprometidos con la causa de la recicladora, teniendo entre muchos nombres a Alberto Arvizu, a uno de sus referentes.
Después de coronarse, en el Estadio Centenario, el tapatío declaró sentirse contento por este título: “dejamos todo en la cancha y realmente demostramos que queríamos ser campeones.

May 17, 2015

Cuernavaca.- Fernando Gómez cumplirá el sueño con el que comenzó esta edición 25 de la Copa Morelos, al ser elegido como Novato del Año Cemex Tolteca Extra y con ello obtener el viaje a Monterrey, para probarse con los Tigres de la UANL, con todos los gastos pagados.
Gracias al apoyo de Cementos Cemex Tolteca Extra, el jugador de Ruta 19 viajará a las instalaciones norteñas, donde tendrá que mostrar su mejor futbol, para “llenarle el ojo” a los entrenadores de los felinos.

May 17, 2015

Egoplástica Flores Magón es el nuevo monarca del futbol morelense, al conquistar, por primera vez, el ‘Chinelo de Plata’ y escribir su nombre
en la historia de la Copa Morelos Tecate, al vencer al equipo de Ruta 19

May 17, 2015

Después de permanecer durante tres años en las vitrinas de Selección Xochitepec, la edición 25 vio a un nuevo monarca de la Copa Morelos Tecate, mismo que se une a la selecta lista de equipos que conquistaron el título del mejor torneo de futbol amateur del país.

May 17, 2015

Cuernavaca.- Egoplástica coronó una gran campaña y por fin alzó su primer título de la Copa Morelos Tecate, al sacarle el empate 1-1 ante Ruta 19, realizado  ayer en el Estadio Centenario.

May 17, 2015

Trofeos de la historia

5 equipos son los que han repetido título en la Copa Morelos Tecate.

36 árbitros vieron acción.

16 semanas duró el torneo.

25 años de la Copa Morelos Tecate.

 

1991-1997  Trofeo ‘Copa Morelos’. El primer tricampeón la obtendría, pero en 1998 ya no fue regresada.

May 17, 2015

Cuernavaca.-  Abraham Alpuche, jugador comprometido y entregado al equipo  campeón de la Copa Morelos Tecate 2015, sabe que conseguir el título no fue tarea fácil, ya que el conjunto de Ruta 19 les complicó por momentos la obtención del ‘Chinelo de Plata’, en la edición 25.

May 16, 2015

Cuernavaca.- El esfuerzo entre la Copa Morelos 2015 y Cementos Cemex Tolteca Extra dará un nuevo fruto esta tarde, cuando se de a conocer al ganador del premio al Novato del Año Cemex Tolteca Extra.

May 16, 2015

Cuernavaca.-  Con dos finales a sus espaldas, el profesor José Manuel Herrera está disfrutando el poder dirigir su tercera final dentro de la Copa Morelos Tecate.
El técnico de Ruta 19 considera que el equipo debe de llegar comprometido para el partido de hoy, y evitar los errores cometidos en el partido de ida.

May 16, 2015

Cuernavaca.- El equipo de Egoplástica Flores Magón está a unas horas de convertirse en monarca de la Copa Morelos Tecate 2015.
Ante la posibilidad de que los ambientalistas ganen su primer “Chinelo”, Javier Soto, jugador de la Colonia Flores Magón, buscará darle esa alegría a su gente.
“Siento mucho orgullo de representar a mi colonia; me siento muy afortunado por tener la dicha de jugar otra Final, esperemos ganarla, y que mejor que representando a mi colonia”, aseguró.