Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Combate al Secuestro

Marzo 19, 2015

Daños materiales y crisis nerviosa en vecinos, fue el resultado del siniestro ocurrido en uno de los departamentos del edificio Victoria, ubicado en la avenida Morelos esquina Ricardo Linares; luego de casi una hora, los bomberos lograron apagar las llamas.

Marzo 19, 2015

La coordinación entre autoridades estatales y federales, ha ocasionado que Morelos no figure entre los estados más violentos de la zona Centro, como Guerrero y Tlaxcala, quienes registran altos índices de inseguridad en secuestro.

Marzo 14, 2015

Morelos ha dejado de estar entre  los primeros lugares de privación ilegal de la libertad, indicó el coordinador nacional antisecuestros, Renato Sales Heredia, quien señaló que tanto autoridades estatales como federales han trabajado para inhibir este ilícito; el zar antisecuestros estuvo en la firma de convenio con rotarios morelenses en el programa denominado ‘Vecino Vigilante’.

Febrero 18, 2015

Tres integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos el hijo de una custodio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), fueron detenidos en un operativo cuando viajaban a bordo de un taxi, por la colonia Benito Juárez, de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Tres integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos el hijo de una custodio del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), fueron detenidos en un operativo cuando viajaban a bordo de un taxi, por la colonia Benito Juárez, de Xochitepec.
Los detenidos son Abgel Gerardo Jiménez Gaona, de 18 años, hijo de una custodio del CEMPLA, quien conducía el taxi.

Enero 24, 2015

CUERNVACA, MORELOS.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado colaboran con sus homólogos de Tlaxcala, luego de que una mujer fuera encontrada en el Centro de Jiutepec, quien al parecer pudo haber sido secuestrada en aquella entidad.

Enero 10, 2015

Seguridad Pública del Estado enlistó y dio a conocer los rostros de personas acusadas por secuestro; ya cuentan con sus respectivas órdenes de aprehensión.

Diciembre 19, 2014
Diciembre 18, 2014
Diciembre 12, 2014

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, señaló que hasta el momento se ha registrado una disminución de hasta un 40 por ciento de este delito en el municipio de Cuernavaca; aseguran que este año cerrará con un 20 por ciento menos de plagios que en 2013.

Noviembre 12, 2014

La Fiscalía General del Estado señaló que se encuentran realizando las comparaciones necesarias con autoridades federales, para determinar si alguno de los restos encontrados en las fosas de Iguala, Guerrero, pertenecen al ex alcalde de Tetecala, Víctor Tapia Ocampo, secuestrado el 13 de agosto del 2013.

Noviembre 12, 2014

Con tres secuestros de taxistas morelenses, cometidos en el Estado de México, están vinculados cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, detenidos el viernes tras raptar al secretario de Obras de Coatlán del Río, Oscar Ramírez Bustamante y a su ayudante, en Mazatepec.

Septiembre 5, 2014

Una mujer secuestrada fue rescatada, tras la detención de dos integrantes de una banda de plagiarios, durante un enfrentamiento con policías estatales, enla colonia Tetillas...

Septiembre 3, 2014

Con 10 casos de secuestro cerró el mes de agosto la Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS), indicó la fiscal especializada, Adriana Pineda Fernández, quien comentó que en el mismo mes del 2013 se presentaron 22 casos, por lo que dijo hay avances para acabar con dicho ilícito.

Agosto 27, 2014

Al menos ocho inmuebles asegurados a integrantes de la delincuencia organizada serán sujetos a un juicio mediante la extinción del dominio, confirmó el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado, para que las casas pasen a formar parte del Gobierno del Estado.

Julio 22, 2014

Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer avances en materia de seguridad, al reportar detenciones de presuntos integrantes del grupo delictivo de Los Rojos en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.