Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Collada

Julio 3, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El aumento en el número de casos de chikungunya no es motivo de alarma, pero es necesario emprender medidas preventivas para no padecerlo.
Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud, informó que hasta este momento se han registrado 55 casos de chikungunya, de los cuales 25 son importados y 30 son de personas que se contagiaron en Morelos.

Abril 29, 2015

Para cuidar la salud de niños y niñas, Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud llamó a los padres de familia para que este 30 de abril no regalen juguetes que pongan en riesgo a los menores, y explicó: “muchas veces regalamos cosas y no nos damos cuenta si es el regalo adecuado para nuestros hijos, entonces lejos de hacerles pasar un buen momento podemos causarle un problema, por este motivo hay que hacer caso de las recomendaciones de los especialistas”.

Abril 8, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Para extender el cumplimiento y práctica de los principios bioéticos como parte de los derechos humanos y dignidad de las personas, se invitará a escuelas formadoras de recursos humanos en salud, a incluir las materias de Ética en Investigación y Bioética en sus planes de estudio.

August 28, 2014

Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud, llamó a vecinos de la Unidad Habitacional Teopanzolco a extremar medidas preventivas en el consumo de agua para evitar enfermedades gastroinstestinales, tras la filtración de aguas negras en las tuberías de la potable...

Febrero 12, 2014
August 6, 2013