Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Ciudad Ayala

Mayo 20, 2014

Luego de que el Ayuntamiento de Ciudad Ayala se negara a casar a una pareja gay, a pesar del amparo otorgado por un juez federal, organizaciones civiles amagan con iniciar procedimientos legales por desacato...

Abril 1, 2013
Septiembre 26, 2012

EL CASO del ex alcalde de Ciudad Ayala, Isaac Pimentel, y su sucesora, Francisca Callejas, es el típico del alumno que supera al maestro en las artes de pegarle a la nómina y sacarle jugo a los contratos de las obras.
 
Pimentel Rivas acumuló señalamientos mil de meterle la mano al erario y se supone que su constructora ganaría los contratos de obras en acuerdo con Callejas, pero hoy brota el temor de que no haya repartición.
 

Septiembre 5, 2012

En un mes será resuelta la problemática que enfrentan derechohabientes de cuatro conjuntos habitacionales de Morelos, a quienes no les ha sido entregadas sus casas o escrituras, a pesar de cumplir con sus pagos por el crédito adquirido, aseguró el vocal ejecutivo del Fovissste, Manuel Pérez Cárdenas.

Septiembre 1, 2012

Un sujeto fue acribillado por sujetos armados, cuando circulaba a bordo de una grúa por una de las calles en el Parque Industrial, del municipio de Ciudad Ayala, así lo dieron a conocer agentes ministeriales.

Junio 24, 2012

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una canal de riego, luego de que, presuntamente, se resbalara y cayera al afluente, en el poblado de Anenecuilco, del municipio de Ciudad Ayala, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Junio 19, 2012

Como Alan Byan Adame Martínez fue identificado el joven que fue encontrado calcinado en un camino de terracería del poblado de Apatlaco, en la colonia El Berreal, en el municipio de Ciudad Ayala, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Junio 14, 2012

Calcinado y con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba abandonado en un camino de terracería de la colonia El Berreal, en el municipio de Ciudad Ayala, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).