Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Chinameca

Julio 25, 2014

Luego de la denuncia de los familiares de una menor de 12 años que había desaparecido desde el día 19, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Región Oriente, lograron ubicarla, así como detener al sujeto que la había sacado con engaños de su domicilio y la había puesto a trabajar en un bar de la comunidad de Chinameca, en el municipio de Ayala.
El sujeto que se la llevó es Raymundo Aragón Gadea, vecino del poblado de Chinameca.

Marzo 14, 2014

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de dos pistolas, 40 cartuchos útiles de distintos calibres, y medio kilo de mariguana, cuando caminaban por calles del poblado de Chinameca...

Noviembre 13, 2012
Julio 28, 2012

—Ya ni la amuelas, Ángeles, no te dejas querer... ¡Ja, ja, ja...! Ora sí, cabrones, levanten el campamento que nos vamos para la casa —gritó a la tropa el cabo Gutiérrez.

Abril 19, 2012

Ningún partido ha hecho una imparcial, amplia, cara a cara, tope donde tope, favorezca a quien favorezca. Al menos para consumo interno y seguir las estrategias ya trazadas o modificarlas. Negocio sexenal de empresas encuestadoras que las elaboran al gusto del cliente, pocos las creen.