Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre China

Septiembre 22, 2015

LO BUENO

Septiembre 21, 2015

Aplicaciones populares como WeChat y Winzip  son algunas de las infectadas dentro de la App Store. Son 'apps' creadas para iPhone, iPad y Mac en China.

Septiembre 15, 2015

Only in recent years have Mexican children had access to mass-produced toys. In rural areas and for the poorer families, Barbie dolls and toy trains
are still out of reach. This does not mean that these children have no toys. A little girl’s tea set, lovingly crafted by her mother from the local clay, or a boy’s top, hand-carved by his father from a tree branch, are no less valued than something imported from China or turned on a lathe.

Septiembre 12, 2015

1980 Nace en Shanghái, China, el ex basquetbolista Yao Ming que jugó 8 temporadas en la NBA, todas ellas en los Houston Rockets. Mide 2,29 m y jugaba en la posición de pívot. Fue el cuarto jugador más alto de la liga por detrás de Gheorghe Muresan, Manute Bol y Shawn Bradley.

Septiembre 10, 2015

Revered in Egypt for its medicinal qualities, and prized in Italian, Asian, and Indian cooking, garlic has been called “the stinking rose” for good reason. Closely related to the onion, it’s a bulbous root with an undeniably fragrant pungency. It was mentioned in historical documents that date back 5,000 years ago, before its fame permeated the rest of the known world.

Septiembre 1, 2015

El 'malware' ataca a los iPhone que se les han retirado candados de seguridad (jailbreak). 

August 7, 2015

Antes de hablar del té, hay que aclarar una confusión muy común: en algunos países el significado se ha extrapolado y se le llama té a cualquier infusión hecha con agua caliente, ya sea de hierbas, flor o fruto. Este es un error; para llamarse té, la infusión debe de hacerse con las hojas de un arbusto llamado Camelia Sinensis. Las otras infusiones (manzanilla, hierbabuena, limón, etcétera) son en realidad tisanas.

August 5, 2015

Un equipo internacional de expertos aeronáuticos anunció hoy que un alerón descubierto hace una semana en la isla francesa de La Reunión pertenece al boeing 777 de la aerolínea Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014.

August 2, 2015
August 1, 2015

Beijing.- La capital de China, Beijing, será la sede que albergará los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, convirtiéndose en la primera ciudad que ha organizado dos justas deportivas de esa magnitud.
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, abrió el sobre con el nombre de la capital china, que de esta manera se convierte en la primera ciudad d que organiza unos Juegos de Verano (2008) y unos de Invierno (2022).

Julio 31, 2015

Shanghái.- En dramática muerte súbita, Real Madrid venció 10-9 al AC Milán en amistoso que tuvo de por medio el trofeo de la International Champions Cup de China y en el cual Cristiano Ronaldo fue galardonado como mejor jugador del partido.
Tras el 0-0 que perduró en el tiempo complementario en el campo del Shanghai Stadium, azotado por las altas temperaturas, los pupilos de Rafael Benítez y del serbio Sinisa Mihajlovic no tuvieron más remedio que definir todo desde los 11 pasos.

Julio 28, 2015

Cantón.- Real Madrid derrotó el día de ayer 3-0 al club italiano Inter de Milán en su primer partido dentro de la International Champions Cup en China y con este triunfo, los Merengues continúan invictos durante su pretemporada.

Julio 20, 2015

El cantante surcoreano Psy sufrió un accidente automovilístico este fin de semana en Hangzhou, al Este de China, del que resultó ileso.

Julio 9, 2015

Periodistas, Fapermex, Gobierno del Estado.

Junio 25, 2015

Throughout history, people around the world have depended on the plants around them as medicine for their bodies, minds, and spirits. In modern times, as more and more people become dissatisfied with the idea of using pharmaceuticals and invasive procedures unless absolutely unavoidable, there is a resurgence of healing arts based in the vitality of nature.

Junio 3, 2015

Toulon.- En busca de su segunda victoria para dar un paso importante a semifinales, la Selección Mexicana Sub 22 se verá las caras con Inglaterra, en partido del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon.
La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez logró su primer triunfo, luego de dar cuenta 2-0 de su similar de China, victoria fundamental que les permite ocupar el segundo sitio del Grupo B con cuatro unidades.

Junio 2, 2015

Toulon.- La Selección Mexicana Sub 22 logró su primer triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulón 2015, luego de dar cuenta 2-0 de su similar de China, en juego correspondiente al Grupo B.
Los goles de la victoria del cuadro representante de la Concacaf fueron obra de Carlos Cisneros, quien marcó un doblete, a los minutos 41 y 59.