Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Chamilpa

May 23, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis niños resultaron heridos, luego de que el taxi en donde viajaban fuera impactado por una Ruta 15, en la calle Hermenegildo Galeana, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Se trata de seis pequeños de entre 8 y 10 años, quienes presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

May 21, 2015

 El líder social fue velado ayer por la noche en una funeraria al norte de Cuernavaca junto con su esposa; Suárez Huape volcó en un automóvil en el que viajaba en compañía de su familia.

May 9, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Montse nunca estuvo sola, en todo momento estuvimos cerca, incluso desde que los policías se la llevaron; se trató de un accidente, no hay descuido ni abandono”, dijo Alma Delia Garduño Morales, madre de la menor.

May 9, 2015

El Sistema DIF, con la anuencia de la Fiscalía estatal, entregó a la pequeña Monse a sus padres, quienes aseguraron que ésta nunca estuvo abandonada, sino que su solitario deambular en el acotamiento de la carretera fue porque alguien dejó abierta la puerta.

May 6, 2015

Juan Parra Reyes, de 55 años, con domicilio en la colonia Lienzo del Charro, de Cuernavaca, fue detenido por manosear a una mujer de 23 años, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Aldama, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

May 5, 2015

Acinco días de haber sido rescatada la pequeña Monserrat cuando deambulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, ayer se presentaron sus padres a reclamarla.

Abril 30, 2015

Una pequeña de dos años fue rescatada por policías del Mando Único, cuando deambulaba sobre la autopista, a la altura de Chamilpa; las autoridades explican que la menor escapó de alguna casa por el descuido de los mayores.

Abril 27, 2015

Vecinos de la colonia López Mateos, al norte de Cuernavaca, sorprenden a 4 sujetos derribando pinos en un área protegida. La autoridad municipal promete castigos.

Abril 17, 2015

Jonathan Garza Ramos, de 21 años, fue detenido con una dosis de cocaína, luego de que ofendiera a una mujer, en la avenida Defensa Nacional, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Abril 11, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras una persecución, luego de que junto con un cómplice que escapó asaltaron una gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Los detenidos son Efraín Reyes Bernal, de 21 años, con domicilio en la colonia Revolución del Sur, de Yautepec, y Carlos Alberto Bahena Medina, de 44, habitante de la colonia Santa Martha, de Cuernavaca.

Abril 9, 2015

Una gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, una tienda de autoservicio de Paseo del Conquistador, en la colonia Maravillas, de Cuernavca, y dos farmacias, una en la esquina de la calle Taxco y avenida Alta Tensión, de la colonia Lomas de la Selva, y otra en avenida Díaz Ordaz, de la colonia Acapantzingo, fueron asaltadas en una hora por tres sujetos armados que huyeron a bordo de un auto negro.

Marzo 25, 2015

Librado González Garduño y Jeremías García de la Luz, ambos de 45 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, presentaron quemaduras de tercer y segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo, luego de que sufrieran una descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, cuando se encontraban en la azotea de su casa buscando a un sujeto que se había metido a robar, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

Marzo 14, 2015

Julio César Vázquez Guillén, de 26 años, con domicilio de la colonia El Empleado, de Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido con 11 dosis de heroína, la cual presuntamente se encontraba distribuyendo en la calle Juan Aldama, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Febrero 28, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos asaltantes de farmacias fueron detenidos con una pistola de municiones y una navaja, cuando caminaban por la colonia Nueva Jerusalén, de Cuernavaca.
Los detenidos son los hermanos Francisco y Sergio García Mendiola, de 25 y 24 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Febrero 20, 2015
Enero 24, 2015
Diciembre 24, 2014

Un chofer fue liberado bajo caución, luego de que la aseguradora de la Ruta 1 pagara un millón de pesos tras el accidente del 15 de diciembre

Diciembre 7, 2014

Una mujer murió luego de haber chocado el vehículo en el que viajaba contra un muro de contención y volcar, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 75, cerca de Chamilpa.

Noviembre 22, 2014