Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Chamilpa

August 26, 2015

Raúl, de 32 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, fue detenido al ser sorprendido robando carne y chocolates de un súper ubicado en la avenida Morelos, de la colonia Centro de Cuernavaca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

August 22, 2015

Un hombre herido por un rayo y un auto arrastrado por la corriente en Chamilpa, fue el saldo de la intensa lluvia que cayó en Cuernavaca y zona conubada, ayer por la noche.

August 21, 2015

Dos jóvenes de 17 y 19 años, ambos con domicilio en la colonia Alta Palmira, de Temixco, fueron detenidos al ser sorprendidos desvalijando un coche Nissan y metiendo las piezas en un taxi, placas 4486-LUT, presuntamente para vender las autopartes en el tianguis del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

August 6, 2015

Un hombre de 44 años fue detenido en la colonia Lomas de la Selva, al ser sorprendido robando tubería de cobre al interior de una primaria. Se trata de Arturo Llavero Rojas, de 44 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa.

August 5, 2015

Ella es una mujer muy trabajadora que habla poco el español, ya que viene de una comunidad indígena donde la lengua es el náhuatl; hace un llamado a la población para que ayuden a su hija Ana María, que es sordomuda y...

Julio 24, 2015

Giovanni, de 28 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, fue detenido tras despojar a una mujer de su cadena de oro, cuando compraba en la nave principal del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.

Julio 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Nueva Provincia Jerusalén, ubicada en la parte alta del poblado de Chamilpa, se quejan de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), no atiende sus reportes sobre una fuga que manifiestan, tiene meses de presentarse cada que les ponen el agua.

Junio 23, 2015

Colonos del norte de Cuernavaca llaman al comisionado estatal de seguridad pública, Alberto Capella, para que los auxilie en la lucha contra el robo a casa-habitación, extorsión, asalto en vía pública y otros.

Cuernavaca, Morelos.- Debido a la ausencia de autoridades policiacas a la junta vecinal que tuvo como fin establecer estrategias para combatir la inseguridad que se vive en el poblado de Chamilpa, los vecinos buscarán reunirse con el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, y se pueda lograr un descenso en los índices de robos y asaltos que hay en la zona.

Junio 20, 2015

Debido al incremento de la inseguridad en la colonia Chamilpa, el ayudante municipal, Ángel Balderas, pide la intervención de autoridades policiacas en la zona; mientras tanto, los vecinos se organizan en grupos para hacer rondines y así inhibir los delitos sobre la lamentable situación, el ayudante expresó que a pesar de que la delincuencia es común en varios lugares, en el poblado se ha agudizado, pues tiene registros semanales de uno a tres incidentes delictivos de toda índole.

Junio 20, 2015
Junio 12, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió luego de que chocara contra el muro de contención y derrapara, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
El occiso es Julio Luis Severino Ocampo, de 26 años, con domicilio en Cuernavaca, quien falleció debido a un trauma de cráneo severo.

Junio 10, 2015

Jonathan, de 21 años, con domicilio en el poblado de Chamilpa, de Cuernavaca, fue detenido en la esquina de las calles Texcaltepec esquina con 5 de Mayo, de la colonia El Miraval, de la capital de Morelos, tras despojar a una mujer de su celular, cuando caminaba por la calle Texcaltepec, de la colonia y municipio antes mencionados.

May 25, 2015

Una pareja, ambos de 30 años, con domicilio en Cuernavaca, fueron detenidos al ser sorprendidos con una pistola, tipo revólver, calibre .22 milímetros, y seis cartuchos útiles, la cual escondía la mujer en su sostén, cuando caminaban por la calle Mariano Matamoros, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

May 23, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis niños resultaron heridos, luego de que el taxi en donde viajaban fuera impactado por una Ruta 15, en la calle Hermenegildo Galeana, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Se trata de seis pequeños de entre 8 y 10 años, quienes presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

May 21, 2015

 El líder social fue velado ayer por la noche en una funeraria al norte de Cuernavaca junto con su esposa; Suárez Huape volcó en un automóvil en el que viajaba en compañía de su familia.

May 9, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- “Montse nunca estuvo sola, en todo momento estuvimos cerca, incluso desde que los policías se la llevaron; se trató de un accidente, no hay descuido ni abandono”, dijo Alma Delia Garduño Morales, madre de la menor.

May 9, 2015

El Sistema DIF, con la anuencia de la Fiscalía estatal, entregó a la pequeña Monse a sus padres, quienes aseguraron que ésta nunca estuvo abandonada, sino que su solitario deambular en el acotamiento de la carretera fue porque alguien dejó abierta la puerta.

May 6, 2015

Juan Parra Reyes, de 55 años, con domicilio en la colonia Lienzo del Charro, de Cuernavaca, fue detenido por manosear a una mujer de 23 años, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Aldama, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

May 5, 2015

Acinco días de haber sido rescatada la pequeña Monserrat cuando deambulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, ayer se presentaron sus padres a reclamarla.

Abril 30, 2015

Una pequeña de dos años fue rescatada por policías del Mando Único, cuando deambulaba sobre la autopista, a la altura de Chamilpa; las autoridades explican que la menor escapó de alguna casa por el descuido de los mayores.

Abril 27, 2015

Vecinos de la colonia López Mateos, al norte de Cuernavaca, sorprenden a 4 sujetos derribando pinos en un área protegida. La autoridad municipal promete castigos.

Abril 17, 2015

Jonathan Garza Ramos, de 21 años, fue detenido con una dosis de cocaína, luego de que ofendiera a una mujer, en la avenida Defensa Nacional, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Abril 11, 2015

Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras una persecución, luego de que junto con un cómplice que escapó asaltaron una gasolinera ubicada en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Los detenidos son Efraín Reyes Bernal, de 21 años, con domicilio en la colonia Revolución del Sur, de Yautepec, y Carlos Alberto Bahena Medina, de 44, habitante de la colonia Santa Martha, de Cuernavaca.