Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Contenido sobre Central Intelligence Agency

Julio 14, 2015

Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día! invitaron a sus suscriptores y radioescuchas a una de las salas de Cinemex Plaza Cuernavaca, donde todos disfrutaron la cómica cinta “Una espía despistada”.
La película narra la historia de una analista de la CIA llamada Susan Cooper, quien después de la desaparición de su socio se ofrece como voluntaria para infiltrarse en el mundo de un traficante de armas y, de esta manera, evitar un desastre mundial.

Noviembre 24, 2012
Octubre 9, 2012

En un delito podría incurrir México, en caso de revelar las funciones y la situación migratoria de los agentes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) agredidos el viernes 24 de agosto del año en curso en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, precisó el presidente del Colegio de Abogados, Enrique Paredes Sotelo.

Octubre 6, 2012

A 13 aumentó el número de elementos arraigados de la Policía Federal (PF) involucrados en el atentado en contra de 2 agentes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) y un marino, suscitado el viernes 24 de agosto del año en curso en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Octubre 5, 2012

A 41 días del ataque realizado por elementos de la Policía Federal (PF) en contra de dos agentes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) y un marino, suscitado el viernes 24 de agosto, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, hasta el momento autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR) no han mostrado avances en el caso.

Octubre 4, 2012

Marisela Morales Ibañez señaló que se amplió la medida cautelar para culminar las investigaciones de una manera correcta.

Septiembre 26, 2012

A 30 días de haber sido arraigados, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará una ampliación de arraigo en contra de los 12 elementos de la Policía Federal (PF) vinculados con el atentado en contra de dos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) y un marino, suscitado el 24 de agosto del año en curso, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Septiembre 19, 2012

La secretaria estadunidense de Estado, Hillary Clinton, y la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Patricia Espinosa, coincidieron en apoyar una investigación exhaustiva que lleve ante la justicia a los responsables del atentado en contra de dos agentes de la CIA (Agencia Central de Investigación por sus siglas en inglés) y un Marino, suscitado el 24 de agosto del año en curso, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Septiembre 18, 2012

Como un ataque directo en contra de la camioneta en donde viajaban dos agentes de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) y un marino, calificó el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) el atentado suscitado el 24 de agosto en la carretera federal Cuernavaca-México, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Septiembre 14, 2012

Por presuntas razones de seguridad, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) continúa sin dar a conocer avances sobre las investigaciones realizadas en torno al caso de los 12 policías federales involucrados en el ataque a dos elementos de CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en ingles) y un Marino, suscitado el 24 de agosto del año en curso, en la carretera federal México-Cuernavaca, en Huitzilac.

Septiembre 5, 2012

A pesar del atentado en contra de dos elementos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en ingles) y un Marino, suscitado el viernes 24 de agosto, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinoza Cantellano, señaló que no hay afectaciones entre las relaciones diplomáticas entre México y Estados unidos.

Septiembre 4, 2012

Autoridades de la Secretaría de Marina (Semar) señalaron que no existe alguna ruptura con la Policía Federal (PF), por lo que se continuará trabajando coordinadamente cuando se requiera, a pesar del atentado en contra de dos elementos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en ingles) y un Marino, suscitado el viernes 24 de agosto, en el poblado de Tres Marías.

Septiembre 2, 2012

A siete días de haber sido arraigados 12 policías federales, quienes están siendo investigados por el atentado en contra de dos elementos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en ingles), el Ministerio Público federal adscrito a la delegación Morelos, se declaró incompetente para continuar con el proceso en su contra.

August 31, 2012

Como un ataque por parte de integrantes de la delincuencia organizada calificaron familiares de los 12 policías federales el ataque en contra de dos elementos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) y un Marino, suscitado el viernes, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

August 31, 2012

Del hoy: 58 ejecutados contados el miércoles en la violencia creciente y un promedio de dos cada día de agosto, son sólo una pequeña parte del estado que recibirá el gobernador inminente, Graco Ramírez…

August 30, 2012

A pesar de haber promovido amparos para los 12 federales, presuntamente, implicados en el atentado en contra de 2 agentes de la CIA y un marino, suscitado el viernes, en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, la Procuraduría General de la República (PGR) los mantiene incomunicados, violentando sus garantías individuales.

August 30, 2012

Durante cinco horas, peritos especializados en investigación de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) reconstruyeron los hechos suscitados el viernes durante el atentado en contra de dos agentes norteamericanos y un marino, quienes viajaban a bordo de una camioneta, por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.

August 29, 2012

Cinco de los 12 federales involucrados en el atentado a dos presuntos elementos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés), y un Marino, suscitado el viernes en el poblado de Tres Marías, dieron negativo a las pruebas de rodizonato de sodio, señalaron sus familiares.