Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Casa Blanca

August 15, 2015

August 15, 2015

Joel, de 25 años, fue detenido al ser sorprendido con cuatro dosis de cocaína en polvo, cuando viajaba en un Nissan-Juke, color vino, placas PYF5-119 de Morelos, por el libramiento Casa Blanca, de Jojutla.

Junio 29, 2015

Con golpes múltiples en el cuerpo resultó Alberto, tras chocar contra un tráiler que se encontraba parado en el libramiento Casa Blanca, de Jojutla, luego de que perdiera el control de su moto Italika roja, placas KCL31 de Morelos, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que estaba.

Junio 28, 2015

Jojutla, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar, tras salirse de la carretera al evitar ser arrollado por una camioneta guiada a exceso de velocidad, cuando circulaba por el libramiento Casa Blanca, de Jojutla.
El lesionado es Carlos Rodríguez, de 38 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Junio 22, 2015

Un taxi de Jojutla, placas 1131-LUY, fue impactado por un auto Nissan-Sentra, color vino, matrícula de Guerrero, luego de que intentara ganarle el paso en el Puente de fierro del libramiento Casa Blanca, en Jojutla.

Junio 3, 2015

Una fundación como fuente de millonarios recursos, 8 casas de empeño y una inmobiliaria de parapeto, detrás del financiamiento de su candidatura a la alcaldía.

May 27, 2015

May 25, 2015
May 25, 2015

Aparte del oscuro asunto de la ‘Casa Blanca’, la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca se ve envuelta en otro escándalo por aproximadamente  4.5 millones de pesos sustraídos de su hogar en la capital.

May 18, 2015

Desmiente un avalúo a la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca que los inmuebles pierden plusvalía en Morelos por inseguridad, pues en un año la casa que compró en  5.3 millones de pesos subió a 9.7 millones. El predial y los servicios públicos se los tasa el ayuntamiento capitalino a valor inferior, además de que registra requerimiento porque no los paga. Maricela Velázquez dijo, sin embargo, que todo lo declarado es verdad.

CUERNAVACA, Morelos .-  Una fundada probabilidad de evasión fiscal, falsedad en la versión de pérdida de plusvalía y adeudos de predial y servicios municipales, envuelven el asunto de la llamada “Casa Blanca Cuernavaca” de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Maricela Velázquez Sánchez.

May 14, 2015
May 13, 2015

El descrédito en que cayó la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez, por esconder la posesión de una residencia con costo superior a los 11 millones de pesos en su declaración patrimonial, se acrecentó ayer ante la opinión pública local y nacional.

Abril 25, 2015
Abril 16, 2015

Un sujeto que conducía ebrio un auto prestado volcó cuando circulaba sobre el libramiento Casa Blanca, de Jojutla, e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por policías viales. Se trata de Julio “N”, de 38 años, vecino de Tlaquiltenango. El hombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por los daños causados.

Enero 13, 2015
Diciembre 21, 2014
Diciembre 5, 2014
Diciembre 2, 2014