Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Carlos Salcido

August 12, 2015

Guadalajara.- El defensa Carlos Salcido podría reaparecer con el equipo de Guadalajara hasta la fecha ocho del Torneo Apertura 2015, luego de la esguince de segundo grado que sufre en el tobillo derecho.
“Carlos tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia, estará haciendo trabajo de rehabilitación, será totalmente electroterapia”, dijo Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos de Chivas.

August 12, 2015

Guadalajara.- Pese a que Guadalajara tendrá ocho bajas para el partido de hoy, el presidente de Chivas, Néstor de la Torre, afirmó que cuentan con plantel para encararlo de la mejor forma, sin ningún tipo de excusas.
El cuadro tapatío tiene las bajas de Carlos Salcido, Ángel Reyna, Angel Zaldívar, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Marco Fabián de la Mora, Isaac Brizuela y Oswaldo Alanís.

August 11, 2015

Monterrey.- El jefe de los servicios médicos de Guadalajara, Rafael Ortega, descartó una fractura en el tobillo derecho del defensa Carlos Salcido, quien presenta una esguince en el tobillo sin que se conozca aún la gravedad de la lesión.
El tres veces mundialista salió de cambió en el segundo tiempo del partido, en el que Chivas rescató el empate a dos goles con Tigres de la UANL, luego de una fuerte entrada de Jesús Dueñas, quien fue expulsado.

Julio 23, 2015

Guadalajara.- Sin dar a conocer la fecha de su retiro, el defensa experimentado Carlos Salcido reconoció que su mayor deseo, antes de colgar los botines, es consagrarse campeón con Chivas de Guadalajara, club donde debutó en Primera División.
“Voy a tope, siempre he querido levantar el trofeo con Chivas, Dios quiera y me permita hacerlo, estoy aquí para hacerlo, estoy tratando de lograr esa meta, ese sueño. Dios quiera que me alcance el gas y que me brinde esa satisfacción”, declaró.

Julio 9, 2015

Guadalajara.- Luego del empate de 2-2 de Chivas ante León en partido de pretemporada, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, consideró que cada vez se encuentran más cerca de su mejor nivel futbolístico, aunque falta afinar detalles.

May 9, 2015

Guadalajara.- El defensa Carlos Salcido dijo que Guadalajara debe enfrentar con toda seriedad el duelo ante Morelia, rival que consideró es de peligro, pese a ocupar el último sitio de la clasificación.
“Morelia es un equipo que juega bien, hemos visto sus partidos, a lo mejor no ha tenido la mejor de las suertes, pero es un buen equipo, tiene buenos jugadores, tenemos que estar atentos porque queremos cerrar de la mejor manera y llegar bien a una Liguilla”, expresó Salcido.

Marzo 24, 2015

Guadalajara.- Luego de que Guadalajara se puso a ocho puntos del Puebla en la Tabla de Porcentajes, el mediocampista Carlos Salcido destacó la importancia de depender sólo de ellos y así asegurar su lugar en Primera.
“Uno no puede estar dependiendo de otros para lograr sus objetivos, por fortuna hoy está sólo en nuestras manos, porque estamos sacando los resultados que debemos obtener, por lo que los deseos están firmes en seguir saliendo adelante”, dijo el futbolista.

Febrero 15, 2015
Febrero 5, 2015

Guadalajara.- Los señalamientos en contra de Chivas, sobre la forma en que le han beneficiado los arbitrajes y las secuelas que esto ha tenido, tienen molesto a Carlos Salcido.

Enero 11, 2015
Octubre 17, 2014

Con el regreso de José Luis Real a las fuerzas básicas, Chivas completa un equipo en el organigrama de la institución que le dio resultados positivos ...

Octubre 14, 2014
Octubre 9, 2014
Septiembre 27, 2014
Septiembre 22, 2014
Septiembre 7, 2014
August 30, 2014
August 29, 2014
August 26, 2014
August 8, 2014

Carlos Salcido dice que el amistoso era para disfrutarse, pero factores externos influyeron para que Guadalajara no sacara provecho...