Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Carlos Pacheco

Septiembre 9, 2014

Un hombre estuvo a punto de morir ahogado, tras aventarse del puente Carlos Pacheco hacia el río Cuautla ubicado en la colonia Gabriel Tepepa...

Junio 29, 2014

Armas blancas y restos de droga fueron encontrados luego de que autoridades ministeriales realizaran un cateo en una vivienda, la cual presuntamente pertenece a un hombre vinculado con el homicidio del chofer de una ruta suscitado el mes de marzo del año en curso...

Mayo 20, 2014

Dos motopatrulleros estatales fueron atropellados, uno en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, y el otro en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla...

Febrero 22, 2014

Miguel Ángel Valdez Córdoba, de 31 años, con domicilio en la calle Carlos Pacheco, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, fue detenido tras ser sorprendido cortando un tanque de gas de mil 600 litros, en la azotea de la Plaza de la Tecnología ubicada en la calle Guerrero, del Centro de Cuernavaca, sin importarle que pudiera ocasionar una explosión, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Febrero 14, 2014

Una mujer fue privada de su libertad, tras ser interceptada por un comando armado, cuando caminaba presuntamente con dirección a su trabajo por calles de la colonia Las Águilas, en Cuernavaca...

Marzo 17, 2013

Cerrarán carretera México- Oaxaca
La  Dirección de Vialidad de Cuautla informa a los automovilistas, así como a la ciudadanía, que mañana lunes 18 de marzo se cerrará la carretera México-Oaxaca, a partir de las 7:00 horas, a la altura del puente Carlos Pacheco (frente al IMSS), debido a las obras de reencarpetamiento.

Febrero 24, 2013
Diciembre 9, 2012
Septiembre 30, 2012

Agosto 4, 2012

Un mecánico murió, tras ser acribillado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando se encontraba en su taller, ubicado en la calle Carlos Pacheco, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Julio 22, 2012

Una de las reglas no escritas del poder reza que no hay quien resista su seducción. Si no fuera por el sistema democrático mexicano, tendríamos en México Hugos Chávez o Fideles Castro a pasto... pero también Franciscos Franco o Augustos Pinnochet.

Otro de los atractivos del poder político radica en que, por sí mismo, no corrompe, aunque sí pone en evidencia la verdadera naturaleza de las personas que lo detentan. Estas dos ideas centrales explican la evolución de un Porfirio Díaz liberal y antirreelecionista, autoritario y dictador déspota, que con mano de hierro controló a los grandes grupos regionales y al caudillismo que dominaban vastas porciones del país.

Julio 3, 2012

Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de varios electrodomésticos que minutos antes habían robado de una casa de descanso, ubicada en la calle Río Rojo, de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.