Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Carlos Javier Mart

Abril 7, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Los puestos de comida que se ubiquen en la vía pública serán inspeccionados periódicamente, para evitar que existan riesgos de contaminación que puedan generar un brote de enfermedades gastroinstestinales, aunque por el momento gozan de una prórroga para ponerse al corriente.

Abril 5, 2015

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de la comuna capitalina llamó a los capitalinos y a los visitantes en la temporada de vacaciones, a prevenir el consumo de alcohol adulterado, que puede ocasionar hasta la muerte.

Abril 5, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- Con éxito concluyó la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, señaló el secretario de Desarrollo Social de la comuna capitalina, Carlos Javier Martínez León; dijo que se sigue creando conciencia entre la población para la erradicación definitiva de este mal.

Abril 1, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, a través de su titular, Carlos Javier Martínez León, hizo un llamado a la población a tomar las medidas de prevención para evitar que las enfermedades diarreicas puedan tener un alto registro en esta temporada de calor.

Febrero 26, 2015

Cuernavaca, Morelos.- Serán mil 200 pruebas para la detección oportuna del VIH las que dispondrá el Ayuntamiento de Cuernavaca para aplicar en las colonias del municipio.
Las jornadas de salud se realizarán en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Carlos Javier Martínez León.

Febrero 13, 2015

Para que ni un niño se quede sin dosis y previniendo llegue alguna secuela del brote de sarampión que se dio en el parque de diversiones de Estados Unidos, los Servicios de Salud y el Ayuntamiento de Cuernavaca añadirán una semana a la Primera Semana Nacional de Vacunación; también se aplicará contra la poliomielitis.

Noviembre 5, 2014

Protección Civil y autoridades del DIF, se preparan para una fuerte temporada de bajas temperaturas.

August 22, 2014

Se declara el Ayuntamiento de Cuernavaca listo para aplicar el operativo, pero no tiene lugar  para confinar a los ebrios detenidos. La opción pueden ser los espacios que están abandonados, como las ayudantías, sólo faltaría la aprobación de los ayudantes.

Julio 31, 2014

Bajo el argumento de que el Ayuntamiento de Cuernavaca está en crisis financiera, los estudiantes de excelencia, de educación especial y de escasos recursos no recibirán becas en este año...

Junio 11, 2014
Marzo 28, 2014

Tras el contagio de 11 estudiantes por el virus de la hepatitis A, el lunes se reanudarán las actividades en la escuela primaria Vicente Guerrero, de la Colonia Altavista, de Cuernavaca...

Marzo 13, 2014

Cuernavaca, MORELOS.- Como resultado convenio de colaboración que el Ayuntamiento firmó con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), un millón 131 mil 941 pesos serán destinados a un proyecto de colaboración para ejecutar acciones que contribuyan al fomento, difusión y desarrollo de la cultura y las artes en el municipio.