Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Carlos Eduardo Mart

August 27, 2015

La defensa de Carlos Eduardo Martínez Varela y Liliana García Ortega, ex alcalde de Emiliano Zapata y ex tesorera municipal, ya se encuentra analizando las acciones que van a implementar, luego de que la Suprema Corte ordenó su destitución.
Cipriano Sotelo Salgado, abogado de los dos ex funcionarios, dijo que estará analizando los 11 asuntos por los que la Corte emitió la resolución, al reconocer que la ley de amparo estipula sanciones de hasta 10 años de prisión.

August 27, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La destitución del presidente municipal de Emiliano Zapata debe ser un llamado de alerta para que el resto de los alcaldes atienda de manera oportuna los juicios y demandas contra los ayuntamientos.
El diputado por el PRD, Juan Ángel Flores Bustamante, lamentó la situación que hoy enfrenta el edil separado del cargo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Carlos Eduardo Martínez Varela, y la tesorera, Liliana García Ortega.

August 26, 2015

Emiliano Zapata, MORELOS.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó la separación del cargo y consignación ante un juez de Distrito del hasta ayer alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, y de su ahora ex Tesorera, Liliana García Ortega, al resolver once incidentes de Inejecución de Sentencia ordenada a ambos por diversos juzgados de distrito en 11 diferentes demandas de amparo promovida por ciudadanos.

August 26, 2015

Emiliano Zapata, MORELOS.- Allegados a Carlos Eduardo Martínez Varela, a quien ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó su destitución inmediata del cargo de alcalde de Emiliano Zapata, señalan que el edil se muestra sereno y está analizando lo que será su defensa jurídica, aunque reconoce que no hay vuelta atrás y que tendrá que aceptar su separación como alcalde.

August 26, 2015

La destitución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) del alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela no afectará la operatividad del Mando Único en dicha localidad.

August 15, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Emiliano Zapata cuenta con al menos seis órdenes tanto de arresto como de destitución en contra del edil y del Cabildo, derivado de los laudos que no han podido cumplir.
Así lo confirmó el propio alcalde, Carlos Eduardo Martínez Varela, quien manifestó que hace unos días fueron notificados de una nueva orden, por un adeudo de casi 600 mil pesos a un ex trabajador desde el 2008, por lo que el monto total de los laudos ascienden a casi 40 millones de pesos.

Marzo 8, 2015

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Con la aprobación y participación de cientos de habitantes, el presidente municipal Carlos Eduardo Martínez Varela, inauguró formalmente el renovado zócalo del municipio de Emiliano Zapata.
La obra fue realizada con recursos del municipio en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el monto total de la inversión fue de 1 millón 800 mil pesos.

Febrero 8, 2015
Noviembre 20, 2014
Noviembre 12, 2014
Octubre 6, 2014
Septiembre 17, 2014
Julio 3, 2014
May 21, 2014