Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Contenido sobre Carlos Ben

May 17, 2015

CUERNAVACA, MORELOS.- La culpa de que Silvia Salazar Hernández haya perdido su registro como candidata a diputada local por Morena, no es de nadie más; sólo de ella y de su soberbia.
Así lo dijo ayer el síndico de Jiutepec, Carlos Benítez Urióstegui, a quien Salazar Hernández le negó la posibilidad de asumir la presidencia municipal, en revancha contra el PRD, después de romper su relación con ese partido para irse a Morena.

Marzo 5, 2014

El robo a establecimientos ubicados en el primer cuadro de la capital, cometidos principalmente por las denominadas “farderas”, es uno de los delitos que comerciantes del Centro Histórico solicitaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atender y erradicar...

Diciembre 17, 2013
Junio 28, 2013
Junio 24, 2012

POR EL cochinero en que el líder priista doméstico, Manuel Martínez Garrigós, convirtió el proceso interno de selección de candidatos de elección, la alcaldía de Jojutla prácticamente la tienen perdida.
 

Apenas puede creerse que el PRI esté concursando con un candidato a alcalde, Arturo Ocampo Pineda, que fue impugnado en el Tribunal Electoral federal por quien va para síndico, Enoé Salgado Jaimes.
 
Peor para los tricolores allá, que la candidata de la coalición PRD-PT-MC a presidente municipal marcha a todo galope, tanto así, que la intensidad de la ciber-propaganda en su contra raya en lo privado.